Buenos días hola chicos estoy pensando en comprar un x5 3.0 d 218cv automático 6 velcidades De finales 2004 es importado de Italia con un dueño solo en España . El coche es negro sin cuero xenon ni da solo llanta 19. El motor suena Fino y el cambio va de cine la verdad . me gustaría que debo mirar algo más de ese modelo lleva 240.000 km el cuadro la verdad se ve muy mal. gracis por vuestras opiniones
Si no han cambiado la caja, te tocarà a ti, por lo demás sin cierto y como lo describes ha de ser muy barato y más siendo de importación, directo ser tan negativo, suerte y ojo que hay infinidad en venta.
No quiero ser aguafiestas pero los coches Italianos no tienen buena fama en europa, hay opiniones de que vienen muy manipulados y retocados de km, etc.. Pero bueno,. cada caso es diferente
Gracias chicos , prefiero seáis sinceros no os preocupéis ah que km se suele ir la caja ? El 6v también da guerra yo pensé era el 5 Un saludo
Pues un familiar mio se le fue con 400.000 km,.. empezó a dar tirones y puso una de desguace. .. Yo próximo lunes quizás también voy a pillar un e53 de 2004 con 249 000 km... Así que lo sufriremos a par jajjaja
Hay bastantes post por ahí y se habla sobre los 150 mil, también influye mucho el mantenimiento que le hayan hecho
Si usas el buscador hay varios hilos al respecto. Por ejemplo: https://www.bmwfaq.org/threads/compra-de-e53.1004120/
Yo creo que os referis a los 184cv que si peta la caja,la zf con su mantenimiento no son problematicas
Buenas a todos pues estoy mirando ahora otro x5 y el hombre me dice en frío le nota como de 1800 vueltas sube a 2000 y cuando se calienta y no hace nada . me comenta le han metido la máquina y no da fallo la caja le dicen es 100x100 el convertidor de par. Puede ser así eso ????? Es un 218cv gracias
mi consejo como propietario de e53 218cv. busca el manual no hay muchos pero los hay. por lo demas son rocas. el automatico de 184cv el problema que tiene es que la caja aguanta un poco menos de PAR del que entrega el motor si a eso se le añade la falta de mantenimiento.... el de 218cv ya no tiene ese problema pero aun asi necesita mantenimiento. yo como digo tengo el manual. de hecho preferi menos extras y manual con 180mil que a tope de extras automatico con 250m
Una cosa importante, comprobar que el damper esté bien, a mi me provocó hace tiempo la rotura del volante, a su vez, los trozos rompieron el convertidor de par. una pasta, vaya. Un tiempo después y no muchos kilómetros, noto que resbala bastante, como cuando patina un embrague normal. Taller especializado, reconstrucción completa de la caja ZF26HP y el convertidor, unos 2600 pavos. Decir que en 265000 km, lleva 4 cambios de aceite contando la ultima reparación, por mantenimiento no ha sido. Hablando con los técnicos después de la reparación, me comentaron que si había llevado el damper o polea del cigüeñal en mal estado, el desequilibrio provocaba desgastes anormales en el cambio que afectaban a las presiones y tiempos de carga del aceite, con lo que perdían fuerza los discos y resbalaba. Ahora funciona muy bien, estoy contento. Por cierto, no pongáis cualquier damper, hacen ruido, solo el original y los Corteco que traen el logo BMW borrado, no lo hacen.