Hoy he ido a ver el Z 1.9 140cv. El coche bastante bién aúnque llevaba tiempo parado porque no lo usan y tenía seguro dado de baja e itv pendiente. De pintura bién aúnque necesita un poco de pulimento y cera. El interior el normal para un coche de 23 años. El coche lo compraron con 3 años y hasta hoy tiene 142.000 km. Tiene asientos calefactables y la capota es manual. Detalles: la luz del abs estaba encendida. L luz del asc estaba también encendida y al pulsar el boton no apagaba. Al acelerar se oia una vibración o ruido de tembleque como del escape o eso me pareció. La palanquita de abrir la guantera no estaba, se rompería aúnque la guantera abría pulsando el mecanismo. Tenía un descosido en el plástico de atras de la lona. Justo antes de irme del garaje, lo apagué y cuando quise volver a arrancarlo estaba muerto, no arrancaba. La propietaria me dijo que el coche se entragaría con una puesta a punto. El precio 7000 incluyendo transferencia. ¿Que opinais?
A ver, todo se puede arreglar, pero ¿de verdad que no hay coches en condiciones para tener que que mirar eso? Por ejemplo, creo que ya comenté en otro hilo de un 1.9 en Madrid, gris, con capota manual y con hard top, recién tapizado, todo en condiciones, y como pude comprobar cuando lo probé en condición excelente de motor y cambio, etiqueta B, lo tiene en 6500€ y seguro que se le puede negociar. No se, yo de un coche como el que describes salgo corriendo. Esa es mi opinión, claro.
A mi tampoco me dió buena impresión. Sobre todo cuando al darle un poco al acelerador se oia ese ruido. Y luego al ver encendidas dos luces tan importantes como el asc y el abs pués ya me dió que desconfiar. Esta semana voya ver el de 5900 que son 235.000 km y tiene hard top. Le falta el mechero y un emblema lateral es todo lo que se en cuanto a estética hasta que lo vea en vivo. De momento estoy viendo por mi zona si tener que desplazarme mucho.
Por las luces esas no te preocupes en exceso, si lo llevas al concesionario te piden varios miles pero yo te lo soluciono por algo anecdótico o te digo cómo puedes solucionarlo tu a poco que seas un poco manitas y sepas usar un soldador de estaño.
El siguiente que tengo pendiente para ver, tiene 230.000 km y 3 dueños. Son 5900 y con hard top. Tiene Aire y asientos electricos y con calefacción. Tiene mejor pinta que este pero hasta verlo no os puedo contar mucho más. Le falta un emblema lateral que no sería un problema ya que creo que se puede conseguir. La capota es manual pero lo prefiero para evitar averias. El actual dueño lo compro hace un año. Nose como lo veis.
Si lo compro hace un año y ya lo vende, una de dos, o es un caprichoso y cambia de coche como de camisa, o prefiere quitarse un problema de encima,
Por 5900 y hard top no puedes pedir mucho mas. Haz cuentas de lo que vale un hard top para ver el precio en que se te queda el coche, no creo que puedas encontrar algo mas barato que eso. Buscas algo concreto? O lo que te encaje en precio?
Mejor. Yo el hard top lo tendría guardado en un garaje criando polvo. Y ... ahora que pienso, el cubre capota también lleva 20 años metido en un armario. Bueno al menos no ocupa mucho espacio.
Yo el cubre capota creo que lo puse cuando lo compre para probarlo. Queda bonito cuando se pone pero no es nada practico y eso que es el de corchetes.
Hayer despues de pasar la mañana liao con el z mirando niveles, aspirador, trapito con limpia salpicaderos , en fin, esas cosas que se hacen en la puerta de casa al z un domingo por la mañana en epoca de confinamiento, me acorde del cubre- capota, y mira tu, se lo puse, ya ni me acordaba donde se enganchaba, y la verdad que queda muy curioso, hoy se lo he quitado, y ha vuelto a su sitio, encima la estanteria, que es donde debe de estar
Recuerdo que en la época vendían un cubre capota blando, que podías llevar de viaje y poner mucho más fácilmente.
Pues creo que no, es otro que parece que si existió y que yo tengo hace tiempo en seguimiento en eBay pero el color no me vale, solo por curiosidad https://www.ebay.de/itm/362948292862
¡Hombres...! Si fuera por vosotros, seguro que andabais por ahí con la cremallera abierta y la chorra fuera después de ir al servicio. No parais de hablar de que si vais descapotados apenas deja de llover, aunque haga más frío que en el buzón de la Estación Antártica "Juan Carlos I"; y de que os habéis tirado hora y media dando cera y puliendo cera para que el coche esté más bonito que un San Luis de palo... y luego no podeis perder un minuto y medio en colocar el cubrecapota que deja el coche hecho un pincel... No hay quien os entienda.
. Ay amiga !!! es lo malo de tener dos cerebros... las que tenéis solo uno, no podéis entenderlo...y nosotros tampoco, pero ahí esta.... . Ya lo dice el gran J.Mota.....si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería.... .
Primera notica de la existencia de este... sabes referencia? A mi la verdad que no me termina de convencer ese tan flacido... mejor el típico. A mi el que de verdad me gusta pero es un trasto es el rígido... que hay varios modelos que quedan mejor o peor. Modelo 1, creo que no vale con arcos Modelo 2 Con arcos este modelo no queda tan bien me parece Modelo 3 Modelo 4, no me gusta por la curva hacía abajo que tiene el lateral, me parece que no sigue la linea del coche. Por cierto el que quieres lo venden aquí en negro y beige... no se que color buscas. http://www.roadstersolutions.com/page18.html
El blando lo vendían como "de viaje". Y es que hay países en los que no llevar el cubrecapota es multa.
Busco el motor 1.9 de 140 por fiabilidad y no más de 6000 euros. Después me gastaria algo en pulirlo y limpiarlo. Y que me que me quede cerca de casa por comodidad.
Que os parece este Z??? Es el que voy a ver este lunes. 5900. Detalles menores le falta un emblema lateral y el mechero cosas que solucionaria en el conce por poco dinero. Tiene 230 mil km. Igual son muchos pero si el coche ha tenido buena vida y son km reales pués no me importaría. El dueño me dice que no tiene perdidas de ningún tipo. El plástico de atras de la capota por las fotos parece que ha sido recosido por todo el contorno con lo cual no creo que vuelva a romper. Le haría falta una limpieza interior y un pulido y encerado exterior. El color es muy bonito. Yo sería el cuarto dueño. https://subefotos.com/ver/?367f3599c784239051d5011a9b35ed0bo.jpg https://subefotos.com/ver/?51f9921097c3b5236cacd0fcb7990c62o.jpg https://subefotos.com/ver/?bfe6421f0158a093098d87284eb43076o.jpg https://subefotos.com/ver/?4718ae81d002c6fcac62823ed43d6fe9o.jpg
Hola, has visto estos? son de Galicia o de cerca, los tengo en favoritos desde hace tiempo: https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-2000-224360674 https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1996-384449288 https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-366354179.htm No he contactado con los dueños por que estan muy lejos y con el tema que tenemos lo viajes complicados y a esa zona todavía peor combinación desde aqui.