Avería posible fallo electronico

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
hola, hace un tiempo inicie un hilo con el problema que tenia con el coche y como no lo he solucionado y no encuentro aquel hilo abro este ahora que tengo un video para que lo veais

perdon porque esta al reves pero iba mas pendiente de la carretera:nose: ,
si alguien sabe de que puede ser o le ha pasado algo parecido se agradeceria ucho la ayuda,
saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que cosa mas rara.....no tienes garantia?,has pasado por el concesionario?

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
Ya no tengo garantia el coche va a hacer ahora 4 años y aun no he ido al taller. Le tengo un miedo a que empiezen a cambiar pieza y no den con el problema... puf!!

Al de la itv le voy a decir que los testigos van al ritmo de la musica a ver si cuela......

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no, lo que tiene que hacer es poner una reclamación a bmw ibérica......tienes el mantenimiento pasado con ellos?

yo no jugaría no sea que se pare o falle en el momento mas inoportuno.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pufff, eso acojona tío. Yo miraría de arreglar cuanto antes! Para que se te pare en autopista a 120 y te quedes sin dirección...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Usa alguna máquina de diagnosis.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Tiene pinta de ser algun fallo interno del cuadro.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Puff que mal rollo, se te ilumina el abs, y la velocidad cae a 0, igual tienes jodido o el abs o el control de tracción, con éstos es con los que el coche mide la velocidad; pero vamos, maquina de diagnosis lo primero.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
No creo que sea fallo del cuadro, no lo hr dicho pero la radio tambien hace cosas raras, ahora estoy liadisimo pero ahora en agosto me tocara pasar por el taller a enchufarlo a ver que sorpresas me dan,

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
Porque digo yo tema de la bateria que le falte corriente en algun momento o del alternador que de algun pico y vuelva loco algun modulo o algo?? No se....

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Porque digo yo tema de la bateria que le falte corriente en algun momento o del alternador que de algun pico y vuelva loco algun modulo o algo?? No se....

Yo creo que lo más probable sea avería del regulador del alternador y al dar picos excesivos los módulos entran en modo protección.

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Para diagnosticarlo, "enchufar la máquina", en el log de errores verías picos de más de 16 V, por lo tanto regulador no hace su función, y algún módulo podría entrar en modo protección, cómo te he dicho.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
Para diagnosticarlo, "enchufar la máquina", en el log de errores verías picos de más de 16 V, por lo tanto regulador no hace su función, y algún módulo podría entrar en modo protección, cómo te he dicho.

ok gracias por la ayuda lo llevare al taller que lo enchufen a ver que pasa, os contare como termina la cosa