Duda posible estafa

jeros

En Practicas
Reacciones
4
Hola buenas, les dejo el mensaje en respuesta a un email que envié al propietario de un vehículo para que me digáis si el vehículo es una estafa, ya que no tengo experiencia en la compra-venta de coches. También decir que el anuncio ya no aparece en la página donde lo encontré(milanuncios). Desde luego no e contestado al email. Espero que me podáis ayudar muchas gracias. Ahí va:

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es [me pone su nombre con dos apellidos] con DNI [pone un DNI]. Vendo el coche porque me he mudado en Chipre con mi pareja y sus padres. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Chipre. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Chipre.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Larnaca - Chipre. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va ha restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.
Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Descripcion del coche:

2005 Audi A3 Sportback 1.9 TDI S Line Sport, 122.400 Km, Diesel, Rojo, 105 CV, Matricula: 9831 DPN, Precio: 2.000 Euros

P.D: ya que imagino que esto será un timo, estoy mirando varios e36 coupe en burgos, asi que en unos días requeriré de vuestra ayuda para decidirme.

MUCHAS GRCACIAS!!!

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
No e acabado de leerlo.... pero es Estafa. As buscado el nombre o el dni en google?
Ya solo viendo que no sabe escribir....

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
A mi y tambien me mandaron ese correo hoy jajajaj es una estafa 100% si buscas el nombre en facebook o google no te aparece nada y hoy en dia hasta aparecen mis abuelos que desconocen la palabra internet...jejeje

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
A mi me lo mandaron porque estaba mirando coche para mi hermana lo vi y mo cara fue un leon fr por 1500€...:sneaky:

Ahi va el correo que me mandaron a mi.

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Cristina Pavon Castilla con DNI 74917880A. Vendo el coche porque me he mudado en Chipre con mi pareja y sus padres. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Chipre. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Chipre.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Larnaca - Chipre. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va ha restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo.
Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Descripcion del coche:

2004 Seat Leon 1.9 TDI Sport, 150 CV, FR T4, 112.000 Km, Diesel, Rojo, Matricula: 0281 BYV, Precio: 1.500 Euros

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
ESTAFAAA!!!
Buscando un Land Cruiser hace unos años no bajaba ninguno de 16.000 (el corto) me tope con uno de estos anuncios. Era el largo 5 puertas y full equipe. 8.000 €. Venian fotos de todo el coche...hasta de la hoja verde...
Misma forma de pago
Misma forma de anuncio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.966
Otro que no ha terminado de leer

+1

Que pongan el número del DNI, o que incluso de envíen una copia del mismo, no es garantía de nada.
A mí hace unos años me quisieron timar cuando tuve a la venta el mío; el tipo incluso me envió una copia de "su" DNI y resultó ser de otra persona (a la que estaban puteando ya que por el uso indebido que hacían de este documento en varias ocasiones lo retuvieron en el aeropuerto -contacté con su esposa y me explicó el follón que estaban sufriendo-).

JCA

En Practicas
Reacciones
86
Me encanta lo bien que se conjuga el idioma en estos "chollazos" para ser españoles...:descojon: Lo peor es que los nombres e incluso DNI, deben ser reales en algunos casos, de incautos y algunos incluso aprendices de listillos, que facilitaron sus datos personales para "beneficiarse" de la oferta...

El ser humano, lleno de defectos y virtudes :lata:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Hola buenas, les dejo el mensaje en respuesta a un email que envié al propietario de un vehículo para que me digáis si el vehículo es una estafa, ya que no tengo experiencia en la compra-venta de coches. También decir que el anuncio ya no aparece en la página donde lo encontré(milanuncios). Desde luego no e contestado al email. Espero que me podáis ayudar muchas gracias. Ahí va:

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es [me pone su nombre con dos apellidos] con DNI [pone un DNI]. Vendo el coche porque me he mudado en Chipre con mi pareja y sus padres. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Chipre. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Chipre.

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

Descripcion del coche:

2005 Audi A3 Sportback 1.9 TDI S Line Sport, 122.400 Km, Diesel, Rojo, 105 CV, Matricula: 9831 DPN, Precio: 2.000 Euros

P.D: ya que imagino que esto será un timo, estoy mirando varios e36 coupe en burgos, asi que en unos días requeriré de vuestra ayuda para decidirme.

MUCHAS GRCACIAS!!!
pues esta mujer ¿no esta viva ya?:descojon::descojon:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Evidentmente que es una estafa, enserio crees que ese coche va a valer eso? Este tipo de estafa está ya muy muy vista.

Enviado mediante Tapatalk

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Posible no, segurísimo. A mi me paso una vez lo mismo y era el mismo texto con la misma explicación pero en Londres, olvidate...Obviamente no lo compré.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si aún estamos dudando si es una estafa o no, a estas alturas, con todos los respetos, es que manda coj*nes.

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
Madre mia!!!! las de pirulas que se inventan para estafar a la gente!!!!!!!! huele a estafa!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.302
Un clásico... pero claro, se lo mandas a 1000 y pican 10... chollo. El bonito mundo en el que vivimos!

chela

En Practicas
Modelo
320 coupe e36
Reacciones
21
esa estafa es muy vieja,hace unos años ya estaban por ahi mareando los c.....s

musatodo

En Practicas
Modelo
Buscando X5 E70
Reacciones
20
Ni se te ocurra pagar 1€, LO PIERDES SEGURO.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No lo habrás pagado??? PORQUE ES UNA ESTAFA COMO UNA CASA.

Por cierto Bienvenido al foro @jeros

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Parece ser que merece mucho la pena ir a vivir a Chipre, los sueldo son tan altos ahí que te permite "regalar" tu coche. :ROFLMAO:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Es una estafa que lleva muucho tiempo dando vueltas por milanuncios, son casi siempre nigerianos y ese correo es una contestacion automatica. Ahora si le dices que ya has pagado, te diran que le han abordado unos piratas al barco donde iba el coche y piden un rescate de 500€ para liberarlo, que pagues sino te quedaras sin coche y noseque.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Coi, si está tirado voy corriendo a comprarlo.
Es una estafa como una casa!

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Tengo un amigo que cayo en esto, pero con un perro, un border coly ( o como se escriba ) um hombre, supuestamente de londres, no lo podia mantener y lo regalaba, solo habia que pagar el envio, 200€, lo pago y luego le dijo que el perro no podia salir del pais porque le faltaban 2 vacunas y noseque mas, 400€ mas, los volvio a pahar y luego le decia que habia un problema con el vuelo, que habia aterrizado en ¿¿¿Andorra??? Y que era nosecuanto mas, ya se dio cuenta que era estafa. Fue a denunciar pero no ha servido de nada.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.358
Ya se que es una estafa !! Pero porqué dicen que no tienes que pagar nada hasta que no llegue el coche con su documentación ?? (n)