guuss;9978288 dijo:
alex ambas opciones dejan al compañero por debajo en potencia del e46
y ya sabemos que el peso del 335d es superior
cómo puede ser que las prestaciones sean mejores? no sé...
eso sí, yo le haría la repro sí o sí, dicen los que la tienen que es una gozada, yo tal vez me conformaría con la opción primera de las que comenta el creador del hilo, ya que es menos agresiva y me daría una mayor sensación de fiabilidad...
con 330cv el 335d no lo se, pero con 340 o 350cv, creo que algo mas si andara, la diferencia entre m3 e46 y 335d son 75kg solo, y el 335d, si tiene 700nm, y el M3 tiene solo 360Nm, le ayudara bastante al 335d en autovia, o para adelantar mas comodamente. Si hablamos de apurar marchas ya no vale el par, si no la potencia pura y dura, y sinceramente, pienso que gana el que mejores manos tenga con el cambio, porque con esas potencias, kilo arriba o abajo o cv arriba o abajo no hay nada que hacer... en zonas de curvas ganara el mas loco, o el que mejor se sepa el trazado.
Si ambos son automaticos, y es en recta autovia, pues no se que decirte... pienso que la curva de par mas recta de un diesel ayuda cuando cambia de marcha, y es posible que ande algo mas, pero ya te digo, no lo se, porque no lo he probado
Pero por ejemplo el M3 e46 se hace el 0-1000 en 5,2 segundos, y el 335d repro estara por los 5,5 (5,9 de serie) y en velocidades maximas, se supone que con la repro te lo deslimitan, pero si no, no se no se... muy iguales andarian creo yo.