posible compra x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por roenick34, 24 Ago 2010.

1. roenick34

roenick34 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 330Ci
    me gusta el modelo , lo he visto y estoy pensando seriamente en cambiar , he mirado el 2.0d xdrive (177cv), pero aqui mi duda lo unico que veo totalmente indispensable es el xenon y mandos al volante .

alguien me puede decir algun extra que valga la pena ?

2. xavix1

xavix1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Asientos deportivos, son muy muy comodos y geniales.

El apyobrazos delantero deslizable por el precio yo lo pondria, porque va muy bien para guardar cosas y que este mas recojido el habitacul y despues es muy comodo apoyarte en el para cambiar de marcha.

Y como tu dices la xenon.

Los mandos en el volante no lo encuentro que sea un extra fijo,ya que depende de los extras que lleves la mitad de los botones no funcionan. Y para cambiar el volumen es mas facil tocar la ruedecita.

El techo panoramico es una pasada tambien, da una claridad y amplitud perfectos.

El paquete de iluminacion es una pijada (que yo tengo) y personalmente me encanta por el precio que tiene, tiene una luz ambiente dentro muy buena y hace que por la noche el coche sea, nose, especial.

Saludos y espero poder ayudarte con mi experiencia como propietario de un X1.

3. frairo

frairo Guest

-las molduras interiores en negro brillante, las que trae de serie son cutres.
    -el puerto usb para mi fijo.
    -odio la guanterita central y no veo solución!!!

4. revelator27

revelator27 Guest

hola.
    si conduces por la noche, el xenon merece la pena, se nota bastante.
    el paquete x-line con las barras en aluminio le dan un toque al coche genial.
    reposabrazos delantero.
    cristales tarseros tintatos ( x los niños, ya sabes ).
    y los asientos de cuero, que yo no le he puesto, un capricho imprescindible, pero lujoso.
    eso si, el motor, el de 177 cv, va de lujo.
    el de 144 cv se queda en puertos de montaña escaso.
    saludos.

5. jagaga

jagaga En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola yo le pondría xenon, apoyabrazos, el control de velocidad que es una maravilla, y cambiaría la tapicería la de serie no es muy buena,con la median te llega, el resto a tu gusto. En el 20d el volante ya biene con los botoncitos de serie.

6. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo tengo puesto PDC delante y detrás y como no estoy muy acostumbrado a coches de éste tamaño ya lo tengo más que amortizado. :descojon:

Con el techo tambíen estoy encantado pero me parece un poco caro.

Compartir esta página