Posible nuevo motero

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues eso chicos, mi novia me ha regalo para el dia de San Valentín el carnet de moto A, y el sabado hago mi 1ª practica, quizas el siguiente otra y el 27 a examen. Hace como 6 años que no cogo una moto por eso quizas haga mejor 2 practicas, ¿que opinais?, espero sacarmelo a la 1ª, ya os contare.

Y aprovecho para que me aconsegueis sobre la 1ª moto, me gustan las naked y las motard (tipo a la nueva MT-03), os adenlanto que paso de las R, ya que me conozco y prefiero evitarlas, creo que el uso que le daré será diario, para el trabajo, uso urbano y quizás alguna salida, pero de tranqui.

Bueno, un saludo y os mantendre informados.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Para sacar el carnet de moto has de pasar un teórico de 16 preguntas con dos fallos y entre examen teórico y práctico (creo) han de pasar 15 días,..

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
respecto a la moto esta es la que me gusta a mi

GSR600_titel_edited.jpg

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Caneco dijo:
Para sacar el carnet de moto has de pasar un teórico de 16 preguntas con dos fallos y entre examen teórico y práctico (creo) han de pasar 15 días,..

No tengo que hacer examan teorico, ya que en su dia me saque el carnet A1, hace cosa de unos 8 años, tampoco el examen de circulación urbana porque tengo mas de 2 o 3 años de carnet, no recuerdo bien, simplemente el circuito cerrado.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
JM2909 dijo:
No tengo que hacer examan teorico, ya que en su dia me saque el carnet A1, hace cosa de unos 8 años, tampoco el examen de circulación urbana porque tengo mas de 2 o 3 años de carnet, no recuerdo bien, simplemente el circuito cerrado.

Joer que bien hiciste,... ¿qué te parece la moto que he puesto?¿buscas nuevo u ocasión?

Tango

Forista
Reacciones
0
Pues si antes cogías motos, con un par de clases o tres para habituarte al circuíto cerrado y listo. Mucha suerte. En cuanto a la moto, la que ha puesto Caneco es la caña...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Joer Caneco, ¿que Suzuki es esa!? :)P)
Es preciosa!
Te alabo el gusto!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
El domingo vi en la Cruz Verde esta moto y me gustó muchisimo la pinta que tiene (además creo que no es cara!):

Esteticamente gana mucho en vivo!
Parece un juguete y tiene que ir de narices en curvas lentas!!! :)P) :)P) :)P)

EDITO: Gracias Caneco, es que hace mucho que no leo Motociclismo! ;-)

lorenzolalla

En Practicas
Reacciones
0
Si hace tiempo que no coges una moto y encima te conoces la opción de la GSR 600 es buena por su facil manejo pero tiene alrededor de 100Cv.
Particularmente buscaria una facil venta Gs500, Bandit, CB 500 y después dar el salto a los 100Cv.
Sds.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Como me molan esas novias !
animo y a por esas dos ruedas
Ya contarás lo que decides pillarte..
V´ssss

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.231
leoper dijo:
Como me molan esas novias !

:descojon: :descojon: la verdad es que pocas de esas hay... :)

el carnet.. lo mas importante es no ponerse nervioso en el circuitillo.. lo demas sale solo;-)
la GSR es una estupenda opción.. eficaz 100% y muy bonita, hoy he visto la 2ª en la calle, muy chula... pero hay opciones, hay mucho mercado, de eso no hay duda!

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues realmente la GSR, es muy chula, pero no se si la compra será nueva o de ocasion, segun el presupuesto cuando llegue la hora, ami ahora mismo la que me gusta es la kawa er-6n, y a mi novia la Bandit, que opinais de estas 2 motos, pros y contras, mantenimientos, consumos, como 1ª moto ...????

Bueno mientras voy pensado en cual voy preguntando, asi quizas me ayudeis a decidirme.

POr cierto, hoy mi hermano ha visto una SV con 2 años por 2.800 €, que opinais???, es una buena opcion una motos de 2ª mano como 1ª moto.

Tango

Forista
Reacciones
0
JM2909 dijo:
POr cierto, hoy mi hermano ha visto una SV con 2 años por 2.800 €, que opinais???, es una buena opcion una motos de 2ª mano como 1ª moto.

Pues para dos años, me parece algo barata [-(

A

aramendi

Invitado
Fireblade dijo:
El domingo vi en la Cruz Verde esta moto y me gustó muchisimo la pinta que tiene (además creo que no es cara!):

Esteticamente gana mucho en vivo!
Parece un juguete y tiene que ir de narices en curvas lentas!!! :)P) :)P) :)P)

EDITO: Gracias Caneco, es que hace mucho que no leo Motociclismo! ;-)

hace poco vi que habian bajado un monton de precio casi mil euros o asi, xk la gente no la compra, y por que no la compra?...8-[

A

aramendi

Invitado
GTI dijo:
. lo mas importante es no ponerse nervioso en el circuitillo..

y si haces algo mal ni te inmutes, sigue como si nada porque la mitad del rato ni te esta obsevando el examinador. :p

Julio C.

Forista
Reacciones
0
No huele bién eso, no? Por 2800 no sacas "ni" una CB500 del 2000.... Las que mas se aproximan ( hablo de las CB's) son del 96-97 por 2600-700.

Y miro todos los días!! :roll:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
si, perdon la moto es del 2000, ahora como la veis ????

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
aramendi dijo:
hace poco vi que habian bajado un monton de precio casi mil euros o asi, xk la gente no la compra, y por que no la compra?...8-[
Pues será porque si la comparas con una KTM, es un hierrito ;-) ...pero como JM2909 no tiene experiencia y dijo que le gustaban las supermotard se me ocurrió esta como opción :)

¿Y en cuantos leuros dices que la han dejado!?
...lastima del precio de los seguros y no tener sitio en el garaje porque me compraba una de estas para ir a por el pan y hacer los recados en el centro, que no hay un dios que aparque! :) ;-)