Posible opción: Reposabrazos deslizable

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 9 May 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Hola!

    Estoy dándole vueltas si añadir al coche que he encargado el reposabrazos deslizable.

    1.- ¿Qué precio tiene en el e92?
    2.- ¿Merece la pena?

    En el configurador de vehículos de la web de bmw, no aparece todo el equipamiento que se le puede poner a este coche.

    ¿Falta alguno importante?

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No recuerdo lo que vale en el e-90, quizas mucho para hacer deslizable una parte del apoyabrazos, pero si no eres una persona muy grande te lo recomiendo, porque si quieres llevar el codo en el poyabrazos y la mano en el pomo de cambio, sin esta opcion es muy dificil que te llegue, a no ser que tengas el antebrazo muy largo (como los perezosos[unos animalitos muy raros]) Recomendable 100%
    Y el Volante M recomendable por no decir obligatorio

    Suerte
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer Bee... me voy a tener que pillar uno en Ebay GGGG
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    A mi con lo del volante, me esta tocando la moral este Bee .........
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues mira, es una opcion bastante buena, si existe, no es caro y se puede reemplazar... no seria mala idea.

    De todas formas tu eres un tio grande, seguro que no tienes problema para alcanzar la palanca. Yo soy mas menudo y agradezco que el apoyabrazos se alargue ...:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :rofl:

    Son esas opciones que muchas veces el comercial no te ofrece, ni te enseña y dejas de pedirlas por desconocimiento.

    Yo lo pedí gracias a un forero MiguelM se llama, que me enseñó su coche y me indicó las opciones mas interesantes. (Gracias MiguelM)
     
  6. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    bee tiene toda la razon en lo del volante , que incluye ademas la palanca cortita con la m y el pomo del freno en cuero perforado, y todo por 120 euros . increible en un KIA seria más caro.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dani, es que no pediste el Volante M #-o ](*,) jajaja valgame dios [:>pray

    No tienes perdón, y mira que lo he advertido veces.

    Para mi es la opcion mas rentable. Tiene un precio minimo, de las pocas cosas "economicas" de BMW y el resultado que tiene. El Pack iluminacion tb es barato y la estetica gana mucho, pero eso no lo disfrutas tú, sino es que lo ve por fuera. Pero el volante, eso es una cosa que la usas a cada vez que te montas ...:err:

    Aunque puede que el tacto y el grosor que tiene a mucha gente no le guste y tb decir que el volante de serie lleva unos cromados muuy bonitos que no lleva el Volante M, como todo en esta vida, es para gustos. :rolleyes:

    Dani, pasame enlace de las fotos de tu coche.
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    No me acuerdo lo que costaba pero se que queda muy chulo:LOL: ,y lo del volante ES OBLIGATORIO:rolleyes:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    gigante, eso, que se entere DANI que le quede clro que es obligatorio.

    Como nos lean los de BMW suben esta opcion a 500 Euros.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los del foro e87, los han cambiado a porrillo... se los bajan de alemania por 180 leureles y se lo puede montar uno mismo... hay un brico de putamadre... pero como tengo manos eróticas (lo que toco, lo jodo), a mi lo del brico, no me va.

    Eres un mamonasso... pero un pedazo de mamonasso, perraca... que sepas que te va a costar esto litros y litros de birra fria y kilos y kilos de jamón:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, yo ya lo he comentado un montón de veces, pero a Mi personalmente no me gustan ni el volante M, ni la palanca M (debo ser el único):LOL:
     
  12. Waitman

    Waitman Guest

    Yo probe el E90 - 320d (Llevaba deslizable), y cuando me baje del coche lo primero que le pedi que añadiera al comercial fue eso, es q solo me apoyaba el codo¡¡. Es caro para la tonteria de mecanismo q lleva..unos 130€, pero cuando lo deslizes dos veces se te olvidaran esos 130€.

    Saludos
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Hombre si como dicel Pablo se puede pedir la pieza y ponersela con un poco de mañana, la cosa tiene facil solucion.

    y lo del Volante M, es para gustos.


    Pablito, lo del jamon y cervecita y vinitos ... vamos lo que haga falta.
    Tu vete preparando los lugares para visitar que el viajecito lo vamos hacer mas pronto que tarde !!!

    ahh y por los crios, no te preocupes, a mi mujer le encantan (a mi tb) ella te los cuida gustosamente !!! Ademas está con muchas ganas de ser mami, por lo visto le va tocando ya ! :-k :fs: :waki: :kissing:
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    De nada compañero, para eso estamos y como dice Bee..., lo del apoyabrazos deslizable va muy pero que muy bien.

    Saludos
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ese Miguelon !!!!
    Que ahora la novia te acapara todo el tiempo ... a ver si quedamos un tia y nos tomamos algo por ahí !!!

    Ahora hace buen tiempo para irse a la playa a comer !
     

Compartir esta página