posible regalo de un e36

Bueno chicos, no es seguro y casi lo veo dificil pero cabe la posibilidad q me regalen un bmw e36 coupe del 1994, no recuerdo bien si es un 318i o 320i, el problema q tiene es q tira el agua x la culata, supongo q problema grave no? costaria mucho arreglarlo? q caballos daban estos modelos? es manual. solo tendria q pagar la transferencia

Nachete_D

Forista
318i Monovalvula, creo recordar que daba 116cvs, pero creo que no llego a fabricarse en coupe.
318is 16v, 140cvs, se fabrico en coupe.
320i 24v, 150cvs tambien se fabrico en coupe.

Si es el 320i y tienes que abrir culata, puedes conseguir cualquier otro motor de 6 cilindros en desguace y montarlo.

Si es el 318i/is repararlo no deberia ser demasiado caro. Sobretodo si te atreves a hacerlo tu mismo.

E

E36 323i

Guest
Nachete_D;7842208 dijo:
318i Monovalvula, creo recordar que daba 116cvs, pero creo que no llego a fabricarse en coupe.

Si es el 320i y tienes que abrir culata, puedes conseguir cualquier otro motor de 6 cilindros en desguace y montarlo.

Si es el 318i/is repararlo no deberia ser demasiado caro. Sobretodo si te atreves a hacerlo tu mismo.

mejor imposible

Wokyone

Baneado
Baneado
Pues dependiendo de los kilometros que tenga el motor, así haría. Reparar una culata creo que está en torno a 1500€, siempre puedes buscarla de segunda mano o cambiar el motor entero...

bmw_coupe

Forista Senior
si te regalan el coche yo compraría un motor de desguace, lo revisaría pieza por pieza y lo montaría... a una mala que te costara 2000€ e la reparación " que es una burrada" tendrías el coche en la calle por 2100€ "100 por el cambio de nombre"

TEIVOS

Forista Senior
ROMU CABRIO;7842019 dijo:
Bueno chicos, no es seguro y casi lo veo dificil pero cabe la posibilidad q me regalen un bmw e36 coupe del 1994, no recuerdo bien si es un 318i o 320i, el problema q tiene es q tira el agua x la culata, supongo q problema grave no? costaria mucho arreglarlo? q caballos daban estos modelos? es manual. solo tendria q pagar la transferencia

Ese diagnóstico es muy variable, puede estar rajada o puede simplemente tratarse de la junta, en cuyo caso sería lo más económico.
Si tienes un mecánico de confianza que te lo mire y valore el resto del vehículo si merece la pena o te vas a acabar gastando más de lo que vale uno en condiciones.

Rayden

Baneado
Baneado
Nachete_D;7842208 dijo:

+1 absoluto

jose07

Forista
en el cambio de titular, aqui en castilla y leon se paga el 4% del valor que tengan ellos estipulado, (en el resto de las comunidades no lo se si sera tambien así)
pero si justificas que tiene averia y que lo has comprado a un precio muy inferior al que tienen en las tablas, te respetan el precio que tu les dices y pagas el 4% sobre ese valor

yo lo hice asi con un coche que compre con golpe, adjunte fotos y le puse un valor de 1.000€ (hace ya 5 o 6 años), que es lo que me costo, y asi pague el 4% de 1.000€, o sea, 40€, mira a ver si puedes hacer algo asi, y te ahorras un dinero, te podrian hacer un certificado con la averia que tiene el coche el mecanico que lo ha visto o que te lo vaya a mirar