Posible pedido de X-3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 4 Jul 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Por alusiones: serás ariquita, no pretenderías que fuésemos al "estilo Carlos Solé", con el DCS desconectado. Tú por que crees que las parientas quedaron tan encantadas con la KDD y quieren repetir, ¿por que las llevamos a toda leche?

    Tú y yo tenemos que hacer una pista juntos y te vas a enterar de lo que es bueno :ar::ar::ar:

    Prosperos días.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Eso, eso a ver cuando subes por aqui que hay alguna pista que lo flipas, je,je,je,je

    En cuanto a las mujeres, por que entre viaje y viaje echaban la siesta y eso es muy importante :dan: :dan: :dan: :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  3. Muchísimas gracias a todos...

    por las respuestas. Lo del paquete de compartimentos que comenta pppanda lo voy a mirar, ya que si incluye el reposabrazos, a lo mejor me interesa pagar la diferencia y poner el paquete entero. El servotronic me están entrando dudas:-k , posiblemente lo incluya también. Lo que ya tengo claro es que el paquete deportivo no lo voy a poner, me quedo con la suspensión de serie y así me ahorro un dinero. Los retrovisores eléctricos seguro que está bien, pero todo no se puede poner, jejeje, y el parktronic no me hace falta ya que en la calle apenas aparco.
    Una pregunta que alguien lo ha nombrado, ¿qué es el PDC?.

    Gracias de nuevo y saludos.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ayer lo cogi un rato para ir y venir de un sitio, le dije ( a mi mujer ) si mira el deposito de combustible....., porque vaya tela...
    Tampoco le puedo decir nada porque se lo compre por lo del niño.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Es el control de aparcameinto...o lo que es lo mismo...el pitidito que te avisa cuando le vas a dar a la pared, o al coche de al lado...
    Un saludo
     
  6. Ok, o sea que es ...

    el parktronic, jejeje :mus- , vale, aclarado.

    Saludos.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eso es en Mercedes,je,je
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Oye German,q es de tu vida,¿has cambiado el X3?...............y no me digas q estas trabajando mucho q todos lo hacemos:rolleyes:
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Santi ;), mi vida ( laboral ) está más liada que la pata de un romano, el resto, de momento, todo bien, toco madera para que continúe así.........:dan: :dan: :dan:

    Lo del curro parecerá excusa de mal pagador pero es cierto, vamos más de culo que San Patrás, a ver si esto cambia ahora que entra más personal......:roll: :roll: :roll:

    ¿ Cambiar el X3 ?, quita, quita, con lo bien que va.........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues si machote, hacía días que no os veía pero ya ves, el curro me lleva a tope........](*,) ](*,) ](*,)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página