Posible timo?

tomodachi

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Mirando y mirando coches por internet me he encontrado con la siguiente situación:

BMW 118d 143cv matriculado.
De exposición (km 0)
12.000€

Me han comentado que el coché está en La Coruña (aunque ellos están en Madrid) y que le tendría que decir algo lo antes posible para mandarlo en camión a Muntañá (concesionario de barcelona ya que yo vivo en bcn ciudad).

La verdad que no me ha sonado nada convincente pero bueno a ver si vosotros sabéis algo de esto.:-s

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Y el coche está en un conce? Te han mandado fotos? Te han hablado de pagar algo antes de verlo?? Lo vende un particular o un compraventa??

Cuenta, cuenta.... aporta algún dato más...

Si el coche está en la Coruña, algún forero de por allí se puede acercar a verlo "en persona"...para evitar posible "tongos"....

Sds

CASTA

Forista
Reacciones
1
No te han dicho nada de compartir los gastos del envío? Si es así...ya sabes lo que hay. Intenta que te den todos los datos posibles y tú no des ni tu primer apellido si es posible.

S

STYLAUTO

Invitado
cuidado con estos regalos!!nadia da duros por pesetas!1no sueltes ni un duro hasta q no veas el material en persona.q despues pasa lo q pasa..saludos

tomodachi

En Practicas
Reacciones
0
Pues se ve que el chico que me ha atendido tenía prisa por esto del horario y me ha hablado muy rápido.

Lo único que he sacado en claro son los siguiente datos:

*Coche de exposición (100 kms)
*Negro de 5 puertas, con GPS, Techo, Llantas (no se modelo ni medidas) y cuero

* El coche está en La Coruña c/Avenida del Cid s/n (lo estoy buscando pero no encuentro nada)

* No me ha dicho si está en algún concesionario, si está en en algún taller ni nada. Lo que he pensado es que si es de exposición estará en algún concesionario pero supongo que no tiene por qué.

*Le quedan 2 unidades.

*El se llama Javi y el anuncio lo he visto aquí:

BMW 118D 143cv 5p. en venta en Barcelona. Año 2008 con 0 kilómetros.

* No pone fotos y tampoco me ha dicho nada de dinero pero supongo que no mandara el coche en camión sin que yo le pague nada, vamos que parece que me pedira un adelanto sin yo tener la posibilidad de ver el coche a no ser que me mueva a La Coruña y un avión para el fin de semana ida y vuelta son 200€ [-X

En fin, que sólo se lo que he posteado, ah, y que le tengo que decir algo antes de las 16:00 ya que el segundo camión le sale a las 16:30.

Sinceramente huele mal, pero bueno yo lo posteo más que nada para que me deis vuestra opinión.

tomodachi

En Practicas
Reacciones
0
jeje, sip puse posible porque sin saber si lo era me parecía un poco fuerte decir "timo!" :descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Lo siento si te habías echo ilusiones y ahora te has llevado un chasco, pero imagina que te limpian la cuenta o pagas los dos kilos que te piden y te quedas con un palmo de narices. Ahí si que te darían ganas de llorar. Pero ya lo sabrás, me imagino. A por otra cosa mariposa (uy no! esas están prohibidas por aquí!!) ;-)

tomodachi

En Practicas
Reacciones
0
jajaja, no hombre, no me habia hecho ilusiones, simplemente que me ha parecido muy raro, y la verdad que no está el bolsillo para regalar el dinero asi es que a ahorrar que ya bajaran los precios con el tiempo (o eso espero..);-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.249
Buah, eso es mas falso que una moneda de tres euros... #-o
Olvídate de ese estafador pero ya.
Saludos.

S

STYLAUTO

Invitado
Sisi..pasa De Esoso Estafadores Q Abusan De La Gente...q Trabajen Como Todos j*der!!!!!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Hombre.. yo seguiria para adelante... a ver el timo de que se trata... indudablemente no pondria un solo euro... pero al menos, salimos de dudas, porque ese precio es imposible.. a no ser que sea un coche a escala, claro.. o robado o....