Posible ochera pal coche de baccardi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Sep 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, pues así como hemos organizado concursos y votaciones para otras cosas, propongo un premio para el primero que consiga una "ochera" con 8 para el Foro. El premio, podria ser, a pagar entre todos, un................................:nose: ???
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La proxima concentración eeen Zaaaaaaraaagozaaaaaa!!!!!!
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que quieres ? que las pare en medio del trafico
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    O por lo menos tomarle la matricula.:rolleyes: Yo puedo conseguir nombre, dirección y teléfono. Yo me encargo de llamar.:cool: :wink:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    veterano...

    En eso ya has adquirido experiencia :wink: en la KDD:LOL: :LOL:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí. Mi pasado policial me tiene que reportar algún privilegio, no?:cool:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me refería a eso jajajajajajajaja me refería a las trampillas para reclutar ochos en Mallorca, (de donde tiene usted mi telefono? etc etc) jajajajajaj
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aaaaahhhh, bueno, sí.:wink: No quiero poner a nadie en un compromiso. Joer, en Mallorca, salió bien, pero mi intención, (y te juro que estuve a punto) era daros una gratísima sorpresa. Estuvieron a puntiiiiiiiiiiito de venir 6. A dos, les hizo muchisima ilusion, pero uno estaba de viaje en Sevilla y otro de viaje en Madrid, otro, la p... BMW no le tuvo el coche a tiempo, y otro debió tener algun problema porque me juró que estaría en la comida. Te imaginas que hubieran aparecido 6 850 mallorquines? 6+5=11 8's. El sorpresón, de órdago, no?
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!, me hubiera dado algo, el vídeo hubiera durado el doble jajajajajajajajaja
     
  11. chusher

    chusher Guest

    En el by-pass de Valencia vi un 8 granate, al verme a mi se puso a mi altura y me saludo y le devolvi el saludo, me emocione y todo ja ja ja (Como los moteros)
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues los 8's de Palma, (lugar chiquitito), los tengo perfectamente localizados. Mi intención es, antes de irme para los USA, llamarlos a todos, entrevistarme personalmente con ellos, cara a cara, hablarles de nuestro club y nuestro apasionante foro, y, por supuesto, animarlos a que se presenten por aquí, para que todos los conozcais, y quedar con ellos un sábado o un domingo para hacer una mini-concentración en Palma e ir metiéndoles el gusanillo "ochero".
    Creo, por otro lado, que ya es hora de solicitar la ayuda a todos los foreros, para que, si ven un 8 por ahí, que por lo menos le tomen la matricula, para averiguar nombres y dirección o tfno. A ver si conseguimos su colaboración y nos juntamos la mayoria de los "ocheros" de España.:wink:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e que si es en zaragoza os aseguro que si hay ochera, tengo una amiga en Bracelona que esta estudiando para moso que es de zaragoza , esa se apunta a un bombardeo te lo aseguro ,, osea que vosotros mismos ,, si estais dispuestos de hacerla en zaragoza , tengo amigos de la guardia urbana ayi mismo .
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e que si es en zaragoza os aseguro que si hay ochera, tengo una amiga en Bracelona que esta estudiando para moso que es de zaragoza , esa se apunta a un bombardeo te lo aseguro ,, osea que vosotros mismos ,, si estais dispuestos de hacerla en zaragoza , tengo amigos de la guardia urbana ayi mismo .
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don Rauuuuuuuuuuuuul!!! Sabes que nos estamos inventando un premio para el primero que consiga una "ochera" con 8? A lo mejor es un bocadillo de calamares, un gallifante, o un loro.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que juergas me corrido por hay oasis , la casa del loco emn fin no estaria mal que fuera en zaragoza estaria como en casa jejejejje
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No hace falta que lo repitas, lo hemos entendido jajajajaja

    No hace falta que lo repitas, lo hemos, lo hemos ,lo hemos......
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por mis muelas que yo dije que traia una ochera y mis ooones se presentan con mis dos ochos la novia y el novio jajajajaja
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que esto cada vez va mas raro ,, hace cosas raras cuando mando el mensaje
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No hace falta que lo repitas, te hemos entendido jajajajajajjaaj
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el premio lo doy yo una cenita , con sus velitas su cava moe sando etc etc ,,, eso si que sea soltera , la edad no importa . jejejejejejej
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tú el primero que presente una "ochera"? mmmmmmmno sé, no sé, a lo mejor alguien se te adelanta:-k :-k :phone: :love-smil
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajaj, a mí también, me lo tengo merecido por meterme contigo Raúl, jajajajajajaj
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno pero el premio se lo doy yo jajajajajajajaaja
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Al ochero o a la ochera? A lo mejor ya viene "premiada":LOL: :LOL:
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que a qui me tiene apadrinao jajaja no sus podeis meter con migo jajajajaja
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Quien te tiene apadrinao? A ver, fotos, fotos,
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a la ochera ,, de eso nada el reto es soltera ,, que cualquiera puede cojer a su mujer y dejarle el coche pa que lo lleve jajajaja ,,,, juer pensar en los sulteros hombre ,, que no pensais e mi heheheeeeeeeee ,,, caro como vosotros ya teneis dos encantadoras damas.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no que en foto soy mas feo todavia jajajajajajajaa
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Soltera, yo digo soltera, y guapisima, por cierto!
     

Compartir esta página