V
Variopinto286
Invitado
Resulta que hoy hablando(que es comose entiende la gente)jjeje, Un compañero de curro me pregunta por mi M, y que tal va, despues de un rato le digo, que tambien tengo un 318is, y me dice que el estava buscando algo parecido, y me pregunta mi compañero(yo pensava que en broma)
¿no te interesara cambiar tu 318is por mi passat w8 tiptronic de 2001?
Y yo me quedo a cuadros y ledigo, y cuanto dinero quieres a parte de mi 318? y me dice, si te haces tu cargo del precio de las dos transferencias de los cohes, y me entregas tu bm con las ruedas nuevas, y filtros y correas al dia, me das 2000 euros y es tuyo.
La verdad que no se cuanto puede valer este passat de segundamano, pero me parece un chollo.
su coche tiene 175000km de finales de 2001 full equipe a tope, y el mio 143000 y es de finale del 97, con el kit M de serie, y vastantes extras.
Que os parece el cambio?
deveria pensarmelo o mañana mismo hacer las transferencia?
¿no te interesara cambiar tu 318is por mi passat w8 tiptronic de 2001?
Y yo me quedo a cuadros y ledigo, y cuanto dinero quieres a parte de mi 318? y me dice, si te haces tu cargo del precio de las dos transferencias de los cohes, y me entregas tu bm con las ruedas nuevas, y filtros y correas al dia, me das 2000 euros y es tuyo.
La verdad que no se cuanto puede valer este passat de segundamano, pero me parece un chollo.
su coche tiene 175000km de finales de 2001 full equipe a tope, y el mio 143000 y es de finale del 97, con el kit M de serie, y vastantes extras.
Que os parece el cambio?
deveria pensarmelo o mañana mismo hacer las transferencia?