Duda posible estafa

jeros

En Practicas
Reacciones
4
Hola buenas, les dejo el mensaje en respuesta a un email que envié al propietario de un vehículo para que me digáis si el vehículo es una estafa, ya que no tengo experiencia en la compra-venta de coches. También decir que el anuncio ya no aparece en la página donde lo encontré(milanuncios). Desde luego no e contestado al email. Espero que me podáis ayudar muchas gracias. Ahí va:

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es [me pone su nombre con dos apellidos] con DNI [pone un DNI]. Vendo el coche porque me he mudado en Chipre con mi pareja y sus padres. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Chipre. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Chipre.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Larnaca - Chipre. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va ha restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.