Posible despedida..........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 18 May 2007.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Hola chicos, pues nada que necesito desahogarme supuestamente dentro de unas horas debo presentarme para realizar las transferencias.
    y aun no lo tengo claro, estoy haciendo muchos km y el consumo me trae de cabeza y me ofrecieron en vista de mi necesidad un colega arrepentido de vender un bmw me propone lo siguiente entregar a mi niño y pasarme al lado oscuro, el cambio que me carcome el alma es el siguiente

    Audi A6 2.5 TDI Quattro con caja de 6ta del año 1996

    ese es el precio de mi coche.... joer pues eso a ver que pasa
    ya contare como acaba la historia.

    Acepto recomendaciones o sugerencias hasta dentro de unas horas
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Si el coche está bien y estás convencido adelante, el cambio en sí no es malo, ese tanquecito andará igual o más que el 320i, y lógicamente consumirá bastante menos, aunque no conozco mucho audi pero seguro es un cochazo :wink:
    Claro que si hay algo que no te convence...... :nah:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero ¿te lo cambia a huevo, sin pagar?

    Porque en cotización tiene que cotizar bastante más un turbopetrolero de estos. Asegúrate de que no te la quieren meter doblada.
     
  4. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Si el cambio es a huevo o a pelo como lo quieras llamar, igualmente se hace todo por gestoria pagando al momento las transferencias cada uno la suya por supuesto, asi que no creo que me la metan doblada :Randy-git: ya que la gestoria la elijo yo.
    sobre precio de mercado no tengo mucha idea, lo que si se es que mi coche rebajado con suspension deportiva m3 con 225/40/16 y 215/40/16 escape remus,volatnte m3, llantas invertidas y tal no creo que sea lo que se dice barato
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Normalmente ese tuning no lo valora el comprador. Para eso tienes que dar con una persona que quiera justo el equipo que tú montas y que te valore el sobreprecio. De lo contrario nadie te pagará más que el precio de mercado e incluso muchos posibles compradores se retraerán.

    Ahora un 320i E36 no creo que esté nada bien valorado, aunque para mi es un coche que todavía tiene mucho valor, pero lo que yo piense es una cosa y el mercado otra.
     
  6. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me parece un cambio buenisimo, veras como no te arrepientes (si el audi esta bien), mi primo tiene ese coche y es una bala, y de consumo muy justo, ademas, si me permitís, da bastante mas seguridad que un E36.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es un cambio muy bueno, y ese coche si no vas con el pie abajo, es un coche con un consumo miserable. Perooooo, míratelo bien, bien, y pruévalo bien, incluso si puedes consigue el historial, porque si tiene tocado el turbo o la bomba inyectora,,,, te puede salir el tiro por la culata, ya que son averías muy muy caras. hacerle correa de distribución, también es un pico, ya que hay muchas horas de trabajo. Míratelo bien, porque lo que te dice Reihesechs, no es que te la metan doblada con los papeles, sin con la mecánica del coche.
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Señores, Lo hice
    Ahora tengo una tanqueta 2.5 TDI Quattro con 6ta , definitivamente tengo que aprender a conducir de nuevo, ni piso tanto ni voy tan tranquilo como con el bmw sera cosa mia o de la suspension. eso si como sale de abajo con el turbo, es comodo y por dentro no esta tan mal, ahora el tema los tengo un par de meses y lo quemo para pasarme a algo mas de mi estilo BMW pero diesel o empiezo a buscarme algun jueguete para esos dias talvez un E30 Cabrio o algo asi
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    pon fotillos si puedes del a6 por curiosidad!!!
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya saves k.........................ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. 325MarineBlau

    325MarineBlau En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Disfrata del cambio. En mi casa hubo un audi v8 quattro y es un maquinon pero la orientacicíon del coche es menos deportiva, con suspensiones mas blandas, en general un coche que anda muy bien y muy comodo. Si recuerdo que la correa de distribución era un dolor, había que cambiarla no recuerdo cada cuantos km, pero bueno, el coche se jubiló con casi 500.000 km, supongo que un diesel durará más
     
  12. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Bueno ahi van las fotos de la tanqueta.... solo tiene un bollo en la defensa trasera el tanque es nacional, dios como extraño mi suspension

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    tio cambiaste el beme por esta zodiak???:mad: tas chiflao, ademas no creo q tampoco gaste el a6 mucho menos xk es un 2.5tdi
     
  14. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Que este chiflado no es novedad casi cualquiera que me conoce puede afirmarlo. ahora, no fue una cuestion de gusto sino de necesidad ya que estaba haciendo 3000 km todos los meses y digo TODOS no solo uno, gastando 390 a 400 € al mes en gasofa en concreto como 9 meses, y eso siendo currante no empresario.

    de momento el a6 tranquilo me da un 7.7 lo ves en el marcador y un 8 y pico en la brasa, pequeño detalle traccion quattro pero con 6ta

    igualmente es un simple bypass
     
  15. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Ta perfecto Locum, además de lo que decis es entendible... pero por favor, en cuanto puedas pega la vuelta!! [:>pray [:>pray Es que esos anillos me dan un no se qué que qué se yo... :panic: :biglaugh:
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Aunque el 320 es bastante tragon, sobre todo por ciudad.
    El tanque que te has hechado aunque sea diesel, es tambien un 6 cilindros y traga lo suyo al ser bastante pesado y trancion quattro.

    Llevando ambos coches despacio, si sacas cuentas te vas a ahorrar pocos € al mes.


    Haciendo tantos kms como estas haciendo ahora lo suyo hubiera sido un 4 cilindros diesel. El problema es que estan mas caros por ejemplo los 1.9tdi que los 2.5tdi de segunda mano, y tambien es mas dificil encontrar un 1.9 en buen estado porque la mayoria estan muy zurrados.
     
  17. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    tom amen, pero como dije solo es un bypass el sabado me voy de vacaciones y cuando vuelva me pondre en campaña, lo que no tengo claro aun es si me pillo un bmw diesel o un seat leon tdi por ej y un juguete para los ratos de ocio que no son mucho pero si que se hechan de menos, a lo mejor un e30 cabrio a ser posible
     
  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    e30 cabrio buenisima elección!!! mencanta...:p
     
  19. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Uffff a ver que pasa que la cosa no esta lo que se diga bien, un e30 cabrio 325 podria ser el candidato a juguete ,aunque se quien me deja un e30 323 el de las viudas Hartage por 1000 lereles tendria que gastarme algo en ponerlo mas o menos a punto y el papeleo ya que esta metido en un bunker con placas francesas
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:


    Un e30 323 cabrio.. ufff bonito juguete!!

    Echaremos de menos ese 320 tan agachadito... pero si el JauDi te da el servicio que necesitas por ahora pues qué se le va a hacer. Pero vuelve pronto al "lado de la luz" jajaja

    Un saludo tío!
     
  21. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    weno me imagino que pronto volveras aqui para ponernos fotos del nuevo coche bavaro no?? saludos y vuelve pronto
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo primero son las obligaciones, asique dale prioridad a hacerte con un cochecillo que consuma poco y no de problemas para hacerle muchos kms y tenerlo bastante tiempo.

    Cuando ya tengas ese problema solucionado ya te plantearas si te lo puedes permitir o te apetece, hacerte con otro coche para disfrutar. Que por supuesto es algo que sale caro.
     
  23. meji

    meji Guest

    mi novia tiene un volvo 2.5 tdi y es un 5 cilindros que gasta menos que un mechero. le saco uno consume en ciudad de 6.5 y 5.5 en carretera. son 140 cv un poco perretes pero el coche anda muy bien. el audi al ser quatro gastara algo mas.
     
  24. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Acabo de quitar el consumo 470 km con medio deposito casi lo mismo que hacia con un deposito entero del bm
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.369
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya me contaras pero mi hermana tiene el mismo en avant (el A6 2.5 TDI 180cv tiptronic quattro pero del 2003) y el consumo no es en absoluto comedido...vamos que no le baja de 7-8 litros ni de paseo....

    Yo he estado utilizando el mio los ultimos meses para ir al curro y te puedo decir los ultimos consumos medios en los ultimos depositos que he llenado:

    8.34, 7.7 :)shocked:cero atascos, 112kmh), 8.18, 8.84 (con este deposito pille la ostia de atascos) y el que rellene este lunes 8.34

    Vamos que aunque salga un poco mas caro la gasofa y consuma un poco menos el audi al primer turbo petao...al carajo el ahorro...

    Pues nada cuando lo tengas bien rodado cuentanos sensaciones y consumos
     
  26. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Gulf cuando digo que noto el ahorro no me refiero comparandolo con otro diesel, sino con el bm el mio daba 480 o 500 con un deposito entero !!!
     

Compartir esta página