Posible fallo módulo e54

david diez

En Practicas
Modelo
x5 e53
Reacciones
4
Hola, me llamo David y tengo un problema con mi BMW X5 e53 4.4 del 2001.
Os explico, tuve un corto en el rele principal de inyección del vehículo, mientras hacía pruebas la batería se descargó y el led del audio de la pantalla (navi profesional) se encendió solo. Al final desconecte la batería y la cargué. Cuando solucione la otra avería me doy cuenta que no funciona el audio del vehículo, ni la radio, ni navegador, ni aux.
El led naranja de audio en la pantalla no se enciende
Desconecte la batería varias veces a ver. También revise fusibles incluido el del módulo e54 de pines redondos. El fusible de la radio de la guantera, e hice pruebas donde veo q si desconecto ese fusible deja de llegarle un positivo a la pantalla. Vamos q me e vuelto loco.
Hablé con una persona q tuvo una avería de audio del módulo e54 y no se acordaba bien pero me decía q creía q el led naranja de encendido si se encendía pero el audio no iba.
Basándome en eso pensé q el problema era de la pantalla y compre una. La cosa sigue exactamente igual. El led naranja de audio no se enciende y no hay sonido. Alguno q sepa si cuando el módulo e54 se rompe se enciende el led del audio si o no.
Es para no comprarlo y q sea otra cosa...
Muchas gracias por la chapa, espero q alguno me pueda ayudar

david diez

En Practicas
Modelo
x5 e53
Reacciones
4
Otra cosa q se me olvidaba...conecto el BMW scaner y no puede acceder a la radio ni al teléfono.
El led de arriba a la derecha de la pantalla q parpadea del teléfono ya tampoco parpadea.
Me estoy volviendo loco!!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Necesita un diagnóstico para no perder el tiempo y/o dinero.

david diez

En Practicas
Modelo
x5 e53
Reacciones
4
Solucionado. Entra un positivo bajo llave arriba a la derecha q al mío no entra. Mirare a ver porque