A ibi: yo de mecánica lo justo, pero espero que se solucione pronto. Me sorprende para mal lo que llevas vivido con el león, yo también los tengo como valuartes de la fiabilidad, al menos para lo que se estila hoy día. Pero si te miras algo más... focus?
¿Qué motor es? ¿Un 1.8 turbo de gasolina? Yo creía que esos problemas eran cosa de los Renault de antes.
No se... Yo aunque sea una tontada me lo quitaba. Creo que son demasiados hilos para un coche que debiera llegar a 300.000 con mto base. Con todo el cariño e!!!
No tengo ni idea. Hoy no lo iba a pillar, pero no me apetecia quedarme el finde sin coche. Si has visto el video de ayer, se ve que el nivel esta aun por encima del minimo, cuando he bajado hoy a rellenarlo no es que estuviera al minimo, sino que estaba abajo del todo. Lo he rellenado con aprox 600ml Y asi lo he dejado. Despues de rellenarlo llevo unos 70km hechos, luego hare unos 34 mas hasta llegar a casa y lo miraré a ver cuanto a bajado, si ha perdido mas o si esta igual.
[ Despues de rellenarlo llevo unos 70km hechos, luego hare unos 34 mas hasta llegar a casa y lo miraré a ver cuanto a bajado, si ha perdido mas o si esta igual.[/QUOTE] Mirate lo que te digo, porque puede ser perfectamente eso, y cuando rellenes liquido, hazlo con el motor en marcha y la calefacción abierta a tope, y ese coche casi seguro que tiene como bmw, su sistema de purgado, y yo creo, (y espero), que el problema sea ese.Ya sabes que en bmw cfeo que desde el e36 hay un tornillito de plastico a la derecha en el radiador, y los seatones tendrán su equivalente. Añadp, creo que en seat, tienes que rellenar el vaso hasta el nivel, y con el coche arrancado, dejar que se caliente y vas añadiendo liquido según vaya habiendo hueco, así hasta que salte el ventilador, en cuyo momento cierrar el tapón y ya está. Por supuesto, con la calefacción abierta.
He probado eso. Lo he dejado 10 minutos encendido con el calor a tope y el tapon de la botella de expansion quitado. No he visto que salieran burbujas, no he visto que subiera el nivel, ni que bajara. He tocado y apretado los manquitos que salen de la botella y estaban blandos.
He vuelto a casa, trayecto de unos 30km, he mirado otra vez el nivel del liquido y no ha bajado, sino que estaba 2-4mm mas alto. Entiendo que es el por el aumento de temperatura. Mañana por la mañana volvere a comprobar el nivel.
juer vaya movida, para mi un coche actual con 150.000 kms y bien tratado/mantenido debería de estar nuevo
Buenas, y no deberían estar duros por el paso del refrigerante y el aumento de temperatura, puede ser que no te trbaje bien el/los termostatos?
Pues la culata del Tsi todavía es más compleja que la del tdi.... Yo te puede decir si quieres un taller que te lo miren bien y no te engañan si quieres...
Pues en el León con tan solo 3 mil km me entro en modo emergencia y me salía fallo start/stop, lo lleve , le cambiaron el sensor de batería ( típico en este modelo ) y me lo entregaron, al día siguiente otra vez en modo emergencia y el mismo fallo, está vez me cambiaron el sensor de pedal de freno , me lo entregan y me dura 5 mil km y otra vez el mismo fallo , está vez la centralita entera cambiaron, me lo entregan y a los 10 mil km el mismo fallo, está vez ya me cambiaron el cableado del sensor de la batería , ya por fin le lo entregaron y hasta que vendí el coche iba perfecto y a su nuevo dueño le va de cine, pero 4 veces para el mismo fallo entro en el taller. Pero mi fama de gafeman me la e ganado a pulso con mis extintos dos 335i e92 que fueron un.nido de averías los dos , y mi antigua s1000rr 2012 que le afectó todasss lasss campañas habidas y por haber de ese modelo más un fallo que se me calaba en marcha y me tire 5 meses de idas al taller para solucionarlo.
Joe @Ibi-TDI, a ver si dan con la avería..., vaya racha llevas. El de 150 (Xperience) de mi hermana consume refrigerante, pero al parecer es normal para la regeneración del FAP (eso me dice mi cuñado). Pero que se beba todo el líquido..., acojonante.
Lo escupe directamente. Desde lo que paso el viernes, lo estoy mirando cada vez que pillo el coche. No ha vuelto a consumir, no ha vuelto a tirar, pero tambien es cierto que no ha vuelto a saltar el fap. Hoy le he metido al coche otros 100 y poco km. Ahora de vuelta a casa le he achuchado agusto a ver si tiraba algo y nada.
j*der macho que p*to misterio no? Me parece increíble que sigan pasando esas cosas en coches nuevos....pánico me da comprar uno ya que en gafe pocos me superan. Mucho ánino tio! Espero que se solucione lo más rápido y no te maree más. Un saludo
150.000km son km, aunque nada del otro mundo. Pero ya pueden salir averías Le das mucha cera a ese TDi?
A mi me estaba pasando con el E46 318ti y era el vaso de expansión que tenía una raja (mal endémico), que por cierto ayer cambié con estas manitas porcinas. Yo empezaría por lo mas simple, cambiar termostato y tapón del vaso de expansión. Y comprobar a ver qué pasa. Ser un cambiapiezas no es lo mejor, pero cuando vas tan a ciegas y ni en el concesionario dan con ello con lo poco que valen estos recambios no me la jugaría.