posible nuevo coupe, impresionante!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASTRACTIVO, 21 Ene 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    [​IMG]


    Esta que pone Manuel me gusta un pelín más pero vamos, que ya se podian lucir un poco con el coupé! :???: ...que parece más bonito el frontal de la berlina!
    Bueno venga, para ser sinceros, no me desagrada ...pero tampoco me entusiasma como el actual CI! [-( ;-)
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y esta que os parece?

    [​IMG]
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que atras lleva llantas diferentes que alante... pero si fuese con esa linea parece que ta bien...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Repost ;-)
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi también me lo ha parecido, incluso estaba tapando el morro para ver si no eran figuraciones mías. Yo no soy detractor del E90, al contrario me gusta bastante, pero este para ser un coupé, y si esa foto es definitiva, es demasiado soso, de todas manera habrá que verlo en vivo y en directo (tridimensionalemente) para ver el efecto total.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    No me termina de cuadrar... pero parece que al menos el frontal no es tan feo como el del E90.

    Gracias por esa foto!
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mejor q el e90....pero dnd este un E46....
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Recordad que desde hace varias generaciones, las líneas generales básicas del serie 3 coupé corresponden a la "berlina con dos puertas menos", esta fórmula siempre le ha dado buen resultado y a mí personalmente me gusta, además, han cambiado los pilotos posteriores ;-) .
    He visto que alguno ha mencionado que se parece al 635 y ahora que lo pienso tiene toda la razón :dan:
     
  9. ya tiene un tiempo esta foto... yo ya no hablo mas hasta q no vea el definitivo...
     
  10. jodeeeeeeeeeeeer ahora si q hablo!!!!! q wapo lo veo!!!:xray: :xray: es como akel photoxop en rojo d hace unos meses, sabia q iba a ser como ese!! tenia muchos rasgos compartidos con fotos espias... parece ser q fue una filtracion, xq va a ser casi identico!!!!!! d pm!!:) :) q wapo...
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se nota que es un chop, por las llantas que son diferentes las delanteras de las traseras y porque ese perfil como ha dicho ya un forero e incluso la trasera se parece a un clk muchisimo con faros de audi...
     

  12. cn faros d audi.......... no sera q audi se ha copiado los faros d BMW???


    xq son las mismas opticas q las del serie7 q salio en el 2001!!!!!!!! en aquel entonces todos los modelos d audi eran engendros... ahora ls han mejorado un poco...
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Ese choped seria de las mejores traseras que haria BMW ultimamente ;-)

    Lo siento Olorin, pero el 90% de los coches de pruebas llevan diferentes llantas alante y atras, sobre todo los potentes o con diferentes medidas de llantas en ambos ejes ya que muchas veces no se tienen llantas iguales de diseño y con la diferencia deseada entre alante y atras, lo unico choped es la trasera, lo demas es de verdad porque he visto la foto original con camuflaje mas que nada ;-)
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues ami no me gusta nada de nada. cuando lo vea en VIVO decidire si finalmente me gusta... pero en foto. NO.
     
  15. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Por dios, que engendro!!! :moon: :moon:

    La verdad, de las 200.000 fotos distintas que se han publicado hasta ahora sobre el supuesto nuevo serie 3 coupe, no me gusta ninguna. El actual e46 coupé si que es una preciosidad.

    Espero que BMW rectifique y consiga hacer un diseño cómo se merece la propia marca por su historia, y no saque otra cagada [:>pray
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No me disgusta pero ya paso de sacar conclusiones, demasiada especulación de como sera al final...
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que me temo que esta ja es casi definitiva....

    Y no me gusta ná...

    Salu2
     

Compartir esta página