posible fraude ebay cn obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 6 Nov 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    compre el 26 de octubre un obc para mi e36 y el tio m dijo q en tres dias llegaba el paqute y nada no he recibido nada, el tio no m ha contestado a los ultimos emails , esto empieza a oler mal......alguien sabe cm se actua en estos casos he mando un email a eba y a paypal
     
  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he comprado muchas cosas a través de ebay alemania y normalmente me ha tardado 1 semana o así en llegar, y hasta ahora no he tenido ningun problema, si solo has esperado 3 días dale un poco más de margen antes de tomar cartas en el asunto. De todas formas ebay tiene un sistema para reclamar fraudes. un saludo

    p.d: normalmente cuando compro miro los votos positivos que tiene y desde cuando hace que esta registrado el vendedor
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo opino igual... yo tmb he comprado en alemania y me tardó una semanita :wink:
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esperare a ver q pasa
     
  5. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Desde Alemania no menos de una semana, posiblemente mas. Los Alemanes no suelen responder a los emails. Ten paciencia, suelen ser gente seria. Yo jamas he tenido ningun problema con ellos, pero ojo hay de todo en la vida.
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no es alemania es inglaterra, yo he comprado cosas a alemanes y siempre perfecto suelen ser serios
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Una pregunta indiscreta, cuanto el OBC y lo necesario para instalarlo??
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    viene cn lo cables para la instalacion
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y tienen más? a que precio? trae el gong y el sensor de temperatura?
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no tengo q instalar eso pq mi coche lleva un obc pero el pequeño q mide la temperatura
     
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuando lleves 20 días sin recibir nada empieza a moverte... de momento puede ser normal. A mi un pakete de canada (compro y vendo mucho por ebay) que además eran 250€ (Un DSP 5.1 para el coche) Me tardó casi 2 meses. Andaba negro, pero fue un fallo de correos. A veces pasan cosas. Puedes abrir una incidencia en la consola de disputas, tienes un servicio de atención al cliente de paypal que si se demuestra que es un fraude te pueden llegar a devolver el dinero. De momento con menos de 2 semanas transcurridas no te va a hacer caso nadie, tienes que contar que el tío no lo mandaría el día que lo compraste (yo nunca lo hago, sino al siguiente o dos días después cuando tengo más cosas para mandar). Si lo mandó por el servicio de correos puede tardar entre 10-12 días. De momento estaría tranquilo.

    Un saludo y suerte :)
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me parece poco tiempo para empezar a preocuparte,de todas formas si el pago lo has hecho a traves de pay pal en caso de que te estafe no tendrás muchos problemas para justificar tu transacción.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    trankilo..de inglatyerra tardan mucho mas que del continente...yo compro mucho por ebay...y las cosas de inglaterra tardar normalmente 2 semanas dias laborables..eso si no hay fallos en correos ( que ya te puede simaginar )

    como dicen por hay arriba...si pasan de 20 dias a un mes,habla con ebay y paypal ( si as pgado pro esa via ) tienen un seguro de hasta 500€..por lo que te devolveran el dinero..y al de la tienda se le cae el pelo...

    antes de comrpar.,..mira votos positivos y la ficha d ela tiend ao vendedor...yo siguiendo varios articulos demasiado baratos,a los 2 dias los retiraban de la venta y eliminan al vendedor...asi que ojito...
     

Compartir esta página