Para los dos, deciros que en mi coche un 136cv, con la AGR anulada, he tenido un problema de tres pares y venia de ella, pese a estar impoluta y anulada.
Humo blanco al arrancar, vibraciones a lo vestía y falta de potencia hasta que el coche empezaba a calentar, en diagnosis no salía nada concreto, pensé en calentadores, en inyector maestro y en el avance de la bomba.
Pues no, tuve la suerte de que un amigo, no me escucho, aplico la lógica, humo blanco, falta de oxígeno, mire la AGR y la vi bien, pero con el tubo del intercooler abierto, un trozo de tubo de depresión y pulmón genere vacio y la abri, el coche empezó a fallar, tenía un trozo de carbonilla en en apoyo de la misma valvula, este hacia que no cerrará completamente nunca y además que por presión de humos de escape se abriera... Cuando el motor calentaba la dilatación la hacia permanecer casi cerrada..., la he sustituido y he bajado hasta el consumo.
Buscad mas síntomas, haced diagnosis, pensad mucho.
Saludos.