Posible compra Toyota Auris 1.4 D 90Cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por UBETENSE, 10 Ago 2009.

1. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy planteando comprar otro vehiculo para uso cotidiano, y he pensado por calidad/precio/equipamiento que el Toyota Auris es una opción a considerar, y creo que es la marca que más se acerca al segmento premium. Los acabados son de muy buena calidad y para mi es una opción más que aconsejable. La opción elegida es el Toyota Auris Active 1.4 D. Alguno de vosotros tiene este vehiculo? y si es asi, espero vuestras sugerencias.

Saludos.

2. Distrofen

Distrofen Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Nosotros lo tenemos en la empresa y es un coche muuuy perezoso, la conducción no es gran cosa y en un año ya ha empezado a hacer ruidos dentro. Yo no te lo recomiendo.

3. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es que he mirado Opel Astra, Seat León, Renault Megane, Honda Civic, Citroen C4, Pegeot 308..... y lo veo como una muy buena elección.

Lo de perezoso no se, son 90 cv. No podemos pedir mucho más. Veo a Toyota por encima de todas estas marcas.

4. Distrofen

Distrofen Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    El caso es que el coche en si no es malo porque no ha dado ningún problema mecánico en los 30.000 km que se le han hecho, pero por ejemplo te puedo dar más detalles, y quizás sea por ser coche de empresa quese suele tratar peor que el propio

• las manetas interiores de las puertas están perdiendo la pintura
    • hace bastante ruido de vibración la bandeja de atrás,
    • lo del perezoso lo digo porque probando un ibiza tdi del 2000, con 90 cv, al lado de este es una auténtica bala
    • el salpicadero es bastante plasticoso y la parte que aloja el cambio es incómoda.

5. Juan500

Juan500 Guest

Toyota es buena sin duda, dentro de los parametros que mas o menos haces ver que quieres... mirate el Civic...
    Antes de comprarme el Serie 1, estuve mirando el Civic (se que hay años luz, pero lo mire mas que nada porque tengo 20 años y es lo mas "normal para mi edad") No lo compre porque la caja de cambio no podia ser automatica y eso es idispensable para mi... (en mi familia desde que aparecio el primer automatico todos han sido automatico, y no le cogi el gusto en la autoescula al manual)... Pero cada uno a su gusto, a ver que te pillas!

6. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    El civic se va un poco de presupuesto jeje. Quiero algo en torno a los 15 mil euros y el Toyota Auris lo puedo sacar en ese precio.

7. Juan500

Juan500 Guest

Mi consejo, ve a los concesionarios (en una mañana lo haces si tienes mas o menos claros los modelos) Con la crisis si les estiras un poco bajan bastante y a lo mejor el precio de un coche superior al Auris se te queda a un precio asequible...

Para mi gusto de los que tienes pensado:

Renault Megane (Acabo de configurarlo y sin nada sale por 14mil seguro que puedes sacarlo por algo menos, es cuestion de probar)
    Honda Civic

Sobretodo dejale claro al vendedor que te vas a guiar por el precio...

8. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los 14.000 Euros son con el Plan E, yo no tengo vehiculo para entregar. En cuestion de equipamiento no hay color.

9. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Yo lo probé en automático y me gustó bastante, en esos precios no veo nada mejor, hay una oferta por el león 90 cv

sds,

10. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    un amigo tenía ese motor en el Corolla.Gasta muuucho aceite. tenía q circular siempre con una botellita en el mkaletero.

11. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.706
    me miraba antes un ibiza de 2 zarpa, tdi 100 o 130, bien cuidado, o un polo.

12. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    En ese precio que pones un C4 1.6HDI 110CV Cool, igual equipamiento y el motor se mueve MUCHO mejor que el del Toyota.

13. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.628
    ¿Por qué no te estiras un poco para llegar al 116d?

Si no puedes, ¿no has pensado en un hyundai i30 o un kia (pro) ceed?
    El primero fue coche del año 2008 y te saldría por unos 12.000€
    El segundo tiene una garantía de 5 años en todo y 7 en motor y nosequé más.

Yo estuve mirando el auris y no parece mal coche...

14. fvp

fvp En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno,yo tengo (mi mujer mejor dicho) un sol diesel de 126 cv y os cuento mis impresiones,el coche no es un bmw es decir,no acelera como el mío,no toma las curvas como el mío etc,

a cambio es un coche cómodo (muy cómodo),gasta lo normal 6,4 l,pero lo que más me gusta es que tiene muchas tonterías (huecos, y pijaditas) y os puedo decir que de momento (tiene ahora un año y poco) aún no ha pisado el taller (lleva 15.000 km)

conclusión: como segundo coche es maravilloso,cómodo,amplio y lo mejor de momento es la fiabilidad que tiene que me ha dejado pasmao,de acuerdo que los plásticos no son muy vistosos,pero yo tuve un 307 hdi de 110 cv (muy chulo y tal) y al año lo vendí harto de problemas o sea que si quieres fiabilidad y comodidad yo apostaría por toyota si quieres diseño u otra cosa elige otra marca,espero haberte ayudado un poco.saludos

15. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    odio ese coche , pero no porque sea malo ni nada si no que porque con el me saque el carnet y no me gusto nada

16. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    El ibiza lo comparo mas bien con un yaris. El ibiza es demasiado pequeño.

He estado toda la tarde configurando precios y no he visto nada en equipamiento y precio como el Auris. A dia de hoy es el elegido.:finga:

17. UBETENSE

UBETENSE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esas dos marcas no me convencen mucho. El precio es el que he dicho ojala pudirea llegar pero el presupuesto no da para más. Aparte no quiero otro BMW.

18. FranTT225cv

FranTT225cv Forista

Me Gusta:
    0
    tú estás seguro de ese precio? 15000 €? te lo digo por que mi suegro acaba de comprar uno igual (1.4 diesel 90 cv active) y le ha salido por 16 mil y pico y entregar uno viejo osea, 2000 más, total unos 18 mil y pico. Eso ha sido en la Toyota de Andújar la semana pasada.

19. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    es verdad q toyota es buena marca pero para mi la q mas se acerca a los premium es HONDA,por calidad de materiales,de ajustes y motores y rendimiento mecanico.

Del auris decir q lo veo veo en general buen coche pero ni chicha ni limoná,pero un civic mucho mejor aunque mas caro.

20. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    yo conduzco mucho el corolla de 90cv, el ultimo que salio antes del auris y es sin duda un cochazo! los 90cv no me parece en absoluto perezosos y eso que llevo tambien 250cv en el A3. Para mi es casi casi un "premium" como lo llamais vosotros. Es sin duda un gran coche, de muchisima calidad, de bajo consumo y que anda muchisimo mas que suficiente.

21. Distrofen

Distrofen Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    El Auris no anda como el Corolla, lo teníamos antes del Auris y todos los de la oficina opinamos que el cambio ha sido para peor. y no somos todos "amantes" de ir rápido ni nada por el estilo, pero a ninguno nos gusta el Auris.

22. fvp

fvp En Practicas

Me Gusta:
    0
    Del auris decir q lo veo veo en general buen coche pero ni chicha ni limoná,pero un civic mucho mejor aunque mas caro.[/QUOTE]

es verdad que el coche no es la *stia ni en diseño ni prestaciones,pero mi experiencia ha sido primero con un polo y dije que vag nunca más,después con un 307 como he dicho (recuerdo la noche que lo saqué del concesionario después de dejar el polo,dije j*der cuantas luces lleva esto,lo que no sabia es que luego se quedaba sin luces :finga:) y dije peugeot puede cerrar para mí.

así que comprenderás que después de tanto palo lo que buscaba (después del bmw) era un coche cómodo,con muchos elementos de seguridad y también fiable,de momento con el auris tengo eso (toco madera)

pd.:con el polo lo pasé mal pero con el 307 fué la ostia,incluso teníamos página web 307fallos.com donde daba pena ver como peugeot se reia de nosotros

23. FranTT225cv

FranTT225cv Forista

Me Gusta:
    0
    me sigue interesando el tema, sobre todo por el precio que dices del auris

24. Manu523i

Manu523i En Practicas

Me Gusta:
    81
    Este motor 1.4 D4D 90cv ha sido retocado, dando ahora mas par en bajas que el anterior. Ademas la caja es nueva con 6 velocidades.

Yo he probado los dos y la verdad es que a igualdad de potencia, el nuevo es mas agil que el anterior que era mas torpon sobretodo en ciudad.

A mi me parece un coche bastante correcto, amplio, seguro, muy bajo consumo. Ademas es muy fiable. Y otra cosa que nadie ha dicho es que la garantia Toyota es de lo mejor que hay actualmente. Te cambian cualquier pieza sin la mas minima pega.

Yo no lo dudaria. Saludos.

25. miguelresa

miguelresa Guest

el astra es un bueno.el c4 mejor

Compartir esta página