Posible presentación

KeLiaNu

En Practicas
Reacciones
0
Hola floreros.
Después de haber pasado, por : 306 XSI 16v, 320td Compact, .:R32, VW Golf GTI III, Megane Sport RS . . . Me decido a adquirir un Cooper S

AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Tengo algo de 'miedo' al saber q ya son poco mas de 70.000km que lleva, despues de la mala 'experiencia' del motor turbo del Megane

Aunque partiendo q en este caso no es Renault y se trata de un Compressor.

No me quiero gastar mas dinero, así q esta ha sido la mejor opción que he encontrado.

¿ Cómo lo véis vosotros ?

Si finalmente me decido por él, me gustaría montarle una linea de escape nueva. Pero bueno, tempo al tempo.

Saludos floreros!

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
yo que tu, lo buscaba nacional.

KeLiaNu

En Practicas
Reacciones
0
Que de malo tiene q No sea nacional?

Y como sabeis q no es nacionaL? :S

Es q lo busco obligadamente con techo solar

L

locotom

Invitado
Las fotos que se ven de perfil son de 2 coches distintos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
KeLiaNu;4532989 dijo:
Es q lo busco obligadamente con techo solar
Ándate al loro que hay muchos minis que han dado problemas de ruidos con los techos. Pruébalo bien antes de decidirte.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
sabes si es nacional mirando el permiso de circulacion.

no tengo nada en contra de los coches importados, todo lo contrario. Solo estoy diciendo que hay mucha mafia metida en el tema y están haciendo mal a los posibles propietarios de vehiculos de importacion.

Los coches suelen venir rebajados de km, no sabes si han tenido porrazos ni como se han conseguido. Por ahorrarte un par de miles de €, piensatelo bien, si merece la pena.

suerte de todas formas