Posible ruido??? Ya lo he dejado en el conce,no me dan buena impresion...............

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por john hammer, 29 Ene 2011.

  1. john hammer

    john hammer Guest

    Hola a todos familia.
    Bueno pues resulta que ayer volviendo de ver a mis padres camino de casa,noté,con el coche completamente caliente,que en segunda sobre las 2000 revoluciones al acelerar,me dio la impresion de que el motor hacia un ruido raro,en el garaje cuando aparqué ya era mas sonoro a mi oido,mi novia dice que no oye nada.

    Bueno pues cuando llega a 2000 vueltas y las pasa,suena mas o menos como cuando tienes un agujero en el escape,asi parecido,y obviamente no hay agujero,yo os prometo que lo oigo.......os suena de algo?? a ver si me podeis ayudar porfa.

    Mi motor es un 2000 163 cv efficient dynamics por si os sirve de algo

    Un saludo enorme a todos
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    puede ser la limpieza del filtro antiparticulas. de todas formas si te lo sigue haciendo, como estás en garantía yo me pasaba por el conce...

    esto sería posible si no suena siempre... solo cuando limpia. si te suena siempre, podría ser otra cosa, como tu dices tubo de escape...
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que malos rollos nos entran con los ruiditos, acabamos volviendonos un poco paranoicos... :twitcy:
    Espero que no sea nada.
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ocasiones...escucho ruidos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. john hammer

    john hammer Guest

    Gracias a todos compis,comentar que no siempre lo hace,y suena cuando empieza a recuperar la posicion la aguja de las revoluciones,de las 2000 para abajo,es decir,cuando vuelve para atras despues que aceleramos y soltamos el pedal
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    has notado perdida de potencia? cundo rompi el turbo debido ala valvula wastergate que se quedaba abierta sonaba ronco parecido alo que comentas vamos que parecia un gasolina...

    si tucoche es un eficients no es de 163cv, es de 177cv y si es el de 177 se puede cambiar la valvula ,que ademas salio mala en este modelo concreto, sin embargo si es el 163 como el mio hay que cambiar turbo entero.

    saludos
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    TITORADIO: hay un nuevo motor N47 con 163cv que es el efficient dynamics. (salió en 2009 aprox). coinciden en los 163cv, por eso confunde...
     
  8. john hammer

    john hammer Guest

    Pues se supone que es el de 2009,y si es de 163 tito,lo se seguro,ficha tecnica 120 kw,no he notado perdida de potencia ni nada,lo hace a veces y siempre en caliente,creo que el lunes lo llevare,rezare por que no sea el principio de un continuo peregrinaje a la bmw.............jeje
     
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
  10. john hammer

    john hammer Guest

    Pues casualidades de la vida (o no) ahora hace un ruido extrañisimo en la direccion,o por lo menos viene de esa zona.
    El ruido es como cuando subes muy rapido la cremallera de la cazadora,independientemente de si giras o no el volante.Lo hace cada 10 minutos mas o menos.
    Estoy flipando.......que he hecho yo????? sera algo de electronica??? me tiene acojonao compañeros.

    Mañana pedire cita y a ver que se cuece
     
  11. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    el ruido ese que comentas creo que es normal, yo cuando estoy metiendo el coche a la cochera sin la radio (por si toco) y voy girando el volante rapido suena como tu dices pero muy flojito
     
  12. john hammer

    john hammer Guest

    Buenas locolok, no este es exagerado es muy fuerte y sin tocar la direccion a veces,parao en un semaforo por ejemplo
     
  13. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    vete al conce cuanto antes. estas en garantia qu e te lo miren
     
  14. john hammer

    john hammer Guest

    Si mañana pedire cita ya os contere,pero vamos de lo que estoy seguro es de que no va bien,no esta como antes,y tiene 13500 km.Saludos compañeros y graciasssss
     
  15. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi creo que tb me pasa. 335i cabrio de 2007, 20k km, comprado en Premium Selection.

    Es como un ruido de un motor eléctrico que roza. Lo hace en parado y a baja velocidad. Aparentemente en la dirección aunque no sabría decirte. Suena más a desagradable que a grave. Se oye perfectamente (incl mi mujer) aunque no es muy alto.
     
  16. john hammer

    john hammer Guest

    No se que sera,he pedido cita al conce y me han dado para el viernes a las 9,cagateeeeeeee
     
  17. john hammer

    john hammer Guest

    Pues eso que ya he dejado el 320 en el conce,y lo primero que me dicen que lo de los ruidos en el motor es complicao verlo si no se reproduce cuando ellos lo prueban.
    Pero vamos a ver,y que hago yo?? dicen que si tiene algo grave saldra en el ordenador de ellos.Eso por un lado.

    Por otro lado les comente tambien ,aprovechando el viaje,que estaba empezando a retemblar exageradamente en primera al subir pendientes(os suena??:descojon::descojon:) Y me dice el colega que hay una actualizacion nueva del software que data del mes de enero que con eso queda de maravilla :-&:-&.Sabeis algo de esto????? saludos compañeros
     
  18. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    vaya vaya, exige tus derechos, que te solucionen todo. lo de los tembleques al subir pendientes ¿no se suponia que este lleva un péndulo centrífugo o no se que que las evitaba????
     
  19. john hammer

    john hammer Guest

    Jajaja eso es lo que me decian a mi.Pero iluso de mi.Total que dicen que con la reprogramacion esa se quita jaja hasta cuando??.
     
  20. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
  21. john hammer

    john hammer Guest

  22. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Me lo imaginaba por como lo has descrito y porque a mi también me lo ha hecho. El problema que tengo es que no lo hace siempre, y claro, si vas al conce y no suena pues tampoco vale de gran cosa...

    En breve voy a llevarlo por otro ruido de motor, que espero no sea grave y comentaré este otro síntoma (de hecho tengo pensado ponerles el video para que vean a que me refiero, no se si servirá de algo)
     
  23. john hammer

    john hammer Guest

    El mio lo hace en caliente y cuando le sale de los coj....nes,ese es el problema pero es ese ruido,parece como si hubiera un agujero en el escape ,pero no lo hay.Es muy molesto,daré guerra hasta el dia del juicio
     
  24. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Por cierto cuando te digan algo en el conce cuéntanos por favor.

    Veo que eres de madrid también, ¿a que conce lo has llevado si se puede saber? (si quieres mandame un M.P.)
     
  25. john hammer

    john hammer Guest

    Te he enviado mp.
     
  26. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    ok visto, lo tienes en la esquina superior derecha de la pagina.
     
  27. tpineda

    tpineda En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    veo que ya no soy el único con ese ruido. Yo ya he ido tres veces (a dos concesionarios diferentes), eso si sin pedir cita, pero con el coche haciendo el ruido y no lo oyen. La verdad es que las dos primeras estuve esperando a que me atendieran y creo que sonaba menos después del rato parado.
    Al primero que le digan algo util que lo comparta por favor.
    Un saludo.
     
  28. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Ok, a ver si sacamos algo en claro
     
  29. tpineda

    tpineda En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Le he escrito un mail al del video del youtube ya que lo colgo en octubre lo mismo ya lo ha solucionado. A ver si lo ve y me contesta.
     
  30. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Ok estaría genial saber por donde van los tiros
     

Compartir esta página