Posible despieze de 318is del 92

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nachete_D, 28 Mar 2006.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esta semana voy a desguazar lo poco que quedo de mi beme, el coche esta quemado, pero solo la parte delantera, es decir, el vano motor entero y toda la parte desde los retrovisores aprox hacia delante, el resto esta bien, voy a hacer un despiece y como el coche esta muy lejos de mi casa quisiera quitarmelo de encima todo de una vez, hay ciertas cosas que por su situacion se que estan bien seguro y ya tengo en mente despiezar, como diferencial, aforador, etc...

    Quisiera saber si alguien esta interesado en alguna pieza, ponerme la pieza que quereis y el precio que pensais que seria el correcto ya que como digo quiero despiezarlo entero de una vez. No me pidais nada de tapiceria asientos volante o salpicadero, ya que todo esto se deformo por el calor. Si resulta que alguna pieza de las que me pedis tambien estuviera en mal estado os lo diria antes de nada, pero por este motivo preferiria que fuera gente de madrid, asi podeis ver el estado antes. Tengo ademas 2 llantas de serie, las de 15", con gomas nuevas michelin energy con menos de 2000kms y factura. Un saludo.

    Edito: es un coupe
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que abrir un post en el foro de Mercado,:yawinkle .
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo se, pero como no tengo muy claro que podre vender pues lo pongo por aqui para que me pidais o me digais cosillas que puedan estar bien y me recomendeis que despiece aunque ahora mismo nadie me lo pida.

    Ademas si alguien necesita alguna pieza muy barata, vease alguna tapa o similar, pues la regalaria. Por esto mismo antes de ponerlo en el subforo de mercado lo pongo aqui. Un saludo.
     

Compartir esta página