Posible repro de mi 335d coupe

dani2

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grinch;9979290 dijo:
La potencia final puede quedar parecida, pero el empuje del 335d con sus cerca de 70mkg de par yo creo que dejan atrás al E46

Los 70kgm aparte de para perder tracción en la arrancada no te van a servir de nada. En aceleración pura importa la potencia, y no vas a llevar al E46 a 3 o 4000rpm.....

Aparte, tenéis en cuenta que el par motor no pasa directamente a las ruedas y que una vez pasados por los desarrollos megalargos del Steptronic, el par en rueda que ve el 335d no es tan distinto del que ve el E46 M3???




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dani2

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theMpower;9978968 dijo:
dsc00169z.jpg


Un compañero con un 335d repro se la echó a un amigo suyo con un ///M3 E46 y me parece que dijo que le sacaba 4 coches... Eso sí, ahora le sacareis 12.000 pies al gato o direis que por qué no la echan en curvas...

PD: El 335d del compañero tiene unos frenos cojonudos y la KW V3... (pero le falta el autoblocante)

Si no recuerdo mal(igual hablas de otro caso...) ese video que salió por aquí era de un 335d con mas de 350cv y un M3 cabrio manual que aparte de pesar mas anda bastante peor que el coupe....así que es normal que se le fuese....



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330coupediesel

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anda más un 335d repro a 340cv que un m3 de 343cv, eso fijo.
 

grinch

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dani2;9979778 dijo:
Si no recuerdo mal(igual hablas de otro caso...) ese video que salió por aquí era de un 335d con mas de 350cv y un M3 cabrio manual que aparte de pesar mas anda bastante peor que el coupe....así que es normal que se le fuese....



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No no, que va. El coche del que tu hablabas era un 330d repro vs M3 cabrio.
 

grinch

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Con las repros que propone el forero son bastante conservadoras si, pero con la de 330cv....no creas que igual ya le vale para darle zurra al M3.

Tienes razón en que saliendo de parado el par no vale para nada, pero una vez lanzado hace mucho.

Mira, un día "probamos" mi coche con el S5 de moonlight, que yo creo que andará mas que un M3 E46 y no te voy a decir que andaban igual, porque seria mentir. Saliendo de parado no probamos, pero seguro que me saca unos cuantos metros, así como a partir de 210km/h el S5 también se impone, pero en velocidades de entre 60km/h y 210km/h aprox íbamos muy igualados y eso para mi esta bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que igual no llevo ni 280cv.

Pues imagina que mi coche hubiera sido un 335d repro a 340 cv....lo que le hace a un M3 E46....

Yo creo que en general el M3 puede estar a medias entre lo que anda mi coche y un 335d repro


guuss;9979654 dijo:
yo creo que el par importa bastante poco
en recuperaciones y marchas largas sí, pero en aceleraciones poco o muy poco, eso sí, hay que llevar muy muy fino el e46 si es manual, ya que el 335d con su steptronic no fallará, pero entendemos que o se lleva bien el e46 o es smg para que ambos compitan en igualdad de condiciones
dicho esto, que sólo es mi opinión personal, yo me centraría más en la potencia y en el peso
y la potencia real de un e46 estará en 340 caballos o por ahí, lo creo porque siempre dan en la línea oficial de potencia o algo menos incluso
y lo que decía el creador del hilo era dejar su 335d en 311 o 331 si no me equivoco, y eso es menos potencia y más peso que el e46 (sin datos en la mano creo que el 335d puede fácilmente pesar 100 kilitos más que el e46)
otra cosa es que me pongáis en la comparativa a algún 335d con 350 y hasta 360 caballos, que ya los he visto, y claro, cuanto más se potencie al calamar...al final se lleva el gato al agua sí o sí
pero yo hablaba de la potenciación a 311 o 331 caballos, la primera sería insuficiente y la segunda justita para hacer frente a 340 caballos y menos peso además... no os parece?
 

JEloy31

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330coupediesel;9980317 dijo:
anda más un 335d repro a 340cv que un m3 de 343cv, eso fijo.
lo puedo corroborar!!!jeje.yo soy el que ha hecho esa prueba con mi coche y el M3 e46 de un amigo y como dije en su dia el resultado habia dado como vencedor al 335d,como tambien dije en su dia no es que le quite 100metros al M3 pero la distancia aproximada de 4 coches si. la semana pasada he llevado mi coche al banco otra vez,tengo que repetir la lanzada ya que no la han hecho bien,el mecanico ha parado la lanzada a las 3000 r.p.m por un error de el,aun asi a esas revoluciones el coche a dado 342 caballos y 780Nm par,este sabado vuelvo a lanzarlo y la semana que viene colgare la grafica,cuando lo reprograme habia dado 352cv,a ver ahora que tal...jeje.para el compañero que quiere hacer la repro,330 caballos lo veo poca ganancia la verdad,mira si por tu comunidad alguien lleva Upsolute(me extrañaria que no hubiera alguien)es la repro que yo llevo y llevaba en otros coches y 100% fiable
 

JEloy31

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grinch;9980532 dijo:
Con las repros que propone el forero son bastante conservadoras si, pero con la de 330cv....no creas que igual ya le vale para darle zurra al M3.

Tienes razón en que saliendo de parado el par no vale para nada, pero una vez lanzado hace mucho.

Mira, un día "probamos" mi coche con el S5 de moonlight, que yo creo que andará mas que un M3 E46 y no te voy a decir que andaban igual, porque seria mentir. Saliendo de parado no probamos, pero seguro que me saca unos cuantos metros, así como a partir de 210km/h el S5 también se impone, pero en velocidades de entre 60km/h y 210km/h aprox íbamos muy igualados y eso para mi esta bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que igual no llevo ni 280cv.

Pues imagina que mi coche hubiera sido un 335d repro a 340 cv....lo que le hace a un M3 E46....

Yo creo que en general el M3 puede estar a medias entre lo que anda mi coche y un 335d repro
os puedo asegurar que un 335d con 330caballos no le da hecho a un M3 e46
 

comple

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JEloy31;9980916 dijo:
os puedo asegurar que un 335d con 330caballos no le da hecho a un M3 e46
bueno pues voy a por unas palomitas pero vete sacando el paragüas :descojon:, salu2
 

guuss

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330coupediesel;9980317 dijo:
anda más un 335d repro a 340cv que un m3 de 343cv, eso fijo.
fijísimo...porque tu lo vales no?
340 caballos son 340 caballos, aquí y en rusia, y son iguales para ambos
y uno pesa menos que el otro...:-k
 

guuss

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JEloy31;9980916 dijo:
os puedo asegurar que un 335d con 330caballos no le da hecho a un M3 e46
se nota que somos gallegos eh...
te lo digo con cariño
lo que dices es normal, menos potencia para el 335d repro (330 caballos) y cien kilos más de peso
cómo (conio, con perdón) va a andar más? salvo que el conductor del e46 sea un muñones el pobre...

a partir de 350 caballos para el 35d hablamos, pero de ahí para abajo...la física es física, y es infalible
 

Csar

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julfost;9978311 dijo:
Te veo muy lanzado con el tema biggrin










:yes::yes::yes:

Qué te voy a decir a ti, Julio??

Me está picando......:descojon:
 

julfost

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cuadrado 1943;9981396 dijo:
:yes::yes::yes:

Qué te voy a decir a ti, Julio??

Me está picando......:descojon:


Es que unos 350 cvs y sobre 700nm de par, son muy golosos :descojon:
 

Csar

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julfost;9981432 dijo:
Es que unos 350 cvs y sobre 700nm de par, son muy golosos :descojon:




Mi duda es la fiabilidad...es lo que me frena.... y como que me gustaría leer muchas opiniones de quienes lo habéis hecho. incluído el amigo de the mpower, a ver si entre todos ponemos luz a todo esto.

Con lo que muevo el coche me da miedo tener problemas de fiabilidad.... pero si que me gustaría meter mi coche en un banco de potencia, eso si. Creo que hay uno en Vitoria, no??

Alguién lo conoce?? O conoce alguno por Navarra, La Rioja o País Vasco??
 

julfost

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cuadrado 1943;9981549 dijo:
Mi duda es la fiabilidad...es lo que me frena.... y como que me gustaría leer muchas opiniones de quienes lo habéis hecho. incluído el amigo de the mpower, a ver si entre todos ponemos luz a todo esto.

Con lo que muevo el coche me da miedo tener problemas de fiabilidad.... pero si que me gustaría meter mi coche en un banco de potencia, eso si. Creo que hay uno en Vitoria, no??

Alguién lo conoce?? O conoce alguno por Navarra, La Rioja o País Vasco??


El compañero mpower la tiene hecha desde el 2009...pregúntale a el.

Si tienes que venir pronto a Barcelona, podrías pasarlo por donde lo pasé yo

saludos
 

grinch

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JEloy31;9980916 dijo:
os puedo asegurar que un 335d con 330caballos no le da hecho a un M3 e46

Si con 350cv te da para sacarle 4 coches, con 330cv tendrás cuando menos unas prestaciones parecidas no?

Nadie dice nada de lo que vi yo con el S5?
 

Alex850i

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guuss;9978288 dijo:
alex ambas opciones dejan al compañero por debajo en potencia del e46
y ya sabemos que el peso del 335d es superior
cómo puede ser que las prestaciones sean mejores? no sé...

eso sí, yo le haría la repro sí o sí, dicen los que la tienen que es una gozada, yo tal vez me conformaría con la opción primera de las que comenta el creador del hilo, ya que es menos agresiva y me daría una mayor sensación de fiabilidad...
con 330cv el 335d no lo se, pero con 340 o 350cv, creo que algo mas si andara, la diferencia entre m3 e46 y 335d son 75kg solo, y el 335d, si tiene 700nm, y el M3 tiene solo 360Nm, le ayudara bastante al 335d en autovia, o para adelantar mas comodamente. Si hablamos de apurar marchas ya no vale el par, si no la potencia pura y dura, y sinceramente, pienso que gana el que mejores manos tenga con el cambio, porque con esas potencias, kilo arriba o abajo o cv arriba o abajo no hay nada que hacer... en zonas de curvas ganara el mas loco, o el que mejor se sepa el trazado.

Si ambos son automaticos, y es en recta autovia, pues no se que decirte... pienso que la curva de par mas recta de un diesel ayuda cuando cambia de marcha, y es posible que ande algo mas, pero ya te digo, no lo se, porque no lo he probado :descojon:

Pero por ejemplo el M3 e46 se hace el 0-1000 en 5,2 segundos, y el 335d repro estara por los 5,5 (5,9 de serie) y en velocidades maximas, se supone que con la repro te lo deslimitan, pero si no, no se no se... muy iguales andarian creo yo.
 

Alex850i

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grinch;9981607 dijo:
Si con 350cv te da para sacarle 4 coches, con 330cv tendrás cuando menos unas prestaciones parecidas no?

Nadie dice nada de lo que vi yo con el S5?
Te lo digo yo, moonlight no le pisaba a fondo :descojon::descojon:

sabes que mi 25d se come a tu 30d :descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajajajja eso si, tengo ganas de probarlos para ver cuanto me sacas, pero sin hacer mucho el cafre :bash:
 

dani2

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grinch;9981607 dijo:
Si con 350cv te da para sacarle 4 coches, con 330cv tendrás cuando menos unas prestaciones parecidas no?

Nadie dice nada de lo que vi yo con el S5?

El tema Grinch es que metidos en coches de 280cv al menos(que dices que tiene el tuyo) para dar "lijadas"con pesos similares o superiores, hay que irse a 500cv....vamos no a 70-80cv como pueda tener mas el S5.

El S5 de Moonlight será mas rápido que tu 330d repro sin duda, pero lo será si sumamos lo que te rasca en la arrancada, lo poco que te va sacado en cada exprimida de marcha y luego ya a partir de alta velocidad(200 o mas...) que es cuando mandan los Cv's....pero evidentemente en un 60-180 no puede haber diferencias de dejar planchado, porque la horquilla de velocidad es estrecha...y encima la diferencia de potencia no es bestial(menos todavía si tenemos en cuenta el peso...)....

Ahora, de que hagan el 60-180 parecido no podemos resumir que anden similar.....porque en unos 1000m con salida parada, el S5 impondrá su potencia sin remisión...

Ya digo, para dejar tirado tipo "colilla" a un 330d repro bruto o un 335d en una lanzada hace falta un GTR....o cosas de ese calibre...
 

Alex850i

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Por ejemplo, el 330d de 245cv, le da por todos lados al 330i de 258cv, pese a tener este 13cv mas y pesar el 330d casi 100kg mas... le saca medio segundo en el 0-100 por ejemplo.

Solo se sacan 0,2 segundos en el 0-100 el diesel de 231 con el gasolina de 258, y sigue pesando mas el diesel, y ahi la diferencia de potencias ya es sustancial...

Si hablamos de los modelos mas nuevos, el 0-100 lo hacen igual el 330d/i, aunque el i pese bastante menos y le saque al diesel 27cv, que ya son...

Creo que esas diferencias, las marca el par motor sin duda
 

Alex850i

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dani2;9981680 dijo:
El tema Grinch es que metidos en coches de 280cv al menos(que dices que tiene el tuyo) para dar "lijadas"con pesos similares o superiores, hay que irse a 500cv....vamos no a 70-80cv como pueda tener mas el S5.

El S5 de Moonlight será mas rápido que tu 330d repro sin duda, pero lo será si sumamos lo que te rasca en la arrancada, lo poco que te va sacado en cada exprimida de marcha y luego ya a partir de alta velocidad(200 o mas...) que es cuando mandan los Cv's....pero evidentemente en un 60-180 no puede haber diferencias de dejar planchado, porque la horquilla de velocidad es estrecha...y encima la diferencia de potencia no es bestial(menos todavía si tenemos en cuenta el peso...)....

Ahora, de que hagan el 60-180 parecido no podemos resumir que anden similar.....porque en unos 1000m con salida parada, el S5 impondrá su potencia sin remisión...

Ya digo, para dejar tirado tipo "colilla" a un 330d repro bruto o un 335d en una lanzada hace falta un GTR....o cosas de ese calibre...
+1 totalmente deacuerdo
 

grinch

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Mi coche tendrá 280 caballos en el mejor de los casos, no se si llegara.

Todo lo demás que dices lo comprendo y lo comparto, salvo que en velocidades entre 60-210km/h yo no vi diferencias apreciables, no me dio la sensación de que se escapara ni un metro cuando yo iba detrás ni tampoco que se echaba encima cuando yo iba delante. Eso si, a partir de unos 210 se notaba que ya se echaba encima.

No fueron prubas muy católicas, sobre todo la que le toco a el ir detrás de mi, pero si mi coche hubiera sido un 335d repro yo creo que el S5 hubiera estado algo detrás en prestaciones.

Saludos

dani2;9981680 dijo:
El tema Grinch es que metidos en coches de 280cv al menos(que dices que tiene el tuyo) para dar "lijadas"con pesos similares o superiores, hay que irse a 500cv....vamos no a 70-80cv como pueda tener mas el S5.

El S5 de Moonlight será mas rápido que tu 330d repro sin duda, pero lo será si sumamos lo que te rasca en la arrancada, lo poco que te va sacado en cada exprimida de marcha y luego ya a partir de alta velocidad(200 o mas...) que es cuando mandan los Cv's....pero evidentemente en un 60-180 no puede haber diferencias de dejar planchado, porque la horquilla de velocidad es estrecha...y encima la diferencia de potencia no es bestial(menos todavía si tenemos en cuenta el peso...)....

Ahora, de que hagan el 60-180 parecido no podemos resumir que anden similar.....porque en unos 1000m con salida parada, el S5 impondrá su potencia sin remisión...

Ya digo, para dejar tirado tipo "colilla" a un 330d repro bruto o un 335d en una lanzada hace falta un GTR....o cosas de ese calibre...
 

dani2

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Alex850i;9981693 dijo:
Por ejemplo, el 330d de 245cv, le da por todos lados al 330i de 258cv, pese a tener este 13cv mas y pesar el 330d casi 100kg mas... le saca medio segundo en el 0-100 por ejemplo.

Solo se sacan 0,2 segundos en el 0-100 el diesel de 231 con el gasolina de 258, y sigue pesando mas el diesel, y ahi la diferencia de potencias ya es sustancial...

Si hablamos de los modelos mas nuevos, el 0-100 lo hacen igual el 330d/i, aunque el i pese bastante menos y le saque al diesel 27cv, que ya son...

Creo que esas diferencias, las marca el par motor sin duda

Ufff, a ver, si el 330d de 245cv anda mas que el 330i de 258cv es básicamente porque tiene mas potencia REAL. En el caso del 258cv, se da la situación además de que lleva unos desarrollos no muy ajustados que hacen que en cada cambio de marcha, el motor caiga en una zona de potencia inferior a la del 330d(esto lo explicaban en Autopista a un lector que pregunto...) y por ello es mas lento....

Si el 330d de 245cv anda como el 330i de 272cv(que tengo mis dudas...) es que en la practica tienen una potencia similar(bien porque uno entrega algun CV extra bien porque otro se deja alguno por el camino...), pero no hay Milagros.....y mas ante relaciones peso potencia similares y cajas de cambio automáticas(que no dan margen al error humano...)
 

Alex850i

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dani2;9981817 dijo:
Ufff, a ver, si el 330d de 245cv anda mas que el 330i de 258cv es básicamente porque tiene mas potencia REAL. En el caso del 258cv, se da la situación además de que lleva unos desarrollos no muy ajustados que hacen que en cada cambio de marcha, el motor caiga en una zona de potencia inferior a la del 330d(esto lo explicaban en Autopista a un lector que pregunto...) y por ello es mas lento....

Si el 330d de 245cv anda como el 330i de 272cv(que tengo mis dudas...) es que en la practica tienen una potencia similar(bien porque uno entrega algun CV extra bien porque otro se deja alguno por el camino...), pero no hay Milagros.....y mas ante relaciones peso potencia similares y cajas de cambio automáticas(que no dan margen al error humano...)
en el caso del 330d de 245 y el 330i de 272, he cogido los datos oficiales, y en aceleracion andan iguales, 6,1 los dos, y en 0-1000 el gasolina le saca solo 0,5 segundos.

Y no creo que el gasolina pierda 15cv de potencia respecto a la anunciada y el diesel gane otros 15cv... porque la diferencia es bien grande de potencia.

Lo mismo digo con el 245 y el 258, el 330d puede dar 250cv, pero el 330i, no creo que de menos de 253-255...

Y tambien apunto, que sea cual sea la prueba, el gasolina siempre pesa unos 70-80 kilos menos.

Y peso potencia tampoco son tan iguales... y repito, son de prestaciones practicamente identicas:
330d 245: 6,59kg/cv
330i 272: 5,66kg/cv
 

Alex850i

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330coupediesel;9981869 dijo:
Creo que subestimais el par motor
pienso que las diferencias que he citado, las marca el par motor, que alomejor en una marcha a altas vueltas da igual?? pues si, da los mismo gasolina que diesel, porque el par de uno pese a ser menor, el gasolina va a mas vueltas, pero cuando cambian de marcha, o a medias vueltas, el par y empuje de un diesel es mayor.
 

330coupediesel

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El par motor

En general, cuanto mayor sea la cilindrada del motor mayor será el par del motor. Un par motor elevado permite una aceleración más fuerte: la sensación de quedarse adherido al asiento es mayor. Por otro lado, un par motor elevado permite que se desplace un peso mayor, motivo por el que los vehículos diesel con frecuencia se emplean para la tracción de caravanas, remolques o cargas grandes.
En los motores diesel, el par motor se obtiene en bajo régimen (entre 1300 y 2400 r.p.m. dependiendo de los vehículos ya que los motores modernos se aproximan a los 1300 r.p.m.). En ese momento se transmite la mayor fuerza a las ruedas. Un par motor fuerte comporta una buena recuperación (no siendo necesario retrogradar) y una buena aceleración.
La fórmula del par motor es una fuerza en función de una distancia.
El par motor se puede comparar con un levantador de pesas: éste levanta un peso enorme hasta la altura de su cabeza. Cuanto mayor sea el peso alzado, más fuerza tendrá el levantador de pesas.
PAR MOTOR=FUERZAxDISTANCIA
Aquí expresamos la fuerza en Newtons y la distancia en metros.
La curva del par motor tiene su máximo en la zona baja del contador de revoluciones y decrece rápidamente en la zona alta del contador de revoluciones. Otro parámetro toma entonces su relevo..
 

Alberto(Lagu)

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guuss;9981365 dijo:
fijísimo...porque tu lo vales no?
340 caballos son 340 caballos, aquí y en rusia, y son iguales para ambos
y uno pesa menos que el otro...:-k

Si pero en la zona intermedia del cuenta revoluciones el 335d esta dando mas caballos que el M3 por lo que le ira sacando espacio, el M3 hasta que no llega a la potencia maxima no esta dando los 343 CV y el 335d los da mucho antes.
Saludos.
 

JEloy31

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grinch;9981744 dijo:
Mi coche tendrá 280 caballos en el mejor de los casos, no se si llegara.

Todo lo demás que dices lo comprendo y lo comparto, salvo que en velocidades entre 60-210km/h yo no vi diferencias apreciables, no me dio la sensación de que se escapara ni un metro cuando yo iba detrás ni tampoco que se echaba encima cuando yo iba delante. Eso si, a partir de unos 210 se notaba que ya se echaba encima.

No fueron prubas muy católicas, sobre todo la que le toco a el ir detrás de mi, pero si mi coche hubiera sido un 335d repro yo creo que el S5 hubiera estado algo detrás en prestaciones.

Saludos
Nunca he tenido la oportunidad de probar un S5,para mi un coche espectacular,pero si a un 330d repro en un 60-210km/h va con el S5,un 35d repro estoy seguro que lo deja atras en ese rango.pero como se comenta por ahi,los coches a partir de cierta potencia cuando realmente se ve la diferencia es a partir de velocidades altas
 

JEloy31

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330coupediesel;9981869 dijo:
Creo que subestimais el par motor
+100000
el par motor del 335d es impresionante,llevo probamos muchos coches de gran potencia pero cuando le hice la repro al mio me quede asombrado del empuje.
330coupediesel yo voi casi todos los dias por coruña asi que un dia si quieres quedamos y le das una vuelta al 35d y quitas tus propias conclusiones :zartyman
 
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