Posible daño

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por werojas, 13 Oct 2005.

  1. werojas

    werojas Guest

    Amigos ayer en un viaje de unos 14 Kms el casi al final del viaje se me apago sin ningún motivo, pero al darle llave este arrancó pero con un compartamiento muy diferente, ahora casi no tiene empuje, si le metes todo el acelerador no se acelera al máximo sino que se queda como ahogado.

    Varios amigos me dijeron que les revise las bujias. Pero me da miedo de que se haya muerto el cabezote.

    Alguien me puede decir como es el comportamiento del carro con el cabezote dañado.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    ¿Acababas de repostar combustible?.

    Salu2
     
  3. werojas

    werojas Guest

    ¿Repostar? Te refieres a que si le eché combustible al carro?
     
  4. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

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    general alvear,mendo
    si a eso se refiere
    tu llamas cabezote a la tapa o cabeza de cilindros?
     
  5. werojas

    werojas Guest

    Ya entendí, pues el carro andaba con más de medio tanque de combustible.

    Ahora bien yo le llamo cabezote a la cabeza de cilindros, mis amigos.
     
  6. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    si no oiste ningun ruido extraño,me inclino al carbureitor...o encendido.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Necesito que pongas el modelo de coche.;-)
     
  8. werojas

    werojas Guest

    320/6 del 78
     
  9. E-21

    E-21 Forista

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    a mi me paso lo mismo en el mio y era la bomba de la gasolina pero el mio es de carburata no se el tuyo
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Carburador cuadruple,desmonta la tapa del carburador y comprueba si las trampillas del carburador se mueven libremente,(que no estan atascadas) si lo estan ahy tiene el problema,no entra aire y el motor se ahoga.
     
  11. tarmonio

    tarmonio Guest

    me dajas flipao.
    leo tus comentarios siempre con avidez porque da gusto ver lo que sabes y como lo haces entender a los legos como yo.

    saludos y gracias
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Me inclino por la bomba, para comprobarlo quita el positivo de la bobina, para que no se ponga en marcha y, con el motor frío, desemborna el tubo de combustible que va de la bomba al distribuidor, pon un bote para no tirar gasolina, (de los dos de la bomba el de arriba), que alguien de al arranque mientras tu compruebas si sale gasolina con fuerza. ¿Lllevas un filtro de gasolina en ese tubo entre la bomba y el distribuidor?, ¿no estará colmatado?.

    Cuando un auto se para, o no tiene masa, no es tu caso, o no le llega gasofa al carburador. Yo tengo un 320/6 y he tenido tu mismo problema después de desmontar por completo el carburador, por instalar el filtro antes de la bomba y la pobre ya no está para muchos trotes y no aspiraba. La situación se empeora si, además, tienes muy cerrados los tornillos de CO.

    Salu2
     

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