posible proceso de robo?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lukas330, 24 Sep 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La madre que los pario a los tios esos, cada vez que leo algo de esto me entra un calenton por las venas..:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:.... Ni que su padre tuviera una tienda de alarmas... seguro que en Alemania habran denunciado el robo de ese Miercedes....
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya mala pinta que ha tomado el asunto. Denuncia por tentativa como te han indicado, y espero que haya suerte :S.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, el coche es un CLK 430 no? Joer qué pepinazo...
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que mala pinta tiene el tema :-s
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    j*der tios que mal rollo,a mi me robaron la moto de mis amores hace unos años,que amargura por Diós....

    1. Trampear los cables de encendido para que no puedan encender el coche si no le dan al interruptor secreto es la mejor opción,porque es sencillisima y barata, y porque nunca se la esperan ni la tienen demasiado estudiada. Olvidaros de alarmas y sistemas carisimos (excepto el localizador GPS que lo veo útil).
    2.Pasales la matricula del Mercedes a la poli y ojalá los trinquen a tiempo.
    3.Asegura por robo el coche,100-120 € mas al AÑO y duermes de un tirón. NO PODEMOS VIVIR CON ESTA PARANOYA CONSTANTE CHICOS.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Ufffffff que mala es la tv :descojon:

    Lo mejor es un sistema para que no se lo lleven arrancado, que corte el suministro de la bomba de gasofa.

    Una compeñara de la uni, su padre le tiene puesto en el coche eso, ademas que el interruptor era extraible. No veias absolutamente nada raro. Es mas ni aun buscando hubieran encontrado nada, lo unico que veias eran 2 cortes en el cenicero, hay ponia el interruptor como cuando enchufas cualquiera a la red electrica....lo enchufa, apreta el boton y ya sta el circuito cerrado y puedes arrancar el coche.
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Pues habeis tenido suerte, por aqui no se las gastan asi.... los inmigrantes europeos del este, sobre todo rumanos, ukranianos, rusos, ... el 90% exmilitares.... aqui no se quedan mirando tu coche, si quieren tu coche lo cogen, te dan una paliza entre los 3 o 4 que van y se llevan el coche, aunque tu estes dispuesto a darle las llaves, te propinan la paliza para llevarse el coche, asi que dentro de lo que cabe habeis tenido suerte.

    Lo bueno que aqui van más a por los audis que a por los bmw, pero como tengan demandas de bmw... habra que asustarse más de lo normal.

    Lo unico que sirve es una alarma con gps y denunciarlo para que la policia localice el coche a traves de las coordenadas del gps antes de que lo desarmen y le quiten el localizador, que tambien lo hacen .... NO ESTAMOS SEGUROSS!!
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    lupito, ¿q es eso de la plataforma 6 litros de tu firma?
     
  9. supogo que sera 6cilindros en linea 6l no 6litros
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    @EINZELM:
    1.- Usa la herramienta buscar de este foro. Seguro que encuentra algo interesante
    2.- Estepost no habla de radares, sino de robos de coches. Preguntas concretas, mp, preguntas generales, abre un post nuevo ;-)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Cabrones...(perdon), y si nos juntamos todos y les robamos su flamante CLK, a ver como les parece, aunque seguro que nos matarían a tiros, Pero q c**o(otravez)
     
  12. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    pues seria lo suyo, entre unos cuantos una soberana paliza y luego robarles el coche y llevarlo directamente a comisaria.
    estoy arto, no sabia q tener un coche de estos con la gentuza q hay fuera me iba a tener desvivido por culpa de si se llevaran mi coche delante de mi cara, voy a poner el localizador gps y me a convencido lo de cerrar el ciruito usando la bomba

    ya os ire informando , pero la idea de mhpcande me cuadra, el coche sabemos cual es lo demas ya es ke vengan un dia , y se podran comer toda la ira de mucha gente
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    lukas330, ya has pedido el historial a la mercedes??? ya estas tardando!
     
  14. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    os comente q lo podria hacer, pero no me van a poner problemas?? tendria q venir el dueño no? si le digo ke estoy interesado en comprar un mercedes de 2ªmano y les doy la matricula a lo mejor, no?
     
  15. lupito

    lupito Guest

    solo hay que pinchar encima del logo :descojon:
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Ve y no te cortes, yo prefiero que vaya algun familiar tuyo, porq si el mercedes ha ido al taller ese a hacer algo, te metes en un buen lio
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ve pero creo que no te van a dar nada sin el número de bastidor y aún así......
    Además ese coche está legal (o tiene la matricula doblada).
    saludos.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Capullos de mierda
     

Compartir esta página