posible fallo en la inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 16 Abr 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    despues de arreglar el fallo del agua que era justamente lo que me habia dicho el manitas del foro, para lo cual hubo que quitar la inyeccion y demas. pues el coche iba de vicio tanto como no habia ido nunca en mis manos, ni sikiera me hacia la variacion en el relenti al arancar. pero desde hace unos dias el coche no va fino cuando lo piso en cualquier marcha el coche a ciertas revoluciones me pega como unos golpes en la parte baja, aparte que parece que cortara antes a unas 4000 rpm pues ayer mismo me costaba coger velocidad es mas en un sitio que de la forma pisada hubiera cogido 200 le costo mucho llegar a 160 y la verdad que me tiene asustado pues encima cuando llega a 140 o similares me golpea. a ver si alguien me aclara la duda.:-s
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    El caso es que lo metimos en el taller despues de probarlo mi padre y le miramos el cardan, a falta de mirarlo bien osea kitarle la chapita pues vimos que los tacos de la caja estan deshechos, y pensamos q los traseros del cardan igual, hasta aki todo bien por lo de los golpecitos pero me da a mi que esto poco o nada tiene que ver con la falta de potencia, o me equivoco?
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    uy va a ser que nadie sabe cual es mi problema jeje.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    LOs golpes en la parte baja pueden ser a causa del apoyo central de la transmison,que esta roto y esta baila.


    En cuanto a tema del motor,¿este suena bien y arranca bien tambien?
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre yo pienso, k con la transmision asi el coxe no podra correr muxo, xk con los coletazos de la transmision se tiene k perder mux potencia.

    Un saludo.
     
  6. Aco28

    Aco28 Guest

    siento no haber podido leer antes este post como vereis ya puse otro con los fallos, que tenia ahora que no me tira como despues mismo de arreglar la manguera y el consiguiente montaje de la inyeccion espero que no sea nada mas por dios jejeje. que ya he comprado todos los tacos posibles a ver qe toca ahora jeje.
     

Compartir esta página