Posible pedido de X-3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 4 Jul 2005.

  1. A ver, estoy pensando en hacer el pedido con los siguientes extras. Me gustaría saber si le añadiríais algo o le quitaríais algo. (No quiero ni navegador ni radio mejor que la de serie). Y otra pregunta, los neumáticos que trae de serie qué son ¿mixtos? ¿de asfalto? ¿qué recomendáis vosotros?. Bueno ahí va:

    X-3 2.0 d



    Pintura metalizada color negro

    Tela sensatec beige

    Paquete deportivo: - Suspensión deportiva

    - Volante multifuncional y deportivo de cuero

    - Asientos deportivos conductor y acompañante

    - Intermitentes blancos

    - Techo de color anthrazit

    - Línea mate de brillo intenso

    - Faros antiniebla

    - Llantas de aleación ligera con radios en estrella 143

    Ordenador de a bordo

    Alarma con mando a distancia

    Supresión de anagrama del modelo

    Elementos exteriores en color de la carrocería

    Estribos de aluminio

    Techo panorámico

    Red sujeción de equipaje

    Bolsa para esquíes

    Reposabrazos delantero

    Xenon + lavafaros

    Sensor de lluvia + accionamiento automático luces de cruce


    Gracias y saludos.:icon_smil
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo le quitaria la suspension deportiva, la de serie es ya bastante dura y de poner el interior en alumino, lo veo muy completo.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Pues casi lo llevas todo.......ya tb quitaria la suspension deportiva

    Un saludo.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Con todos esos extras, ¿no te llega al 3.0? :) :) :)

    Lo veo muy completo, quizá alguien te comentará lo del parktronic. A mi la alarma me da que no sirve para nada. Yo pondrñia mejor la servotronic que todos aseguran que es un gustazo y te sale más barato.

    Si haces caso a Wesley, puedes eliminar el paquete deportivo y elegir sólo llantas con lo que te ahorras una pasta (yo no veo muy interesante lo de la línea mate brillo intenso)

    Suerte
     
  5. Veo que coincidis...

    en lo de quitar la suspensión deportiva. Es una de las dudas que tengo, aunque no he querido preguntarlo al principio para ver si salía el tema. Posiblemente quitaré entonces el paquete deportivo poniendo sólo el volante multifunción, intermitentes blancos, faros antiniebla y llantas 112, con lo cual ahorro unos 1.500 euros. ¿El servotronic qué es? ¿merece la pena? ?cuánto cuesta?
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Según se comenta, (yo te lo confirmaré la próx semana :mus- :mus- ), la susp de serie ya es durilla, el equipamiento siempre es muy personal, pero de todas maneras, no lo has pedido "desnudito", no...

    Otro apunte. Aquí se comentó una vez que si suprimes el anagrama del modelo, evidentemente, te viene sin ningún anagrama. la opción de algún compi (no recuerdo quién) ha sido recibirlo con los anagramas y luego le ha quitado los de los laterales dejando el del portón trasero que queda de conia; yo es lo que haría...

    Por último, servotronic no es una opción cara y es muy cómoda, yo la pedí...

    Ah! y bienvenido al foro Chino
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    EL servotronic es una ayuda a la servodirección para ajustar su dureza y desmultiplicación en función de la velocidad. Permite maniobras con menos esfuerzo y mayor seguridad a alta velocidad. Creo recordar que sale por en torno a 250 EUR.

    Lo del 3.0 no es todo coña ¿lo has pensado?
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    Yo no pondría el ordenador de abordo porque aunque tiene algo de información útil me parece una patata para lo que mucho que vale.

    Las estriberas son muy decorativas pero son un engorro para subir y bajar. Los pantalones se manchan bastante.

    Salu2
     
  9. Gracias, Fornes...

    Lo del 3.0 no me lo planteo ya que le querría poner el mismo equipamiento y entonces ya se va de precio. Además, no quiero más motor, me parece suficiente con el 2.0 para mi forma de conducir.

    Saludos.
     
  10. El ordenador.,...

    creo que son 155 euros, vamos que no es exagerado.

    Lo de las estriberas no lo había visto desde ese punto de vista, pero el caso es que estéticamente me gustan mucho.

    Saludos.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo llevo estriberas y tb llevo pantalones y en cautro meses que lo tengo, nunca me he manchado.......eso si el coche lo limpio casi todas las semanas y no suelo hacer mucho campo......eso si al principio, hasta que te acostumbras a ellas, son molestas pero ahora ya ni me acuerdo que las llevo.

    Ademas cuidan un monton los laterales, de los animales que aparcan a tu lado y te marcan la puerta...se pegan antes en la estribera y cuando te rascas con las columnas tb te paran antes de llegar a la pintura...
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Desde mi punto de visa la diferencia entre el 2.0 y el 3.0 está funadmentalmente en las sensaciones (eso que alguno ya sabe que yo valoro más que nada, lo del lema de BMW) no es para mí un tema de conducir más o menos rápido. Si se va de precio no tiene remedio, pero como he visto que estabas dispuesto a gastar muchas opciones...

    Lo mejor es que lo pruebes y con todos los datos decidas.
     

  13. Fornes, con todas esas opciones me sale más barato que el 3.0 pelao, así que lo tengo claro.

    Saludos.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues yo llevo paquete deportivo y estoy muy contento con él, más aún cuando la suspensión de serie y la deportiva apenas se diferencian...
    Si pones paquete deportivo llevarás neumáticos de carretera 100 %.
    Yo lo prefiero así, ya que mi coche jamás pisará la tierra....
    Y con el paquete deportivo y los neumáticos deportivos, junto al Xdrive la verdad es que es el arma definitiva en curvas....
    Saludos.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El volante multifuncion deportivo tienes que ponerlo por narices, pero es una opcion muy chula.
    Yo tengo llanta 112, pero reconozco que la de Edu es mas chula, creo que hay una muy similar a la de el y que la puedes montar como extra.
    Yo no tengo servotronic, no lo pedi porque no le di importancia antes ni ahora, mi otro coche lo tiene y bueno.., aparte te digo que mi mujer es la que coge el X y me dice que va bien para ella.
    Yo le puse parktronic y para mi me ayuda las pocas veces que lo dejo en la calle, sino aparcas mucho en calle tampoco es necesario.
    Estriberas las tengo, y a mi tampoco me manchan los pantalones (hay que limpiar los coches,sino..), aparte esteticamente son chulisimas y para personas mayores y niños son muy comodas.
    Saludos
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena estoy de acuerdo contigo alas esriberas se le sacan mas cosas a favor que encontra hace varias funciones importantes...SALUDOs.
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Chino esta bastante completito tu carro todas esas opciones yo las llevo y no tengo queja de ninguna ni siquiera el de la suspencion deportiva.....A mi gusto te falta el PDC,SALUDOS.
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si lo vas a meter por campo, no le pongas estriberas, pierdes nosequé ángulo :nose: .

    Saludos :cool:
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Toma!!! me cito a mi mismo, que chulo !!!

    En serio, servotronic 223,55+ iva
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Wesley, nos unen unas cuantas cosas, jejeje.... :mus- :mus-
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola esta completito el X3 q vas a pèdir,yo llevo los asientos calefactables y por las mañanas de invierno dan bastante calorcito.

    Las estriberas van bastante bien por lo q te han dicho mis compañeros,sobre todo para evitar golpes en las puertas.

    Suspension deportiva:yo personalmente llevo la normal asi q mi respuesta es un NO rotundo a la suspension deportiva,creeme la de fabrica es mas q suficiente .

    Un ultimo detalle q parece q es una tonteria pero no lo es,son los retrovisores electricos.

    Saludos.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest


    Que mentiroso el tio :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , y en la kedada por donde fuiste a las Hoces del Duraton :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , por el aire me imagino, por que yo asfalo no vi ni pise :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest

    La configuración inicial es prácticamente idéntica a la mía, pero yo no le puse alarma y sí el interior de aluminio. A mí me gusta el paquete deportivo y la suspensión que trae, pero eso es para gustos...
     
  24. eduardog

    eduardog Guest


    Pues eso, he puesto: Jamás pisará la tierra, pero no he dicho que no la haya pisado antes.... además a la velocidad que íbamos daba igual llevar neumáticos de campo que macizos que pinchados, total....
     
  25. eduardog

    eduardog Guest



    No sé si os he dicho alguna vez que no me gustan como quedan las estriberas.... sobresalen mucho ... pero por si no os ha quedado claro os lo digo otra vez...
    NO me gustan.](*,)
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    En eso te tengo que dar la razon, a la velocidad que ibamos, nos daba tiempo de ver crecer laa flores.

    Salu2
     
  27. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Va muy completito pero yo le pondría sin duda la servotronic (es una gozada), el paquete de compartimentos (que incluye en su precio el reposabrazos que ya has pedido) y los espejos eléctricos que, aunque no son imprescindibles, tienen buen precio.

    Salu2
     
  28. abifer1

    abifer1 Guest

    -El techo de color antracita no se verá apenas con el techo
    panorámico.
    -La dirección servotronic da más seguridad cuando vas rápido
    -Si tienes problemas de espalda o simplemente quieres ir más
    cómodo la regulación lumbar va muy bien
    - La única diferencia de los asientos deportivos y los normales es
    el saliente para las piernas que se puede regular (los normales
    son ya bastante envolventes
    - La suspensión normal ya es de por sí bastante dura y se nota
    cualquier arruga en la carretera. A mí me gusta trazar las curvas
    rápido y te aseguro que la carrocería apenas balancea.

    Bueno, todo ésto son gustos y experiencias muy personales.

    Un saludo
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Y a unos cuantos más.............:fs: :fs: :fs:

    ¿ Adivináis con que coche se ha ido hoy mi mujer al pueblo ?......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, German, dichosos los ojos que os leen...
     

Compartir esta página