A ver, estoy pensando en hacer el pedido con los siguientes extras. Me gustaría saber si le añadiríais algo o le quitaríais algo. (No quiero ni navegador ni radio mejor que la de serie). Y otra pregunta, los neumáticos que trae de serie qué son ¿mixtos? ¿de asfalto? ¿qué recomendáis vosotros?. Bueno ahí va: X-3 2.0 d Pintura metalizada color negro Tela sensatec beige Paquete deportivo: - Suspensión deportiva - Volante multifuncional y deportivo de cuero - Asientos deportivos conductor y acompañante - Intermitentes blancos - Techo de color anthrazit - Línea mate de brillo intenso - Faros antiniebla - Llantas de aleación ligera con radios en estrella 143 Ordenador de a bordo Alarma con mando a distancia Supresión de anagrama del modelo Elementos exteriores en color de la carrocería Estribos de aluminio Techo panorámico Red sujeción de equipaje Bolsa para esquíes Reposabrazos delantero Xenon + lavafaros Sensor de lluvia + accionamiento automático luces de cruce Gracias y saludos.:icon_smil
Yo le quitaria la suspension deportiva, la de serie es ya bastante dura y de poner el interior en alumino, lo veo muy completo. Saludos
Hola, Con todos esos extras, ¿no te llega al 3.0? Lo veo muy completo, quizá alguien te comentará lo del parktronic. A mi la alarma me da que no sirve para nada. Yo pondrñia mejor la servotronic que todos aseguran que es un gustazo y te sale más barato. Si haces caso a Wesley, puedes eliminar el paquete deportivo y elegir sólo llantas con lo que te ahorras una pasta (yo no veo muy interesante lo de la línea mate brillo intenso) Suerte
Veo que coincidis... en lo de quitar la suspensión deportiva. Es una de las dudas que tengo, aunque no he querido preguntarlo al principio para ver si salía el tema. Posiblemente quitaré entonces el paquete deportivo poniendo sólo el volante multifunción, intermitentes blancos, faros antiniebla y llantas 112, con lo cual ahorro unos 1.500 euros. ¿El servotronic qué es? ¿merece la pena? ?cuánto cuesta?
Según se comenta, (yo te lo confirmaré la próx semana :mus- :mus- ), la susp de serie ya es durilla, el equipamiento siempre es muy personal, pero de todas maneras, no lo has pedido "desnudito", no... Otro apunte. Aquí se comentó una vez que si suprimes el anagrama del modelo, evidentemente, te viene sin ningún anagrama. la opción de algún compi (no recuerdo quién) ha sido recibirlo con los anagramas y luego le ha quitado los de los laterales dejando el del portón trasero que queda de conia; yo es lo que haría... Por último, servotronic no es una opción cara y es muy cómoda, yo la pedí... Ah! y bienvenido al foro Chino
EL servotronic es una ayuda a la servodirección para ajustar su dureza y desmultiplicación en función de la velocidad. Permite maniobras con menos esfuerzo y mayor seguridad a alta velocidad. Creo recordar que sale por en torno a 250 EUR. Lo del 3.0 no es todo coña ¿lo has pensado?
Yo no pondría el ordenador de abordo porque aunque tiene algo de información útil me parece una patata para lo que mucho que vale. Las estriberas son muy decorativas pero son un engorro para subir y bajar. Los pantalones se manchan bastante. Salu2
Gracias, Fornes... Lo del 3.0 no me lo planteo ya que le querría poner el mismo equipamiento y entonces ya se va de precio. Además, no quiero más motor, me parece suficiente con el 2.0 para mi forma de conducir. Saludos.
El ordenador.,... creo que son 155 euros, vamos que no es exagerado. Lo de las estriberas no lo había visto desde ese punto de vista, pero el caso es que estéticamente me gustan mucho. Saludos.
Pues yo llevo estriberas y tb llevo pantalones y en cautro meses que lo tengo, nunca me he manchado.......eso si el coche lo limpio casi todas las semanas y no suelo hacer mucho campo......eso si al principio, hasta que te acostumbras a ellas, son molestas pero ahora ya ni me acuerdo que las llevo. Ademas cuidan un monton los laterales, de los animales que aparcan a tu lado y te marcan la puerta...se pegan antes en la estribera y cuando te rascas con las columnas tb te paran antes de llegar a la pintura...
Desde mi punto de visa la diferencia entre el 2.0 y el 3.0 está funadmentalmente en las sensaciones (eso que alguno ya sabe que yo valoro más que nada, lo del lema de BMW) no es para mí un tema de conducir más o menos rápido. Si se va de precio no tiene remedio, pero como he visto que estabas dispuesto a gastar muchas opciones... Lo mejor es que lo pruebes y con todos los datos decidas.
Fornes, con todas esas opciones me sale más barato que el 3.0 pelao, así que lo tengo claro. Saludos.
Hola. Pues yo llevo paquete deportivo y estoy muy contento con él, más aún cuando la suspensión de serie y la deportiva apenas se diferencian... Si pones paquete deportivo llevarás neumáticos de carretera 100 %. Yo lo prefiero así, ya que mi coche jamás pisará la tierra.... Y con el paquete deportivo y los neumáticos deportivos, junto al Xdrive la verdad es que es el arma definitiva en curvas.... Saludos.
El volante multifuncion deportivo tienes que ponerlo por narices, pero es una opcion muy chula. Yo tengo llanta 112, pero reconozco que la de Edu es mas chula, creo que hay una muy similar a la de el y que la puedes montar como extra. Yo no tengo servotronic, no lo pedi porque no le di importancia antes ni ahora, mi otro coche lo tiene y bueno.., aparte te digo que mi mujer es la que coge el X y me dice que va bien para ella. Yo le puse parktronic y para mi me ayuda las pocas veces que lo dejo en la calle, sino aparcas mucho en calle tampoco es necesario. Estriberas las tengo, y a mi tampoco me manchan los pantalones (hay que limpiar los coches,sino..), aparte esteticamente son chulisimas y para personas mayores y niños son muy comodas. Saludos
Mabena estoy de acuerdo contigo alas esriberas se le sacan mas cosas a favor que encontra hace varias funciones importantes...SALUDOs.
Chino esta bastante completito tu carro todas esas opciones yo las llevo y no tengo queja de ninguna ni siquiera el de la suspencion deportiva.....A mi gusto te falta el PDC,SALUDOS.
Hola esta completito el X3 q vas a pèdir,yo llevo los asientos calefactables y por las mañanas de invierno dan bastante calorcito. Las estriberas van bastante bien por lo q te han dicho mis compañeros,sobre todo para evitar golpes en las puertas. Suspension deportiva:yo personalmente llevo la normal asi q mi respuesta es un NO rotundo a la suspension deportiva,creeme la de fabrica es mas q suficiente . Un ultimo detalle q parece q es una tonteria pero no lo es,son los retrovisores electricos. Saludos.
Que mentiroso el tio :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , y en la kedada por donde fuiste a las Hoces del Duraton :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , por el aire me imagino, por que yo asfalo no vi ni pise Salu2
La configuración inicial es prácticamente idéntica a la mía, pero yo no le puse alarma y sí el interior de aluminio. A mí me gusta el paquete deportivo y la suspensión que trae, pero eso es para gustos...
Pues eso, he puesto: Jamás pisará la tierra, pero no he dicho que no la haya pisado antes.... además a la velocidad que íbamos daba igual llevar neumáticos de campo que macizos que pinchados, total....
No sé si os he dicho alguna vez que no me gustan como quedan las estriberas.... sobresalen mucho ... pero por si no os ha quedado claro os lo digo otra vez... NO me gustan.](*,)
En eso te tengo que dar la razon, a la velocidad que ibamos, nos daba tiempo de ver crecer laa flores. Salu2
Va muy completito pero yo le pondría sin duda la servotronic (es una gozada), el paquete de compartimentos (que incluye en su precio el reposabrazos que ya has pedido) y los espejos eléctricos que, aunque no son imprescindibles, tienen buen precio. Salu2
-El techo de color antracita no se verá apenas con el techo panorámico. -La dirección servotronic da más seguridad cuando vas rápido -Si tienes problemas de espalda o simplemente quieres ir más cómodo la regulación lumbar va muy bien - La única diferencia de los asientos deportivos y los normales es el saliente para las piernas que se puede regular (los normales son ya bastante envolventes - La suspensión normal ya es de por sí bastante dura y se nota cualquier arruga en la carretera. A mí me gusta trazar las curvas rápido y te aseguro que la carrocería apenas balancea. Bueno, todo ésto son gustos y experiencias muy personales. Un saludo
Y a unos cuantos más.............:fs: :fs: :fs: ¿ Adivináis con que coche se ha ido hoy mi mujer al pueblo ?......:mus- :mus- :mus- Un saludo, German.