pues nada llebo tiempo pensando en cambiar el motor de mi e36 y nada he visto estemotorcillo y no se que tal le iria...que pensais??? consumos??? prestaciones??? os dejo unas fotos del motor para que veais y demas...y me digais si podria entrar bien si necesito instalacion y demas saludossss estaria bien el montaje no??? lo que pasa que la instalacion creo ke seria un poco de dificil de adaptar xD :twitcy::twitcy: si quereis mas fotos me las pedis que tengo este motor delante de mi nave
Con el motor no tendrás problemas comparado con el tema del tanque de combustible necesario para mover ese bicho...
Te equivocas, estos "paratos" van con gasofa, y como ya está acostumbrado al sobregasto... :wink::twitcy::biglaugh:
bueno, en realidad Keroseno, y no le veo llegando a la gasolinera y pidiendo 20 € de keroseno.. Edito: hay varios coches de espectáculo con reactor. por ejemplo uno de los más famosos que recuerdo es un twingo, luego he visto un "quad", camiones... una moto un trike una vespa
Con esto no se necesita caja de cambios... Trabaja con la ley Acción-Reacción. Es como cuando se deshincha un globo, éste es impulsado en dirección contraria al agujero. Aquí pasa lo mismo, vas más o menos rápido dependiendo de cuanto quemes.. EN realidad no importa a que se lo pongas, ya que el vehículo pasa a ser un mero soporte, un patinete para simplificar..
yo pienso que esto no es de verdad o por lo menos motor de avion no lleba por la sencilla razon que lo aviones a no ser que haya alguna averia por mucho que aceleren el motor no les sale fuego ...ni al empezar a andar ni al despegar y menos semejante llamarada...xD
Es de helicóptero, pero para el caso, lo mismo... Te aseguro que es verdad ya que lo he visto en vivo, este twingo en concreto y también una espécie de Quad. Lo de la llama... no soy engeniero aeronáutico, pero creo que debe ser por una mezcla poco rica, ya que primero lo que hacen es calentar el motor, y luego pegan el llamote para empezar a moverse. Una vez moviendose ya no se ve llamote ni nada, simplemente un olor impresionante a Keroseno y el aire denso del calor. ;-)
Nada, nada eso te lo montas en un par de tardes,,, el problema lo vas a tener a la hora de homologarlo y pasar la itv :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, que es que se ponen de un quisquilloso con los reactores que no vienen en la ficha t,enica que no veas
si nessesitas ayuda aki estoy yo,ya saves k tendras de mejorar frenos i suspencion....................
Yo para poner eso no pongo nada, de todas formas es mas el jaleo que la diferencia que vas a notar. Lo mejor? poner un molinillo de esos electricos jaja
Lo de la llama no se debe a eso que tu dices. Se debe a un proceso llamado postcombustuión, que consiste en inyectar keroseno a los gases ya quemados en la tobera, con lo que se consigue un considerable aunmento de la potencia, aunque tambien un consumo increible! por lo que solo lo usan los cazas y en momentos muy concretos.
No se tu , pero yo no le pond`ría un 4 cilindros , me quedaría con el que llevas , aunque ese que has colgado las fotos es diesel , no ??? je,je,je ....................................
Juas, si no me equivoco ese es un motor de un Boeing 747 400... Vamos, que casi no tiene potencia el bicho...
no veo enganxe para gasolinera ambulante? lleva? seria intersesante un brico cuando te lo instalen...:wink: