Duda Posible compra serie 2 Gran Tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Evan, 21 Sep 2020.

  1. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    Buenos días, aunque no soy muy usuario del foro del serie 2 si llevo mucho en el Faq, un buen amigo me pide si puedo preguntar por pros y contras de la serie 2 Gran Tourer porque se está planteando comprar uno, el modelo que contempla es el 220, de 190cv, podríais ayudar un poco con fallos endémicos, problemas que hayan dado o algún consejo práctico?
    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Así, de memoria, creo que los problemas que más se han comentado aquí son los de silentblocks/tirantes. Tanto en la dirección como en la unión del motor con la caja de cambios.

    También se han comentado casos de rotura de los tubos de refrigerante, provocando la pérdida del líquido refrigerante y consiguiente calentón del motor.

    Más allá de las averías, a mi personalmente me molesta bastante la disposición del pilar A, que afecta a la visión sobre todo en cruces y rotondas.

    A ver si algún compi nos refresca un poco más la memoria....

    Saludos.
     
    A Evan y jomapo les gusta esto.
  3. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    Ok, muchas gracias por la info, la traslado.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Para empezar ese motor es perfecto además de tirar como un diablo no consumen nada , endémicos los primeros 2015-6-7 los trapecios y egr fuera de eso nada más
     
    A Evan y pasko les gusta esto.
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.998
    Me Gusta:
    1.998
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    en general son fiables, si tiene suerte y no le toca una unidad "maldita",,, no tendrá problemas serios.

    tambien es cierto que hay pocos con excesivo kilometraje..

    quizás lo unico fijo que va a tener,,, es la valvula EGR.. es eléctrica,, y es igual como lo uses,, si quiere averiarse,, lo hará.
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Y casi fijo como te han dicho Más arriba trapecios y silent blocks.

    Lo primero depende del año, aunque he oído ya casos de que después de sustituirlos han vuelto a sonar.

    la verdad a mi me ha tocado todos estos fallos y aún así contento, cubierto todo en garantía , pero estas cosas y la no necesidad ya de Las 7 plazas, han sido los motivos del cambio de coche.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página