X3 (F25) Posible fuga aceite.

Modelo
X3
Reacciones
0
Hola, a ver i me podeis ayudar.
Resulta que hoy mirsndo bajo del coche veo en un soporte del tubo de escape como mojado, total que me tira al suelo y despues de pasarlas canutas para llegar a esa zona veo como umos soportes o sidenblocks de la transimion trasera con aceite, pero no entiendo porque sale aceite de unos soportes total que los he limpiado.
A ver si alguien me puede arrojar algo de informacion y adjunto una foto.
Mi coche es un x3 xdrive 2.0 f25

https://www.imagebam.com/view/MESNOTN

MESNOTN

GFD.

En Practicas
Modelo
120d Aut - E87
Reacciones
6
Con ese zoom, lo que parece es que el reten de ese diferencial se ha rendido. Si puedes poner mas fotos de mas angulos y un poco mas lejanas igual se puede deducir mas. Si no hay manera de que encuentres el origen de la fuga, puedes añadir unas gotas de tintes reveladores por luz UV de distintos colores a los distintos puntos de uso de aceite. En 1 semana con 1 lamparita de 5€ de Norauto le haces el seguimiento a toooooda gota que salga de cualquier lugar del coche. Abres la tuerca de rellenado de cada uno y le echas la cantidad en gotas que te recomiende el bote. Son baratos. Aasegurate de q sean de distintos colores y apunta que color echaste en cada uno. Por ejemplo, el liquido refrigerante ya lo lleva dentro. Y precisamente podras ver con la lampara cualquire miiiiiinima gota de el que se fugue del circuito.