posible holgura en la dirección

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chefus, 24 Oct 2006.

  1. chefus

    chefus Guest

    Cuando giro el volante en parado de un lado a otro; o a bajas velocidades (al maniobrar en el garaje); a veces noto como un pequeño saltito en la dirección, como si al abrir una cremallera saltara un diente.
    El coche es bastante nuevo (tiene 4 meses), Hace cosa de un mes lo noté, después dejó de hacerlo y ahora llevo dos días notándolo.
    ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
     
  2. José M.G.

    José M.G. Guest

    Si chefus, nos pasa a muchos. Ese salto se aprecia solo en maniobras. No te preocupes, no tiene ninguna importancia. Yo desde luego no voy a llevar el coche por eso al conce, que empiezan a desmontarte cosas y es mucho peor. Saludos
     
  3. chefus

    chefus Guest

    Gracias José.
    A mí tampoco me apetece llevarlo al taller, que te toca un zarpas.. y luego no sales de allí.
    Pero claro tengo mis dudas,si será o no cosa seria. Voy a esperar un tiempo más y veremos como evloluciona.
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¿y te pasa en cualquier posicion de las ruedas o solo cuando estan rectas?
     
  5. José M.G.

    José M.G. Guest

    Chefus no te preocupes, no irá a más. Yo lo tengo desde nuevo y ya tiene 30.000 km. Ni ha ido a más ni me ha causado ningún problema. Así que tranquilo.
     
  6. chefus

    chefus Guest

    Al girar el volante en parado o en maniobras a baja velocidad hacia un lado u otro.
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    eso nada, preocupate si es en un tramo de giro. por lo demas todos tienen esa holgura en mayor o menor medida.
     
  8. chefus

    chefus Guest

    muchas gracias mozos.
    La verdad que me quedo mucho más tranquilo. Me estaba poniendo demasiado paranoico.
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues al mio le pasaba al maniobrar a baja velocidad o en parado, q al girar sonaba un tac, como cuando salta una pieza q habia quedado trabada, un ruido tipo a cuando te cascas los dedos de la mano y suena... No se si me explico. El caso es q yo lleve el coche al conce y me tuvieron q cambiar todo el brazo de la direccion, asi q cuidado con lo q pueda ser. Es complicado describir un ruido
     
  10. chefus

    chefus Guest

    Yo más que ruído noto como un saltito al girar la direción en parado o al maniobrar, y no siempre en el mismo punto.
     
  11. GRASS

    GRASS Guest

    Y cuando girais el volante en parado no os suena un ruido raro como de coche antiguo?
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    grass me estas acojonando
     
  13. chefus

    chefus Guest

    yo ruído no noto ninguno, por lo menos dentro del coche.
     
  14. chefus

    chefus Guest

    buceando un poco en el foro encuentro que al serie3 le sucede algo parecido:nose:
     
  15. GRASS

    GRASS Guest

    Bufff tengo que llevarlo con toda urgencia XD
     
  16. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me sonaba algo parecido, tuve que ir un par de veces, primero me cambiaron la cremallera y como seguía sonando me cambiaron toda la dirección. Ahora está perfecto.Tenía solo 3 meses.
    De todas maneras por lo que me dijeron es un defecto bastante generalizado en nuestros s1.
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Dice mi mujer que esto del foro sólo sirve para ponernos a todos paranoicos con los ruiditos y los defectos. A lo mejor tiene algo de razón.......
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¡Ah¡ ¿Pero hay vida fuera del foro.?
     
  19. chefus

    chefus Guest

    tal vez!!!..... pero no se si será para nosotros/as.:nose:
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, parece q el tema de la direccion dio problemas a varios usuarios ya. Al menos, parece q no es una plaga tan grande como lo de los neumaticos, jeje. Y mientras lo cubra la garantia...

    La verdad q para mi el s1 es un cochazo en todos los sentidos, pero parece q pierde un poco su presitigio, cuando te pones a analizar los problemas generalizados del como, como los neumaticos, la direccion, los dampers...
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo noto un tacto diferente en la dirección cuando estoy moviendome lento con el volante a tope ; y sólo a tope, pero creo que es normal en esa posición. ¿No? os pasa a todos en ese punto?
     
  22. chefus

    chefus Guest

    al llegar a los topes la dirección hace un ruído extraño. Eso nos pasa a muchos pero dicen que es normal en una dirección electrohidráulica.
    Pero lo del saltito.. Además parece bastante generalizado
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :floor: eso pienso yo también
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Chefus, arovecha la garantía que tienes y que le echen un vistazo en el taller. Por esa holgura que se intuye en la dirección, le cambiaron a mi cuñado la caja de dirección cuando apenas tenía el coche 1 mes (un 325i).
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    rescatando este post, os comento que lleve mi coche la semana pasada para que me cambiaran la caña de la direccion, me la cambiaron y me dejaron el coche de pena, el salpicadero por abajo (portagafas) desencajado, manchitas de grasa etc, Y UNA HOLGURA DE coj*nes.

    Total que lo llevo hoy, y me ha tocado un chulito que no veas..... me dice pide cita.... si vienes sin cita no te lo podemos mirar:

    Repuesta, tengo cita de la semana pasada, y el coche no esta terminado no se porque me lo entregasteis

    Chulito: necesitamos que dejes el coche tranquilamente, un tiempo,
    Respuesta: ok sin problema si me gestionais el coche de sustitucion....

    Chulito, eso ya habria que verlo con Romualdo

    Romualdo ha llamado al jefe de taller, les he dejado el coche todo buenas palabras y amabilidad, en 20 minutos solucionado, ya no hay ruidito ni holgura, sin embargo ellos dicen no haber tocado nada....... JA

    A veces el tipico chulito, puede cagarla en un concesionario, porque paso que dejen el salpicadero sucio, incluso desencajado, que me borren el intervalo de las pastillas de freno (que luego han solucionado), incluso paso que me dejen el coche mal y tenga que volver, pero si me vas de chulito........ Ay manito que la cagaste.

    En fin.... que los que tengais garantia....... haced uso de ella
     

Compartir esta página