Duda Posible compra X3 f25

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
49
Bueno como dice el título; estoy apuntito de cerrar la venta de un f25 de finales de 2013. Es un sdrive 18d de 143 cv automático, el coche nos encanta, bueno mejor dicho me encanta más a mí que a mi mujer ( a ella le da lo mismo ). La duda viene sobre que mirar en este tipo de vehículos, el vendedor es particular y el coche tiene 65.000 km, dos revisiones en bmw, pero solo las facturas, el libro no lo tiene sellado ( no sé por qué ), tiene algunos desperfectos de chapa. Que tipo de mantenimiento tiene la caja de cambios? Y creo que poco más, las ruedas son las de origen. Creo que poco más que contar, el precio es de los mas bajos del mercado, tampoco tiene muchos extras, sólo el cambio automatico, navegador y sensores delanteros y traseros

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Yo lo de las revisiones con factura y libro sin sellar lo veo raro............Yo soy de fiarme poco jeje. Antes de comprarlo realiza prueba mecánica en taller oficial es mi consejo.

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Lo del libro mira a ver si es de esos electrónicos. En el serie 5 que tenía antes no venía libro y quedaba registrado en BMW (y en el menú del coche).