Hola chicos, pues nada que necesito desahogarme supuestamente dentro de unas horas debo presentarme para realizar las transferencias. y aun no lo tengo claro, estoy haciendo muchos km y el consumo me trae de cabeza y me ofrecieron en vista de mi necesidad un colega arrepentido de vender un bmw me propone lo siguiente entregar a mi niño y pasarme al lado oscuro, el cambio que me carcome el alma es el siguiente Audi A6 2.5 TDI Quattro con caja de 6ta del año 1996 ese es el precio de mi coche.... joer pues eso a ver que pasa ya contare como acaba la historia. Acepto recomendaciones o sugerencias hasta dentro de unas horas
Buenas. Si el coche está bien y estás convencido adelante, el cambio en sí no es malo, ese tanquecito andará igual o más que el 320i, y lógicamente consumirá bastante menos, aunque no conozco mucho audi pero seguro es un cochazo :wink: Claro que si hay algo que no te convence...... :nah:
Pero ¿te lo cambia a huevo, sin pagar? Porque en cotización tiene que cotizar bastante más un turbopetrolero de estos. Asegúrate de que no te la quieren meter doblada.
Si el cambio es a huevo o a pelo como lo quieras llamar, igualmente se hace todo por gestoria pagando al momento las transferencias cada uno la suya por supuesto, asi que no creo que me la metan doblada :Randy-git: ya que la gestoria la elijo yo. sobre precio de mercado no tengo mucha idea, lo que si se es que mi coche rebajado con suspension deportiva m3 con 225/40/16 y 215/40/16 escape remus,volatnte m3, llantas invertidas y tal no creo que sea lo que se dice barato
Normalmente ese tuning no lo valora el comprador. Para eso tienes que dar con una persona que quiera justo el equipo que tú montas y que te valore el sobreprecio. De lo contrario nadie te pagará más que el precio de mercado e incluso muchos posibles compradores se retraerán. Ahora un 320i E36 no creo que esté nada bien valorado, aunque para mi es un coche que todavía tiene mucho valor, pero lo que yo piense es una cosa y el mercado otra.
a mi me parece un cambio buenisimo, veras como no te arrepientes (si el audi esta bien), mi primo tiene ese coche y es una bala, y de consumo muy justo, ademas, si me permitís, da bastante mas seguridad que un E36.
Es un cambio muy bueno, y ese coche si no vas con el pie abajo, es un coche con un consumo miserable. Perooooo, míratelo bien, bien, y pruévalo bien, incluso si puedes consigue el historial, porque si tiene tocado el turbo o la bomba inyectora,,,, te puede salir el tiro por la culata, ya que son averías muy muy caras. hacerle correa de distribución, también es un pico, ya que hay muchas horas de trabajo. Míratelo bien, porque lo que te dice Reihesechs, no es que te la metan doblada con los papeles, sin con la mecánica del coche.
Señores, Lo hice Ahora tengo una tanqueta 2.5 TDI Quattro con 6ta , definitivamente tengo que aprender a conducir de nuevo, ni piso tanto ni voy tan tranquilo como con el bmw sera cosa mia o de la suspension. eso si como sale de abajo con el turbo, es comodo y por dentro no esta tan mal, ahora el tema los tengo un par de meses y lo quemo para pasarme a algo mas de mi estilo BMW pero diesel o empiezo a buscarme algun jueguete para esos dias talvez un E30 Cabrio o algo asi
Disfrata del cambio. En mi casa hubo un audi v8 quattro y es un maquinon pero la orientacicíon del coche es menos deportiva, con suspensiones mas blandas, en general un coche que anda muy bien y muy comodo. Si recuerdo que la correa de distribución era un dolor, había que cambiarla no recuerdo cada cuantos km, pero bueno, el coche se jubiló con casi 500.000 km, supongo que un diesel durará más
Bueno ahi van las fotos de la tanqueta.... solo tiene un bollo en la defensa trasera el tanque es nacional, dios como extraño mi suspension
tio cambiaste el beme por esta zodiak??? tas chiflao, ademas no creo q tampoco gaste el a6 mucho menos xk es un 2.5tdi
Que este chiflado no es novedad casi cualquiera que me conoce puede afirmarlo. ahora, no fue una cuestion de gusto sino de necesidad ya que estaba haciendo 3000 km todos los meses y digo TODOS no solo uno, gastando 390 a 400 € al mes en gasofa en concreto como 9 meses, y eso siendo currante no empresario. de momento el a6 tranquilo me da un 7.7 lo ves en el marcador y un 8 y pico en la brasa, pequeño detalle traccion quattro pero con 6ta igualmente es un simple bypass
Ta perfecto Locum, además de lo que decis es entendible... pero por favor, en cuanto puedas pega la vuelta!! [:>pray [:>pray Es que esos anillos me dan un no se qué que qué se yo... :biglaugh:
Aunque el 320 es bastante tragon, sobre todo por ciudad. El tanque que te has hechado aunque sea diesel, es tambien un 6 cilindros y traga lo suyo al ser bastante pesado y trancion quattro. Llevando ambos coches despacio, si sacas cuentas te vas a ahorrar pocos € al mes. Haciendo tantos kms como estas haciendo ahora lo suyo hubiera sido un 4 cilindros diesel. El problema es que estan mas caros por ejemplo los 1.9tdi que los 2.5tdi de segunda mano, y tambien es mas dificil encontrar un 1.9 en buen estado porque la mayoria estan muy zurrados.
tom amen, pero como dije solo es un bypass el sabado me voy de vacaciones y cuando vuelva me pondre en campaña, lo que no tengo claro aun es si me pillo un bmw diesel o un seat leon tdi por ej y un juguete para los ratos de ocio que no son mucho pero si que se hechan de menos, a lo mejor un e30 cabrio a ser posible
Uffff a ver que pasa que la cosa no esta lo que se diga bien, un e30 cabrio 325 podria ser el candidato a juguete ,aunque se quien me deja un e30 323 el de las viudas Hartage por 1000 lereles tendria que gastarme algo en ponerlo mas o menos a punto y el papeleo ya que esta metido en un bunker con placas francesas
:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Un e30 323 cabrio.. ufff bonito juguete!! Echaremos de menos ese 320 tan agachadito... pero si el JauDi te da el servicio que necesitas por ahora pues qué se le va a hacer. Pero vuelve pronto al "lado de la luz" jajaja Un saludo tío!
weno me imagino que pronto volveras aqui para ponernos fotos del nuevo coche bavaro no?? saludos y vuelve pronto
lo primero son las obligaciones, asique dale prioridad a hacerte con un cochecillo que consuma poco y no de problemas para hacerle muchos kms y tenerlo bastante tiempo. Cuando ya tengas ese problema solucionado ya te plantearas si te lo puedes permitir o te apetece, hacerte con otro coche para disfrutar. Que por supuesto es algo que sale caro.
mi novia tiene un volvo 2.5 tdi y es un 5 cilindros que gasta menos que un mechero. le saco uno consume en ciudad de 6.5 y 5.5 en carretera. son 140 cv un poco perretes pero el coche anda muy bien. el audi al ser quatro gastara algo mas.
Acabo de quitar el consumo 470 km con medio deposito casi lo mismo que hacia con un deposito entero del bm
Ya me contaras pero mi hermana tiene el mismo en avant (el A6 2.5 TDI 180cv tiptronic quattro pero del 2003) y el consumo no es en absoluto comedido...vamos que no le baja de 7-8 litros ni de paseo.... Yo he estado utilizando el mio los ultimos meses para ir al curro y te puedo decir los ultimos consumos medios en los ultimos depositos que he llenado: 8.34, 7.7 shocked:cero atascos, 112kmh), 8.18, 8.84 (con este deposito pille la ostia de atascos) y el que rellene este lunes 8.34 Vamos que aunque salga un poco mas caro la gasofa y consuma un poco menos el audi al primer turbo petao...al carajo el ahorro... Pues nada cuando lo tengas bien rodado cuentanos sensaciones y consumos
Gulf cuando digo que noto el ahorro no me refiero comparandolo con otro diesel, sino con el bm el mio daba 480 o 500 con un deposito entero !!!