Posible ochera pal coche de baccardi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Sep 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias, Manuel

    Por cierto, has visto la coleccion de coches que tiene el hombre, es espectacular...
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, como quieras, yo ya cogí experiencia llamando a todos los posibles de Palma, y ninguno me hizo un desplante ni se extrañó. Les decía mi nombre y que era propietario de un 850, y a partir de ahí estaban muy receptivos. Yo le llamo si quieres, no problem!
     
  3. chusher

    chusher Guest

    No esta mal ja ja ja, pero el mio lleva lavafaros, cosa que este no, ja ja ja
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y que lo digas. Lo que pasa es que en USA, los coches americanos están muy baratos de 2ª mano y aparte, los repuestos para los coches de allí, americanos también están muy baratos y talleres, ya ni te digo......
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Esperare un poco más adelante, cuando tengamos preparada la próxima quedada y con ese motivo a ver si le entro, si no me atrevo ya te pedire socorro, ja ja
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por eso los tíos van como locos buscando 850's europeos. El caso del CSi, que es el que más conozco, aparte de los retrovisores, el tablero de instrumentos, tampoco tiene el eje trasero autodireccional como el europeo.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok. A tus órdenes:thumb:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    ¿Tienes programado venir a Valencia?.
    La semana pasada estuve por el aeropuerto tres días y pense haber si lo veo aquí y me presento y le doy una sorpresa, pero no hubo suerte.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno muchachos, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.....
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no, Valencia no, por lo menos este mes, pero sobre el dia 27 sale la programacion del mes de Noviembre y si tengo que pasaar por Valencia, te digo cosas
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der vaya envidia de tio el americano ese, y por muy baratos que le sean los coches...viesteis que peazo de mansion??:eek::eek::eek:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otra cosa que es barata allí. Lo construyen casi todo de madera, así les sale baratito un palacio de la pera. El problema es cuando un Tornado se deja caer, por tu casa. La has pringao! Pero bueno, te construyes otro.
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajajajajajjajajajaajajajaja, es verdad pero a mi no me importaria tener un palacete de esos aunque fuera de paja ajjaajaja
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuando vea alguna la cojo

    lo de la piel, en la documentacion no lo he visto, pero en el istorial del coche sale, por lo menos en el mio.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaya, leyendo, leyendo, he visto que el 850 americano que nos puso Rafael aquí, en realidad no es un CSi, pero el tío lo ha transformado. Buen trabajo.
    Aangeel, a que te refieres exactamente con el "historial"? Qué documento es ése?
     
  16. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en el que te dicen los datos mas relevantes del coche, lo puedes pedir en el foro de movilnorte
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,tengo informacion importante sobre el serie 8 granate del famoso bypass,es este?

    [​IMG]
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín!! como somos, esto se va para arriba jajajaj , Manuel, si habremos soñado con esto, todo el mundo movilizado a la caza del ochero, jajajajaja, yo creo sinceramente que en todos estaba el deseo, pero la verdad es que da corte..., y tu lo has resuelto jajaja, te llegarán matrículas, direcciones, fotos..., identikit... jajajaja, trozos, cualquier cosa con tal que los identifiques y los llames jajajajajajaj, es que me parto jajajaja
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cómo que transformado? cuéntanos algo Manolo...
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues leyendo la introducción del enlace que pusiste aquí del coche en el que te inspiraste para las llantas, he visto que originalmente no era un CSi, Intentaré traducir los trocitos más relevantes y lo pondré aquí.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Aangeel, es que tengo una duda sobre la tapicería del mío. Cuando me lo vendieron me dijeron que la tapicería que lleva no era la estantard, sino una "extra" que le puso el comprador inicial de búfalo no se de qué.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, ve al foro de Movilnorte, abre un tema pidiendo tu historial, pon el número de bastidor y te envían el historial, datos curiosos, por ejemplo yo confirmé que tenía lavafaros, muy estupid... de mi parte pero de reciente decubrimiento.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    y los 4 redondelitos que tenía delante de los faros, qué te creías que eran?:nose: :LOL: :LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cuando compré el coche los tenía tapados de pintura, luego en una reparación me dijeron que podrían corregir la chapuza y me resaltaron el recorte, pero siempre pensé que era un parachoque comprado equivocado para sustituir uno anterior y que habían querido disimular los agujeros, me monté una historia yo sólo, jamás hubiera pensado que el dueño anterior, teniendo lavafaros habría masillado y pintado los redondelitos, rarísimo, pensé que llevaba un parachoque de otro coche... alucino...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aluciné... ahora estoy en campaña de recuperarlos a la vez de hacerme con un parachoque nuevo, adiós paga extra jajaja
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero qué bestia, no? Igual se le rompieron o no le funcionaban y en lugar de arreglarlos, pues dijo: Ojos que no ven.....corazón que no siente. :LOL: :LOL:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    baccardi e notado que tambien los tiene tapados no se si tiene o se los an tapado el jueves saldre de dudas ,,para montar senon es una ventaja por que pa pasar itv si tiene lava faros te lo dejan pasar .eso man dicho)
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te han dicho bien. En cuanto al mío. he probado los lavafaros y funcionan, no correctamente pero funcionan, no me explico la aventura...
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero estoy contento, no olvidéis que llevo xenon...
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya por eso me alegro por ti en mi caso no podria ponerselos y mira que tengo unos originales de bmw que les saque a un serie 5 de los nuevos , pero ....
     

Compartir esta página