Posible razón del aumento de serie 1 por nuestras calles

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 21 Dic 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos los foreros,

    ¿No habeis notado últimamente un incremento bastante considerable de nuestro pequeñín por las calles (al menos en Madrid yo si)?.... Ayer me enteré de que en la empresa Microsoft, es una de las opciones de coche de empresa que tienen. Las otras opciones son el passat nuevo pero con 100cv, y un mondeo creo recordar...

    Saludos
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    La promocion de 1900 aumento mucho las ventas, eso creo que fue lo que mas se noto de todo, ademas el coche esta metido en muchas empresas y algunos sitios de alquiler, de hecho por oviedo hay autoescuelas con ellos (un buen coche para aprender :))
     
  3. LON

    LON Guest

    nose la razon, habra ahumentado el capital de la poblacion... habran bajado los precios del serie 1.. las financiaciones de coches lo haran mas asequibles.. pero yo hasta antes de comprarmelo ni lo conocia !! me comentó mi padre cuando me iva a comprar el coche k habia un bmw serie1 y me tube k poner en internet a buscarlo !! hablo de hace 2 meses y desde entonces nose k ocurre k estan saliendo x tos laos :p y eso k yo soi de los k se fija mucho en los coches k van x la carretera
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy wenas a todos. Es mi primer mensaje en este subforo.;-)

    Hace nada hablando con uno q trabaja en una empresa de renting de coches me dijo q últimamente se ha notado mucho q la gente cambia de coche más a menudo. Al hacerlo por renting sabes lo q tienes q pagar todos los meses por el coche y a los 4 años lo devuelves y te compras otro. Me imagino q el Serie1 habrá salido beneficiado por esto.

    Yo también he notado como han aumentado los coches nuevos en general y si q es cierto q veo bastantes Serie1 más q antes.

    Ah, por cierto, enhorabuena, porque tenéis unos coches muy wapos!!!:xray:
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me da... que los diseños de Bangle, cuando salen, son raros, pero poco a poco, te van entrando por los ojos y por los ojos, y acabas deseandolos, puede ser por esto? A mi, al principio ni el serie 5, ni el 7, ni el 3, ni el 1, y un poco el Z4, ahora me gustan todos, y sigue sin gustarme el X3.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi tesis:
    - Vehículo de sobrada solvencia dinámica que lo demuestra día a día y no pasa desapercibido por quienes buscan, dentro de su segmento, esa calidad y cierta "exclusividad" que da una gran marca.
    - Es el vehículo de bmw, que aparte del punto anterior, es el más accesible a los bolsillos ajustados, de manera que, quien desea adquirir un compacto, no puede dejar de pensar en él como posible adquisición, puesto que la competencia se asemeja en precios, y ese estirarse "un poco" para adquirir un bmw se hace posible porque, en principio, vale la pena.

    En definitiva, y hablando de medias estadísticas, un coche de grandes cualidades (el mejor de su segmento) a un precio accesible.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer pep no me puedo creer que tengas esta lucidez un día como hoy:zartyman
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto también me ocurría a mí. Ahora me gustan todos, pero algunos han tardado más en entrarme, como el Z4, q ahora me mola bastante. A mi el X3 creo es el diseño de Bangle q más me gusta!
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Precisamente son los efluvios alcohólicos los que me permiten decir cosas así :)
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya decía yo:)
     

Compartir esta página