Posible compra serie 8 Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jashan, 22 Jul 2007.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hola, tengo medio apalabrado un 8 en Valencia, no os quiero dar más datos por ahora porque pretendía que fuese una sorpresa, pero leyendo vuestros posts veo que controláis bastante e incluso que alguno sois de por allí, como JJ CSI. Tengo previsto bajar a Valencia el Viernes con el dinero para, en caso de estar bien, llevármelo, pero si alguno de vosotros me puede ayudar antes y echarle un vistazo para confirmar que todo está Ok (al menos aparentemente) os lo agradecería muchísimo!

    Tengo la bandeja de entrada del foro llena, pero si alguno me puede ayudar mi mail es: robertopugab@hotmail.com

    Muchas gracias, en breve espero andar por aqui

    Un saludo!
     
  2. natanael

    natanael Guest

    Bueno Antetodo Hola Jejejej. Debes Mirar Los Tipicos Fallos De Esos Coches Ejemplo. Que El Motor No Valaceeehee, Que El Cambio Vaya Bien, Que Funcione Too El Sistema Electrico, Que El Obc Funcione Bien Y No Marke Kosas Raras, Que No Se Caliente Osea-- Dejalo En Relentin Unos 20 Minutos Y Mira La Temperatura Que No Suba De La Mitad, Mira Debajo Del Coche Y Observa Posibles Gugas De Aceite ( Importante La Union Dde La Caja De Cambios Y El Cardan Que Siempre Fuga Aceite Y Ese Es El Motivo Por El Que Se Joden Las Cajas De Cambio), Las 4 Elevalunas Que No Crujan Al Subir O Bajar, Vijila La Direccion Y Alineacion Del Coche, Ponlo 150km/h, Y Frena En Seco Cpon El Volante Sin Tocar, Si El Coche Se Va Para Un Lado Mmmmmmm Mal Asunto.
    Con El Motor En Relentin Kita El Tapon Del Aceite Y Vijila Que No Exe Humos Por Hay Ni Sople, Mira Los Sillones Que Funcionen Bien..
    No Se Que Mas Si Alguien Sabe Algo Mas Que Lo Diga Jejej Yo Ahora No Recuerdo Mas..

    Un Saludo Y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola MUY bienvenido jashan,encantado de tenerte por aqui.Respecto a los puntos a revisar antes de comprar poco o nada tengo que decir que no lo haya hecho natnael...que de esto sabe un poco.Suerte y haber si al final te quedas con el ocho
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Muchas gracias chicos!

    Además de los buenos consejos que me habéis dado, me ayudaría un montón si alguno de la zona se pudiese pasar a ver el coche... a ver si es posible!!

    Un saludo
     
  5. keki

    keki Guest

    Efectivamente, yo tambien creo que lo que dijo Natnael esta muy, pero que muy bien!!!...Ahora mismo no se me ocurren mas cosas que puedas revisar!!
    Mucha suerte con la compra compañero!:yes:
     
  6. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Dame mas datos y esta semana me acercare a verlo. A ver si me acompaña Chus.
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bienvenidooooooooooooo
    bueno yo soy de alicante, asi que me pilla algo lejos, pero depende de donde este exactamente, bueno dime algo y a ver si podemos hacer algo, pero en valencia hay algun ochero tambien, en el censo los podras ver, salu2 y compra un ocho ya para ser del club de los afurtunadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y enamorados del e31
     

Compartir esta página