Posible Demostración Del Antirobo Hi-jack

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FITI, 25 May 2005.

  1. FITI

    FITI Guest

    Estimados foreros:

    Estamosestudiando la posibilidad de montar una demostración del sistema HI-JACK en Zaragoza, está demostración la estamos organizando aragonia y un servidor.

    Nos gustaría que hubiese un número de gente suficiente que merezca la pena acudir y realizar la presentación. Creemos que todos los foreros de Aragón. Cataluna, La Rioja, Euskadi, C. Valenciana, y el resto de las comunidades que estén relativamente cerca.

    La fecha y el lugar concreto dentro de la ciudad de Zaragoza está por determinar.

    De momento nos interesa saber quienes de vosotros estáis interesados en asistir.

    Se admiten propuestas para el resto de las regiones, siempre y cuando haya alguién que nos ayude en la organización del evento dentro de cada una de las regiones interesadas.

    Desde aquí quiero agradecer públicamente el ofrecimiento desinteresado de aragonia en participar en la organización de dicha presentación.

    ¡Ánimo, y un saludo para todos!
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Eres rápido, Flanagan.
    A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen número de asistentes. :-k
     
  3. Valenciano

    Valenciano Guest

    Fiti,o alguien que me pueda aclarar la duda, tngo una duda sobre el Hi-jack, imagina, la tipica situacion de carretera, vas dos coche, paras para hablar sales del coche para concretar la ruta, sin apagar el coche, se activa el hi jack y hay k volver a poner el codigo?, insisto, sin apagar el motor y abriendo la puerta del piloto.
    estoy valorando poner el Hijack en vez de el detector que es una pasta
    Gracias.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fiti,
    Tendríamos que concretar, pero aquí en las Cataluñas yo te ayudaría a montarlo (depende mucho de días, lugar, gente interesada, etc...)
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k Creo que si abres la puerta con el motor en marcha, el Hi-Jack se activa, es lógico, piensa que si te bajan del coche en un semáforo para robártelo y no se activa ¿para que lo quieres?
     
  6. FITI

    FITI Guest

    Estimado amigo, cada vez que se abra una puerta, con independencia del número de puertas que tenga el vehículo, se activa el HI-JACK, y te obliga a introducir la clave tal como si hubieras arrancado el coche de primeras. y aunque el motor este encendido el sistema actua, ya digo, a partir de que se abra cualquier puerta.

    Un saludo
     
  7. FITI

    FITI Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, después de que realicemos la de Zaragoza (eso esperamos), montaremos la de Cataluña.

    Un abrazo
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ok, tú mandas ;) Te paso x mp mi móvil
     
  9. Valenciano

    Valenciano Guest

    Gracias por la aclaracion

    Gracias por la aclaracion, mas que nada estaba pensando en la cuando dejas el coche al amiguete para que lo pruebe,evidentemente no le vas a decir el codigo (tengo bastantes a los que les gusta los coches), pero bueno, de todas maneras, por lo que he leido, me parece que va a ser la mejor decision. Aunque no puedo ir a la desmostracion,(aún no soy un afortunado de tener un x3, aunque mi mujer yo no me dice que no, jejejej) espero que la comenteis en el foro. el cual sigo atentamente, para cualquier cosita .
    (primero la teoria y despues la practica )
    Pienso que HI-JACK + Seguro todo riesgo = combinacion ideal.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Pienso que HI-JACK + Seguro todo riesgo = combinacion ideal.[/QUOTE]

    Efectivi Wonder, es lo mejor. Buen antirrobo + Un buen seguro a todo riesgo
     
  11. azahila

    azahila Guest

    francamente estaríamos interesados, desde asturias iríamos a Zaragoza ( me encanta , he vivido año y medio en Teruel y año y medio en Zaragoza )un x3 y un serie 5. Siempre y cuando supieramos la fecha con suficiente antelación para organizarse.

    chao
     

Compartir esta página