Pues a ver, si me echáis un cable. Una cosa que odio de este coche es que las guanteras de las puertas, no llevan un "suelo" tapizado como el tapizado de dentro de la guantera del copiloto. En otros coches que tuve si que venía esto y tenía un doble efecto, a parte de dar mas calidez cuando metías la mano en la guantera, sobre todo provocaba y amortiguaba los golpes y ruidos de mandos, llaves y fundas de gafas. ¿Alguien sabe que material es el que usan para forrar las guanteras y dónde se puede comprar? salu2
En la seccion de decoracion, lo vi justo el otro dia que andaba buscando un rollo de vinilo negro, es un rollo bastante grande y no era caro
vas a una tienda de bricolaje, hay todo tipo de tapizados. y compras al metro, el que mas te guste y vas forrando.
Es una buena idea....yo tengo pendiente "forrar" de goma espuma de estas antideslizantes el interior del reposabrazos desde hace tiempo....pero siempre me olvido!jajajaja. Estaré atento a ver ke resultados se obtienen en las guanteritas de las puertas....