¿Qué tal todos? Resulta que el coche familiar lo vamos a sustituir, (desde mi punto de vista, ojalá un BMW, pero no ha sido así, ha sido de la competencia) y estamos valorando un Audi A4 B7 140 CV del 2007. Y os preguntaréis que por qué os cuento todo esto. Resulta que desde que estoy registrado os leo tanto en el foro general como en el de e46 (el cuál algún día me acabaré comprando yo, eso sin duda) y he visto que muchos no tenéis solo BMWs, y me he preguntado... es muy probable que tengan este modelo en concreto. Entonces... quisiera saber vuestras opiniones. Se me olvidaba, el audi tiene 100.000 kilometros y es diésel.
Si lleva el motor 2.0 TDI de 140 CV investiga bien porque ciertas series fueron problemáticas con las culatas.
A partir del 2007 solucionaron ese problema y otros cuantos. Basta con mirar la referencia de la culata y asegurarse de que acaba en C.
Yo no he hecho nada, solo he ido a mirar. La duda ahora mismo está entre el audi y un passat 2000 del 2010, que según me han dicho dió problemas en su momento.
Los gustos de las personas no se comprenden. Tengo un grupo de whatsapp con la parienta exclusivo para fotos de los e46 que nos encontramos
Te envidio, mucho. Será por ser tan joven yo (25) Qué te hizo cambiar tanto de e46? PD: si alguien sabe algo más sobre el audi me ayudaría muchisimo.
El primero (328ia) me lo dieron como parte de pago de un E39. Me acabé aburriendo del cambio automático y le dí patada. Después me pillé un 320d 136cv, necesitaba un coche para el trote diario. Cuando dejé de necesitar un coche de bajo consumo para diario, pasé de él y me compre un 328i. Acabé aburrido de los E46 berlina y me compré un 323ci. El más bonito que he tenido, sin duda.
, es verdad...pero vamos, casi 14 años me valen , para un diesel típico de renting/comercial...normalmente la mayoría lo tendrá en dos años y medio. Me dices un Miata o un Z4 y lo mismo trago...aunque tendría que olvidar que el mio tiene 60.000 en menos de 3 años, para empezar.
Yo he tenido ese mismo motor en un A6 del 2005. Supongo que por el año ya llevará a mierda del DPF. A mí me dio muy buen resultado. Teóricamente ese motor fue algo problemático en los Passat de la época. Iban fallando los inyectores. Yo estuve siempre con el mosqueo pero nunca me pasó, y lo vendí con casi 300.000 km. Por el año me suena que sea más de los bomba inyección que de los Common rail. Movía el A6 de maravilla para el tamaño que tenía. Es un gasóleo mucho mas tosco que los D o los CDI, pero andaba muy muy bien. Lo único reseñable y eso es un clásico de VAG es que consumía más aceite de lo común. Hasta los 170-180 mueve el coche que da gusto. Luego ya muere, aunque le puedas estirar más. Es un A4 que salió muy bueno en líneas generales. Si dais con una buena unidad es una compra bastante recomendable. Es la misma plataforma que luego usaron para el EXEO.
Los Passat a partir del 2008 empezaron a ser bastante buenos y fiables. Los jodidos o más problemáticos fueron los TDI 2.0 del 2005-2008
He sacado informe de la DGT y es de unico dueño, y los kilometros están hechos como coche de paseo practicamente, son... (en miles) 47 64 77 84 92 97
"Posible compra (Spoiler, no es BMW, desgraciadamente es AUDI)" Hombre cualquiera que lea el título puede desprender que o BMW o "muerte". Que hay vida desdpués de BMW...
Yo lo entiendo como una broma, hombre A mi si me das un 320d y un A4 2.8 me quedon con el Audi sin pestañear