P) Enlaces: BMW M3 Saloon Concept maakt BMW-dag compleet » Autoblog.nl BMW bringing lightweight M3 sedan to Nurburgring M Festival — Autoblog
VETE A LA CAMA!!! :weedman: que me tienes los dientes hasta el suelo ya. ains dios... que cosa mas bonita ya sea CSL o 316 que no importa...=P~
por diossssssssssss habien el e92 como siguen sacando modificaciones en el e90 puff de verda que el e90 no lo trago de ninguna manera el e92 es perfecto
Menos mal que Mario está baneado porque si ve esas llantas le da un ataque al corazon con derrame cerebral incluido
dejame que la llamo yo y te silve rapidito por nuestro bien :moon: si? que a echo? o mejor...que a dicho :weedman:
Se quemó en un hilo/encuesta de coche viejo o nuevo... pero bueno es normal jeje con lo que se emociona defendiendo a nuestros viejos hierros no se tenia que haber metido en un hilo tan provocador :weedman:
esta es la version fast and the furiuss(o como se diga) solo le faltan las pegatas esas tipicas de las puertas: NISTRO SPARTO YelPrimo RICARDO
Puafffff la version ///M mas bonita. Los E92 estan quemadisimos ya de tanto 320d 177cv jajaja 4 puertas es lo bonito! Saludos
Joe Pley pues yo debo serlo tambien porque a mi me encanta.. Esa azul me ha sorprendido mucho y lo veo todo un acierto para ese coche..
Joer, ya se que esto es un foro de BMW, pero parece mentira que no se le critiquen las llantas negras "per se" (además de la penosa combinación con ese azul tal como dicen Pley y Lince) y a este si:
Impresionante!!! Es super agresivo. Casi que me quedo con este antes que con el E92. Sobre todo me encanta ese color, es chulísimo.