posible rueda galleta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_unico, 30 Jul 2007.

  1. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
  2. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me parece que bmw la ha cagao pero bien en no dejar un hueco para una rueda de galleta (aunque fuera opcional), que al fin y al cabo hemos perdido hueco para que el tubo de escape tenga sitio para aburrir (fijaros por debajo y veréis)...

    A mi eso me funde el maletero y creo que así todos. Creo que un buen kit antipinchazos sería más recomendable, alguien se recomienda uno?
     
  3. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    amigo no busques tan lejos yo vendo por cien euros en este foro un kit con rueda galleta calzador y gato por cien euros por si fallan las runflats, mas vale ser precabido por que ya he visto runflatas despues de haber andado pinchadas y se gasstan mopgollon por los lados puesto que hace como si fuera un arco hacia dentro y se hacen polvo, y lo mejor es lo baratas que son. en fin si puedo ayudaros mp al canto
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    tienes un mp
     
  5. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Tened en cuenta que la rueda de galleta del e46 no sirve para el e90 en mi caso lo comprobé delante y llegaba a dar con la pinza. Un saludo
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    es verdad no vale
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    eso es lo que le e dicho a raulonieva.
    pero la del enlace segun pone si que vale, asique existir existe una rueda ahora habria que encontrarla mas cerca
     
  8. KAKAS

    KAKAS Guest

    Hola a todos , Soy nuevo, tengo un 320 del 2006 y ya no llevo run flat, las cambie porque el coche era mucho mas seco, y me recomendaron cambiarlas hace un año y pico... pero ahora creo que pierde un poco a altas velocidades, aparentemente valancea algo mas... Respondiendo a lo anteriormente dicho...no la del e 46 no vale porque a mi me ha pasado igual que a Caña... tengo entendido que tendria que ser en medida 125/90/16, lo que no se es si tambien valdria la del 330 que es 125/80/17, o mas frecuente pero no se si valdra he visto por ahi 115/90/16...

    Lo habeis provado alguno??
     
  9. Bruja

    Bruja En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo pregunto lo mismo que shook... ¿alguien recomienda algún kit antipinchazos?
     

Compartir esta página