Posible siniestro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vilas, 28 May 2007.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo dicho dales caña...
     
  2. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    hola, si tu no eres culpable del accidente reclama la reparacion, ademas alega que es tu unico medio de transporte y no puedes comprar otro vehiculo, di que quieres el tuyo, que todavia lo estas pagando, tienen obligacion de repararlo ya que no eres culpable y pagas un seguro a todo riesgo, presionales, suerte
     
  3. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    la ley no les obliga a los seguros a que te arreglen el coche si es siniestro total y no es tu culpa,
    si supera el valor venal ellos pueden indeminizarte y ya esta, otra cosa es que por "calidad" lo reparen..
    Tu coche, si es un 320d de hace 5años esta ahora valorado en 11500-15000
    Cuando la peritacion asciende a tantyo importe es porque hay daños mecanicos.
    Sinceramente, yo no lo arreglaba, ya no vas a tener el mismo coche tras el arreglo tio.
    Sacales el valor venal mas el 30por ciento!! la compañia, si es una compañia solida y fuerte(zurich,mapfre,linea directa,axa por ej) te iran ofertando cuanto pagarte por el coche.
    En principio te ofertaran el valor venal, luego mejorado un 10% y como mucho hasta un 30%.rechaza las primeras ofertas y presionales!
    Negocia con el seguro
     
  4. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Cual era tu compañia?La mma?
     
  5. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ha expuesto claramente Iñaki 320d"M":

    **mira, esto de los seguros esta muiy bien, solamente dan siniestros...muy bien pues tu lo que tienes que hacer es que a ti te arreglen el coche, cabezon que te lo arreglen, que tu tienes seguro a todo riesgo y encima no tienes culpa.ARREGLAR se llama lo que tienen que hacer. si llevas a juicio a tu compañia por que no te quieren arreglarlo el dia anterior al juicio te llamaran para decirte que te dan la pasta del arreglo, eso si primero tienes que adelantar tu la pasta. es una putada pero asi son las cosas. a mi me paso algo parecido y adelate con todo. el dia anterior al juicio me llamaron, y me dieron la pasta.el juicio se anulo. un saludo y dales caña a esa banda de hi.. pu..s!!!!
    suerte**

    A mí me pasó lo mismo, lo hice igual que Iñaki y tuve coche reparado y en circulación. Ah! Le pedí al mecánico que incluyera en la factura el importe de la ITV que él mismo llevó el coche a pasar.

    Si te interesa el coche pelea por él. Tienes TODO de tu parte.

    Saludos. AAA330i
     
  6. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mi compañia era MMA, esto fue hace 4 años y con mi primer coche, os puedo asegurar que hice todo lo que comentan los foreros y mas. Para que me llegara la Mutua y me dijera que eran lentejas, que no hablaban mas. Luego llego el juicio y la compañia contraria tubo que pagar, efectivamente como apunta bestcar no se puede cobrar dos veces por lo mismo asi que la mutua me llamo para hablar y esta vez el que no queria hablar era yo, y asta entonces.
     
  7. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    pues de lujo, ahi tus co****es tio:wink::wink:!!
     
  8. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si estuvieses cerca de Alicante te recomendaría un taller donde no tendrías problemas, pero estas un pelin lejos.Ánimo y suerte.
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues yo tuve un accidente hace 4 meses con un coche a terceros un golf del 95 valorado en 2000 euros y me dieron en todo el lateral y sin yo decir nada me lo han arreglado costando el arregLo 7000EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LE Pregunte al chapista y me dijo que si no era culpa mia a salido una ley que me lo tenian que arreglar si tiene arreglo y así fué!!
     
  10. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    Por eso no te dan sienestro!!!Trabajo en un taller de chapa y pintura...y coches mas viejos y de peores marcas arreglan estos golpes...
    Aleta nueva, porton arreglarlo, quiza sustituir el faldon trasro, y luego lo que haya tocado de mecanica. Cuesta dinero pero la compañia no lo da sienestro...Un saludo !!
     
  11. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    Si las cosas se hacen bien si que puede tener un coche igual que antes. Sobre todo que te cambien todoas las piezas y no solo desabollarlas...
     
  12. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    por lo ke he entendido la parte trasera del chasis esta destrozado, y resulta muy dificil acoplar la aleta trasera nueva, todo lo referible a la ruda trasera (brazo, suspension, trasmision, etc) esta partido, y se ve ke tambien esta la carrocería chunga. Sinceramente prefiero ke me den uno de caracteristicas identicas o como dice mi abogado uno mejor!, porke despues de este golpe se ke el coche no va a ser el mismo...
    Os vuelvo a dar mil gracias a todos por vuestra atencion, y en cuanto tenga noticias del caso os las comentaré.
    Un abrazo
     
  13. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Sobre todo di que te den uno igual...Y si no ya lo puedes llevar a un buen taller.
     
  14. jose_ae

    jose_ae En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elx
    hola amigo el coche te lo tienen que reparar de no ser asi lo mejor que puedes hacer es hablar con tu compañia de seguros para que les haga fuerza para pagar si el tema no da resultados lo ultimo seria demandar a la compañia en el juzgado veras como entonces te hacen caso porque no se si sabras que si tu te arreglas el coche vamos que lo pagas tu cuando esto llega al juzgado el juez siempre falla a favor del propietario del vehiculo y les toca pagar tu factura y los intereses te lo digo por experiencia cercana mi hermano.:wink:
     
  15. LICHI

    LICHI Guest

    que no te cuenten milongas que tienes todo el derecho del mundo a que te lo reparen
     
  16. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    no te eches atras, es lo unico que qieren. son unos hijos de la gran p..a!!!!mira el coche seguro que con ese golpe no tiene chasis, y si lo tiene seguro que es lo minimo, que en un buen potro te lo dejan igual que antes, SEGURO. no te reparen ni arreglen nada, que sean todas las piezas NUEVAS, todas, y ya veras como no notas ninguna diferencia. si el del taller no es de confianza, encima, hara negocio con tu coche, lo reparará el por cuatro duros y lo vendera, ni lo dudes, estos coches para los chapistas son cojonudos. un saludo y no perdones ni media. ni lo dudes que no te van a dar uno igual o mejor.
     
  17. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tiene tocado el chasis , el suelo del maletero esta ahuevado (no se si se escribe asi) para abajoy la rueda trasera parece desplazada hacia alante. lo que no quiere decir que si el que lo repara lo hace en condiciones no vaya a quedar biem. Otra cosa el siniestro es algo que te oferta la compañia cuando el valor de la reparacion es superior al valor vena del coche, pero no es una imposicion, si no lo quieres aceptar tienen que arreglartelo. Informate bien
     
  18. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Además hay algo sobre el valor de afección que eleva el valor venal del coche (quizá esté equivocado pero he oido que hasta el doble del valor venal), consúltalo. Tu quieres tu coche porque es el tuyo y lo has cuidado tu.
     
  19. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Solucionado!! El coxe se arregla jaja!!
    Espero k kede bien reparado... pero weno si no keda bien aki estoy yo pa protestar!
    Muxas gracias a todos por animarme a amenazar a la compañia sino a estas horas los del desguace ya se estarian frotando las manos!
     
  20. JPP1988

    JPP1988 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    0
    suerte y dales el coñazo.. esto de los seguros son unos cabronazos si no les das caña.... tu tienes derecho a decirles O M DEJAIS EL COCHE TAL Y COMO STABA O YA HABLAREIS CON MI ABOGADO...
    yo les sakaria el maximo d pasta posible.. tengo un amigo que tuvo un golpe y nofue su culpa.. y el tiempo que estubo sin coche se alquilo un coche y luego con las facturas las reclamo al seguro y se lo pagaron... incluso si tienes que cojer taxis cada dia que te hagan tickets y que te lo pagen! saludos
     
  21. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    me alegro mucho, de verdad. ahora ten cuenta y lo que te decia ayer, que no te "reparen" nada mecanico, que te lo pongan nuevo en cuanto tenga algo mal.asi te evitaras problemas. un saludo y mucha suerte!!
     
  22. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    tienes derecho a que te lo reparen ,si no tuviste la culpa.suerte.
     
  23. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Ya les he dejado claro ke lo kiero todo nuevo!! esta tarde me paso x el talle y hago unas fotillos pa ke veais lo ke esta roto.
    Un abrazo y no me canso de dar las gracias!
     

Compartir esta página