Buenas tardes equipo del Faq!! Tras estar un tiempito desconectado desde que vendí el Z4, me ha entrado el mono de tener algo divertido para el finde y es aquí donde entra en cuestión nuestro queridísimo Mini. He estado mirando algunas unidades pero por las Canarias cuesta encontrar algo decente. Y he visto este: https://www.milanuncios.com/mini-de...492451197.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-iOS Lo fui a ver personalmente y el coche está bastante cuidado pero corto de extras. No tiene paquete chili (no antiblocante), no pack light, no tiene xenon… Mi duda es… por ese precio (tiene buen mantenimiento) aunque creo que hay que hacerle embrague en breve por lo poco que lo probé… lo veis bien para ir a por él?? Ayudadme a ser lo más sensato posible jajajajaja
Hola Ese modelo tiene el motor N14. Intenta conseguir un modelo con motor N18, los hay desde 2010. El ahorro en disgustos (y muchas veces en aceite) compensa su valor más alto. Saludos
Correcto es un N14 pero al parecer muy mimado por lo que he visto en facturas y demás. Además de probarlo y visto muy fino. Me decantaba por este por precio… ya que la única unidad de n18 disponible está en 11.500€. Con 170.000km y eso si, con muchos extras (chili, techo solar, pantalla…) Os iríais más a por la unidad del N18 a pesar de la diferencia de casi 4K??
Yo me iría a por un N18. Con paciencia puede salir algo sobre los 10k. Créeme que por algo existe esa diferencia. También te digo que un N14 bien cuidado y si tú no le vas a hacer grandes kilometradas, pues también es una opción a valorar como estás haciendo. Yo es que soy de N18, igual me paso de exigente. Saludos
Un n18 por 10k????...será con 200.000 km no? Porque no se venden baratos, Hay pocos y muy buscados!!!