Posible compra MINI COOPER S R56

Tema en 'Mini' iniciado por wdewili, 10 Mar 2017.

  1. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!pues eso, tengo ojeado un mini cooper s de octubre de 2010 , 184cv , y supuestamente 46mil km y unico dueño.Me pide el propietario sobre 14mil e por el;desde mi punto de vista es algo caro teniendo en cuenta los años, que opinais vosotros? cuanto pagariais por él si os encajase el coche?no se que hacer tengo dudas si lanzarme a por el o no..gracias!
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.985
    Me Gusta:
    50.230
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre es un aparatillo curioso, a mi particularmente me encanta el S. Siendo único dueño, teniendo libro sellado con los Km garantizados, revísalo bien a ver el estado general de chapa/pintura, y depende de lo que lleve como extras no parece que sea muy caro.
    Quizás si le negocias algo y consigues rebajarlo algunos cientos de pavos parezca mas atractivo. Todo es hablarlo.
     
    Última edición: 10 Mar 2017
  3. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    No tuve la oportunidad de probar uno,pero hablan bien de ese motor,supongo que es divertido y tiene unos consumos razonables,no?(lei que este motor venia con el sistema valvetronic que reduce consumos).A ver si puede garantizar lo de los km y si está todo correcto me lanzo a por él!gracias por tu respuesta tronco.Si lo compro ya lo presentaré por aqui!un saludo :)
     
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Depende del equipamiento también el precio, pero en principio con tan pocos km es golosina. A favor también que es ya un motor N18, con algún endemismo supuestamente corregido sobre el N14 (cadena de distribución, bomba de alta) Si se aviene a negociar, quizá sobre los 13k€ puede ser ya un buen precio si está bien equipado
     
  5. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo, gracias por tu comentario Wilfredo;a ver hasta donde puede negociarse el precio jeje;sí,principalmente buscaba un r56 con el motor de 184 porque leí que los otros no eran tan fiables y consumían más que éste.un saludo!
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Bueno, pudiendo ir a un N18 pues mejor, pero una vez abordadas las cosas de los N14, tampoco ha de haber problema con estos. En consumo la diferencia tampoco es brutal, el N14 ya consume poco para lo que anda, sobre todo en carretera y comparado con el anterior R53 con compresor volumetrico
     
    A wdewili le gusta esto.

Compartir esta página