posible estafa con recambios multimarca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bebetito, 23 Jul 2010.

1. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0
    pues nada chicos, otro mas que cae en la trampa... vereis, quiero ponerle unas roscadas al beme y hablando con un forero me consiguio unas jom baratitas (205 euros) en recambios multimarca, hice el ingreso porque me fio del forero y me dice que el esta satisfecho al 100% y llevo casi dos semanas sin que me llegue a casa nada:ar:.
    le envio correos y no me contesta, en fin, esto me pasa por confiarme un pelin... todavia tengo algo de esperanza en que me llegue pero...
    como me rebote mucho me voy para leon, que es donde tiene la direccion esta "empresa" y la lio.
    en fin, lo digo por si algun forero tenia pensado comprar algo hay que no lo haga!
    un saludo a todos!

2. adry al corte

adry al corte En Practicas

Me Gusta:
    1
    hombre eso aun tarda . ami metardo sobre 20 dias unas llantas k kompre en alemania ..

3. Jose325

Jose325 En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der compañero, creo aver leido que an tenido bastantes problemas con esta gente... bueno ten paciencia que en estas fechas todo va mas lento, un saludo suerte

4. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Si hubieras comprado en Alemania tu directamente las tendrias en 4 dias en tu casa, y facilmente a mejor precio ademas de que muchas tiendas ofrecen pago seguro.

De todas formas si no te llega, denuncia, conozco casos que en 3 o 4 meses les han devuelto el dinero

5. fernando325i

fernando325i En Practicas

Me Gusta:
    2
    +1

6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Tranquilo tío, ya verás como finalmente te acaba llegando, no te preocupes ;-)
    Cuéntame por Mp.
    Un saludo!

7. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ten paciencia. A mi me tardaron casi 3 semanas las llantas desde alemania.
    Estas cosas a veces es mejor hacerlo por paypal que te da un seguro

8. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    xicos que recambios multimarca esta en leon , es normal que desde alemania tarde eso pero desde leon asta bilbao como maximo 1 semana
    denuncia tio

9. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    esque si,hablais de alemania y la tienda esa esta aqui al lado,jejeje

10. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Un poco de paciencia pero con estas cosas hay que aprender que nadie regala nad ay que hay que fiarse de los que de verdad cumplen!!! saludos y espero que tengas suerte.

11. frank_bmw

frank_bmw En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Toma cartas en el asunto si tardan aún más porque ultimamente veo que se está estilando el cobro rápido y la entrega aletargada

12. icemman

icemman Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    368
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buenas a todos, no se que clase de relacion tienes con el de recambios, pero ya le he mandado 3000 correos en los ultimos 2 meses y nada, te he he mandado a ti un privado, porque parece que eres el unico que le defiende, y ni me has contestado, asi que no se... esta claro que siga esperando a ver si le llega el pedido, y sino que siga viendo pasar los meses como hacemos todos..

13. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    estas insinuando que mario tiene algo que ver con la estafa?¿?..........mal vas por este foro asi chaval.
    mario te lo dice porque mas paciencia de la qeu tiene el no la va a tener nadie por aqui

14. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0
    pues insinua bien porque, sino es por mario, no me pillo la suspension hay... ya que mario me dio su palabra de que el tio de recambios es totalmente legal, al 100% y que no me fiara de los comentgarios , ya que antes les patrocinaba y que se enfadaron un dia por algo economico y tal.
    asi que....

y con esto no quiero culpar a mario e? que es un tio cojonudo, y nos llevamos dpm jeje

15. _yoni_

_yoni_ Forista

Me Gusta:
    1
    a mi me tardo como un mes pero al final llego, un saludo y suerte

16. KaRTs

KaRTs Guest

Las cosas que envia el chico de recambios multimarca vienen de alemania. Me parece que su negocio en la mayoría de las piezas consiste en conseguir un trato con estas empresas de alemania que por lo general tambien estan en ebay y sacar un precio algo más bajo. Luego el las vende aquí con el envio incluido un poco más caro y ya está. Al menos yo las cosas que le pedí vinieron directamente de alemania y eso si que es verdad que la calidad de algunas cosas dejan que desear como por ejemplo los muelles del capo que son una mierda pinchada en un palo y acabaron en la basura literalmente.

En resumen, que igual despues de tres semanas os llega a casa porque en verdad las cosas vienen de alemania pero a partir de aquí todo lo demás ya no tengo ni idea.

17. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo le he mandado en vuestro nombre también correos para saber que está pasando, y no me contesta tampoco.
    La única relación que tengo con él, es de haber tenido muy buenas experiencias en las ventas con él y un buen trato por su parte cuando era forero de aquí (el,kapu para quien no lo recuerde).

18. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo te lo recomendé porque a mi y a todos mis amigos de aquí de Gijón que tienen beme y le han pedido, no nos ha fallado nunca... y a alguno más del foro que compró allí tampoco...

19. boxy

boxy Forista

Me Gusta:
    0

pues yo compre unas en otra tienda en Internet(recomendada por un forero)y tardo una semana y algo,y eso que va para canarias,pero paciencia ya que en esa tienda también e comprado y tarda un huevo

20. icemman

icemman Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    368
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no insinuo nada, hablo de mi experiencia, tanto con el de recambios como con mario, despues de andar 4 meses detras de unos faros y haber mandado 2 millones de correos creo que soy un a institucion hablando del tema. mario se ha portado bien, no he dicho lo contrario.

21. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147

Compartir esta página