Buenas a tod@s, Soy nuevo aquí y llevo tiempo liendo todo y la verdad aprende muchas cosas de vosotros así que gracias por el trabajo que lo hacéis muy bien, Hace 10 años tenia un BMW 120d del 2006 y me iba bien .. después me compre un audi A3 igual me iba genial después de tener un hijo pensé en un SUV .. quería un evoque pero estaba muy caro hablamos del 2016 y al final me compre un Audi Q5 que siempre me gustado y lo sigue pero con 2 meses he tenido el coche en el taller más que en casa aunque era en muy buen estado de segunda mano y con 155000km luego lo vende y me compre un Q3 estaba bien no esta mal pero le faltaba siempre estas extars lo.compre por 20000 euros con 110000 pero no llevaba ni sensores de aparcamiento y ahora lo acabo de vender no se porque pero ya odio la marca he tenido muy mala experiencia con el Q5 aunque es un cochazo, y el evoque sigue un coche perfecto en tema de estética pero entro en un foro y cada cada hay dueños que se quejan de problemas y fallos y asi que no pienso gastar dinero por un coche que se ve muy bien por fuera pero de mecánica es una basura, ahora por curiosidad miraba aqui en el foro y la verdad me gusto mucho el x1 aunque no lo he probado aun le voy a probar el fin de semana mi pregunta es .. como es el coche de fiabilidad ?? Es mejor comprar a un particular o BMW PREMIUM SELECTION ? otra cosa he visto que tienen buenas ofertas del modelo 2016/2017 pero en la parte de financiación pone por ejemplo entrada 5000 y 36 cuotas de 250 y cuota final 6000 por decir .. si me voy al conce para comprar el coche sera mas o menos lo que te calculan en la web ?? Lo digo porque me interesaba un Audi q3 nuevo y lo que ponen en la web era cuota de 295 y cuando me fue ahi me hiceron los calculos a menos años y me salia la cuota a 580 euros .. en BMW hay muchos que me cuadran si es asi de entrada y 4 años y luego cuota final pero si es asi de verdad
Hola !! Si,los precios son los mismos, a mi me "colaron" un seguro de protección de pagos y por no discutir con el vendedor justo al día siguiente de firmar di de baja el seguro y listo (tienes un mes desde la firma para darlo de baja ) Yo he comprado en bmw premium seleccionando y la verdad que estoy muy contento, miratelo a diario porque salen cosas interesantes. Yo compré hace un mes un x1 18d, de agosto de 2018 con 12000 kilómetros valía 23700 financiando y a través del select di 5000 de entrada,36 cuotas de 250 y una final de 14500 aprox, que espero tenerlos ahorrados para cuando acaben los 36 meses En mi caso la experiencia es positiva. Un saludo !
Primero muchas gracias por la repuesta.. esto es lo que estoy haciendo estos dias mirando cada dia si sale alguna oferta mas ..pero aun sigo con la duda de cambiar la marca es que la verdad me da mucho miedo ya comprar mas coches por la experencia que he tenido y en cuando la calidad como esta el X1 ?? Para una persona que viene de un Audi Q3 se notara alguna diferencia en la calidad ? Y por el tema del asiento que es algo estrecho es algo mejor el asiento deportivo o es lo mismo ?
Yo perfecto con los asientos deportivos (hay alguien que se queja de estrechos,mejor,vas más sujeto)y en general con el coche, 190cv ,xdrive,etc,para mí,no hay color con audi, sin desmerecerlo,claro.
Nosotros en casa tenemos un Q3 de la generación anterior (de mi suegro) y el X1 F48 (el mio), ambos motores diesel de 150 cv, ambos con rueda de 18 pulgadas. La verdad es que son coches muy similares, en uso tranquilo a penas se notan diferencias, yendo rápido me gusta un pelín mas el X1, aunque las diferencias son muy pequeñas. El interior del Audi se ve un poquito mejor "rematado", sin desmerecer al X1, los asientos son mucho mejores los del Q3 (deportivos, frente a los normales del X1), el X1 da una sensación de modernidad bastante mayor, el Audi ya estaba en el final de su vida, a punto de salir el nuevo modelo. Como digo... son coches bastante similares, en lo que más diferencia noto, es en la amplitud interior, el X1 da la sensación de ser bastante mayor que el Q3, aunque por medidas sean muy similares. Mi padre tiene un Grandland X, y en todos los aspectos está por debajo de los otros dos, excepto en mecánica, él se compró el de 190cv.
Claro por eso quería saber como vas los asientos deportivos porque si no se nota ningún cambio habrá de buscar uno del 2019 que veo que tiene los asientos más grandes por lo menos por lo que se ve en las fotos
Gracias por el comentario.. es justo que lo buscaba yo .. porque vengo de un Q3 y no se como se comparaba con el X1 aunque lo que me gusta en el X1 es que se ve más moderno no se , además he t3nido muy mala experiencia con audi y no quiero repetirlo con BMW
Buenas tardes de nuevo Una cosa,,, cuando entro a Bmw PS para buscar coches de BS veo que hay coches donde pone que es BMW PREMIUM SELECTION y otros que no pone nada aunque son de concesionarios oficiales de BMW !! Alguien sabe la diferencia entre el coche que es PS y los que no ?? Otra pregunta .. si voy a financiar yo el coche con mi banco entiendo que pierdo la descuento definnaciar lo con BMW pero .. puedo hacerlo con mi banco dejando una cuota final como lo que hacen ellos ? O en este caso hay que financiar todo el importe ??? Gracias en adelantado
Las cuotas van en función a los intereses que aplican en un lado u otro... Si no financias con ellos pierdes esos 2000 € + - que descuentan... Si vas a pagar el coche en 1 año... merece la pena con ellos .. si vas a estar más tiempo.. NO Yo acabo de comprar un x1 y lo he financiado con mi banco donde tengo la hipoteca porque no me aplicaba ningún gasto de nada y los intereses eran bastante inferiores a los de BMW. Qué sea BPS o no ( garantía, inspecciones.etc mira este link ) https://www.bmwpremiumselection.es/bmw-premium-selection/
Gracias, ya le echaré un vistazo pero claro veo que tengo que financiarlo con ellos si o si .. prefiero este de tener una cuota final en vez de financiar todo y por lo que entiendo para hacer lo asi hay que financiarlo con BMW