Posible compra

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por tencor, 31 May 2007.

  1. tencor

    tencor Guest

    Hola a todos.

    Puede que me compre un 730d de finales de 2005 (231 cv). Está en garantía hasta noviembre de este año. El equipamiento: navegador, acceso confort, acabado exclusive, cortina trasera eléctrica, cierre automático, pintura metalizada, preparación teléfono móvil. Todo ello por 42000€(más la transferencia 2000€)

    Cómo lo veis? ¿Es muy caro su mantenimiento? Es un coche para ir a trabajar con él todos los días? Hay averías recurrentes? Cómo está de consumo? Seguro?

    Se me va un poco de precio, pero es un coche que o lo cojo ahora o no lo cogeré en mi vida.

    Un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para ir a trabajar a diario, no nos engañemos, lo mejor es un Toyota Corolla. Pero ese que propones puede servir perfectamente aunque no deja de ser un poco coñazo ir preocupado con el buque de 5 metros por si te lo rayan en un aparcamiento en batería.

    El mantenimiento mientras sea nuevo no será caro salvo apartados como neumáticos. Cuando empiece a tener años y averías se cambian las tornas. En consumo supongo que excelente teniendo en cuenta prestaciones y envergadura. Seguro que se baja en mixto de 10 litros y en carretera se podrá viajar cómodamente con 7 litros.

    Averías recurrentes en esa versión es pronto para saberlo aunque por lo visto en otros modelos los motores turboDiesel son delicados a nivel de turbo, bombas de inyección, caudalímetros... aunque imagino que en los primeros 150.000 km no debería fallar nada de eso.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi está. Por otro lado es un motor que mientras funcione bien te va adejar completamente satisfecho. El mio tiene 40 caballos menos y va de miedo. Lo tiene es lo que dice Reihesechs, que uando se ponene tontos de averias son algo mas delicados que los de gasolina.
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo tengo un e65 con ese montor, pero el de antes del restyling que da 218cv.

    A mi mixto, 65% carretera 35% ciudad, anda en 7.9, 8, 8.2 como mucho.

    El ultimo viaje largo que hice, malaga-la rioja, por autovias, a 140-160, me saco 7.5 ltrs...

    Es un coche para carretera indudablemente, pero se defiende en ciudad.

    Por cierto, mira que tenga PDC, o lo que es lo mismo control de parking, si no para aparcarlo, te vas a volver loco!

    Es una buena compra, si te gusta ese determinado modelo, ve a por el, por que con el restyling a ese precio va a ser dificil que encuentres alguno mas.

    Salu2
     
  5. moi1956

    moi1956 Guest

    De cabeza a por el!!!!!!!!!
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ve a por él, aunque lo veo un poco caro, mira por Alemania están mas baratos y con mas equipamiento.
     

Compartir esta página