Posible fallo del embrague del 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roberm, 22 Oct 2008.

  1. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Hola a todos!! no suelo escribir muxo,pero es q ya necesito ayuda sobre lo q le pasa al 335i, os comento, en cualquier marcha, a cualquier revolucion, por ejemplo voy en carretera en 4ª a 2500rpm acelero de golpe y se suben de repente hasta casi 4000rpm como si picara el embrague, lo mismo si voy en 3ª o 5ª , cuando acelero es como si se picara el embrague,empezo subiendose 500rpm y asi cada vez mas hasta q ahora mismo son 1500rpm,os dejo un video YouTube - bmw 335i fallo embrague?q he hecho con el movil no se ve muy bien pero de algo servira.
    Gracias y perdon por el tocho.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si que parece que patine el embrague, llevalo al conce, a ver que te cuentan biggrin Cuantos quilometros llevas?
     
  3. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Pues llevo 30500kms y no le pico el embrague,no lo entiendo, el coche esta en garantia,me lo cambiaran? espero q si... tambien he notado q ha perdido velocidad punta y no la coge igual,puede ser por el embrague? o por otra cosa?
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguramente te diran que es de mal uso (ya conozco unos cuantos casos) ¡Espero que me equivoque!.
    En cuanto a lo de pisar de golpe el acelerador de golpe es un error, los coches actuales turbo tiene mejor respuesta si vamos pisando de forma gradual al acelerador que metiendole el pisoton, ademas los turbos te lo agradeceran.
    Saludos.
     
  5. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Suerte.....
     

Compartir esta página