Posible ochera pal coche de baccardi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Sep 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Os presento a una amiga del foro ,, q no le da miedo conducir un 850
     
  2. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    aki toy :D jijiji
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Donde Está? No Se Ve!...
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ta en ello no se
    e por no sale lo q escribe
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    rauuuuuuuull, no me hagas estoooooooo!!!!, una ochera!!! y no se ve ni se sienteeeeeeeee!!!!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rauuuuuul, hombre!!!!! fotos ya!!!! (con todos mis respetos eh? vaya por delante eso)

    Raúl, necesito ventanilla de piloto, el cristal, en cuanto te pases por la morgue averíguame si me puedo hacer con ella vale?
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no se por q no sale lo q escribe se ve q la amn hecahado o algo ,,, la e conocido a trabes del foro ,,, q es lo q necesitas Rafael?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el cristal de la ventanilla del conductor.
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En el contrato pondre que me tendras que presentar a todas tus amigas ocheras :) no veas lo que pone una chica en un cochazo!!!
     
  10. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    toy akiiiiiiiiiii:D
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yat te digo ,, tu tranqui por eso yo comparto jajajajajaaj,,,,,,,,
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, estamos esperando esa ochera, no has dado más datos..., bueno que sepas que cuando tú dices algo nosotros te creemos, pero... pero hay cosa que nos gustaría comprobar, ¡¡¡ una ochera !!! por ejemplo, oye... este fin de semana te traías el 8 de bacardi verdad? cuéntanos cosas por favor!!
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, Raul, el papi se va a enfadar:mad: :LOL: A ver si mucho li-li-li y poco la-la-la, que con lo que te queremos todos y nos estás fallando más que una escopeta de feria :LOL: :LOL: :LOL: Todavia no te hemos acabado de perdonar por no estar en Palma, y ya te tenemos que empezar a perdonar por no presentarnos a nuestra 1ª "Ochera"? Venga, joer. :LOL: :LOL:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    "ande anda" esa ochera ?????? :rolleyes:
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me uno al pueblo!!
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    De Momento El Cohe Voy A Buscarlo El Jueves A Paris Que Me Vere Con Baccardi ,, Y No Creo Que Tarde Mucho En Encontrar Una SeÑorita Dispuesta A Conducir Semejante Coche Jejejejee

    Conoci Uan Aqui En El Foro Pero Por Lo Visto La An Hechado Por Comentarios Que Hacia ,, No U Se ? No E Vuelto A Saber De Essaaaaaaaa
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Menuda prenda si la han hechado jajaja, Raúl, selecciona un poco eh? no es que seamos exclusivistas pero... un poquito de por favor... si? tú seguro que te rodeas de chicas de muy buen ver (que es lo menos importante) y de muy buen estar...
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si eso si tienes razon ,, pero tranquilos que el jueves voy a por el coche en la prosima haber si todo va bien .. ya no hablo mas que me vais a tratar de bocazas y no es plan .
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No raúl, declaración de intensiones no es ser bocazas, sólo nos quedas tú para conseguir una ochera, la mayoría de nosotros nos hemos cortado la coleta. eres nuestra esperanza... nuestro futuro... el más convencido de nuestros chavales, el más fiel de nuestros jóvenes, el más ligón y jodido juerguista de nuestro grupo con lo cual el que más posibilidades (a priori) tiene de afiliar a una mujer a esta loca carrera por el sufrimiento y prestigio que siginifica conducir y tener un 8
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo a mi querida y amada Montse lo máximo que conseguiré siempre es que me adore por ser fiel a mis sentimientos e ideas, a que sea mi copiloto, a que sea nuestra mejor camera-women, a que sea nuestra mejor e incondicional admiradora, nunca será una "ochera", no tendrá su 8, de momento se niega a conducir el nuestro, dice: "llevar el ocho?", "meterte la mano en estómago?" ¡¡no gracias!!!
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juer Rafael no saBIA YO QUE REUNIA TANTOS VALORES JAJJAJAJAJAJAAJ ,,,,,,,Te lo prometi Rafael y sea el mio o sea el blanco sera conducido por una dama . en la prosima que espero no faltar .
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Oye que yo soy mas joven eh?:mad: y con un cabrio mas ligón :LOL:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mira el Baccardi como se pica, :LOL: :LOL: lo ideal sería que el jueves le proporcionaras a Raúl el 850, pero con "ochera" incluida, francesita, por supuesto, pero sólo que lo acompañara hasta España, ya aquí, yo no cambio una españolaza por una francesita.:LOL: :LOL: Por cierto, Baccardi, no te lo habia dicho aún, pero me encanta tu coche, de siempre. Encuentro que tiene una linea "compacta" y "aplastá" a la carretera, que es una delicia verlo rodar, es majestuoso en sus movimientos y bueno, es una de las lineas más bonitas que ha sacado Mercedes. Pero................:wink: No obstante, si algún día me tocara algo a la Loteria, sería uno de los coches que tendría en mi garaje, ése o la versión nueva, que es preciosa.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: Mi mujer, Marga, sí se ha atrevido a conducirlo, sobre todo en los períodos en que lo ha tenido que mover una vez por semana cuando he estado en USA, pero dice lo mismo: va con el corazón en un puño y sudando, sólo de pensar si le hace una rayita al coche. No lo pasa de 100, y lo coge, va hasta la 1ª rotonda, da la vuelta, y lo vuelve a dejar en el garaje. Me asegura que pega un suspiro cuando lo deja, todo aseguradito y tranquilito en el garaje, que no se paga con nada. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... me dá lo mismo que lo mismo me dá, Montse y Marga un sólo corazón...
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    You are right, man!. O sea, tienes razón, amigo!
     
  27. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por aqui, en zaragoza hay varias mujeres conduciendo 8s habitualmente
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Quéeee?????, habitualmeeeenteeeeeee, Aangel!!! por favor, a Zaragoza no le hace falta eso para ser querida y visitada, no nos digas que Zaragoza va a ser para nosotros la Meca, jajajaja,
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué diceeeeeeeeeeesssss, Angeeeeeeeel!!! Y no las has fichado? No me lo puedo creer!!!:cool: :rolleyes: :wink: :rofl: :mad: :LOL: :frown: :err: :biggrin: :nose: :eek: :embarrassed: :mob:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aaaaangel, te la estás juugaaaandoooooo!!!!
     

Compartir esta página