Posible trueque. opiniones

• Iniciador del tema Variopinto286
  • Fecha de inicio
V

Variopinto286

Invitado
Resulta que hoy hablando(que es comose entiende la gente)jjeje, Un compañero de curro me pregunta por mi M, y que tal va, despues de un rato le digo, que tambien tengo un 318is, y me dice que el estava buscando algo parecido, y me pregunta mi compañero(yo pensava que en broma)
¿no te interesara cambiar tu 318is por mi passat w8 tiptronic de 2001?

Y yo me quedo a cuadros y ledigo, y cuanto dinero quieres a parte de mi 318? y me dice, si te haces tu cargo del precio de las dos transferencias de los cohes, y me entregas tu bm con las ruedas nuevas, y filtros y correas al dia, me das 2000 euros y es tuyo.

La verdad que no se cuanto puede valer este passat de segundamano, pero me parece un chollo.

su coche tiene 175000km de finales de 2001 full equipe a tope, y el mio 143000 y es de finale del 97, con el kit M de serie, y vastantes extras.

Que os parece el cambio?
deveria pensarmelo o mañana mismo hacer las transferencia?

drakonian

Forista
Reacciones
3
Variopinto286;7281504 dijo:
Resulta que hoy hablando(que es comose entiende la gente)jjeje, Un compañero de curro me pregunta por mi M, y que tal va, despues de un rato le digo, que tambien tengo un 318is, y me dice que el estava buscando algo parecido, y me pregunta mi compañero(yo pensava que en broma)
¿no te interesara cambiar tu 318is por mi passat w8 tiptronic de 2001?

Y yo me quedo a cuadros y ledigo, y cuanto dinero quieres a parte de mi 318? y me dice, si te haces tu cargo del precio de las dos transferencias de los cohes, y me entregas tu bm con las ruedas nuevas, y filtros y correas al dia, me das 2000 euros y es tuyo.

La verdad que no se cuanto puede valer este passat de segundamano, pero me parece un chollo.

su coche tiene 175000km de finales de 2001 full equipe a tope, y el mio 143000 y es de finale del 97, con el kit M de serie, y vastantes extras.

Que os parece el cambio?
deveria pensarmelo o mañana mismo hacer las transferencia?

joderr, pos yo creo que es un chollo, yo lo pillaba.:supz:

V

Variopinto286

Invitado
A simple vista parece muy bonito, pero luego igual el mantenimiento de este coche es grande, y teniendo un m3 no se si me puedo permitir otro coche de este calibre,
porque igual al año me dejo muchos euros en mantener los 2 coches, ¿ que pensais?

El passar es un 4000cc gasolina 270 cv y seguro que el consumo es casie l doble que el del M

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
aun asi te compensa y despues de usarlo si te aburres de el y ves que te sale muy caro lo vendes y listo

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
lok deberias acer es despiezarnos aki ese 318 is entre todos jajaj!

V

Variopinto286

Invitado
AdRy2209;7281675 dijo:
lok deberias acer es despiezarnos aki ese 318 is entre todos jajaj!

Eso nunca! jejej

Creo que el principal motivo por el que no me decido es por no separarme de mi IS, a sido mi primer bmw, y cuando compre hace poco el M, me ofrecian una buena cantidad por el, y decidi quedarmelo.
Ahora la verdad es que no le hago ni 2000km al año, pero me da pena desacerme de el.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Chollo chollazo!! a por el passat tio!!

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Yo no lo dudaba un instante, no te lo pienses y haz el cambio que cambias a mejor y siempre puedes venderlo y comprarte otro is.

Saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La verdad que es un señor coche pero date cuenta que te vas a juntar con dos tragoncetes...eso ya es cosa tuya pero el cambio en principio creo que va a tu favor aunque tambien deshacerse o vender un coche así con un 8 cilindros con 4000cc no lo quiere cualquiera y menos en estos momentos,igual lo hace por eso y porque le cuesta venderlo y ve ahí una oportunidad aunque pierda algo.
Un saludo!!!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
y ese....viene con la bola para enganchar el remolque cisterna de la gasolina no? pero aun asi...pufff eso tiene que ser un cochazo tio, pero de todas todas piensatelo y haz cuentas

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Un chollo? seguro que el 318is lo tienes para diario, haces el cambio y después que usas a diario un cancer que es ese passat o el M para destrozarlo todo por la calle, yo no lo haría, hay que tener un coche de diario y otro de paseo.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
javixtreme;7282617 dijo:
un chollo? Seguro que el 318is lo tienes para diario, haces el cambio y después que usas a diario un cancer que es ese passat o el m para destrozarlo todo por la calle, yo no lo haría, hay que tener un coche de diario y otro de paseo.

+1

GUATEMALAN

En Practicas
Reacciones
0
yo no lo cambiaria..[-(. solo tu sabes como tienes tu coche. el de el.. quien sabe..

L

logroracing

Invitado
teniendo el m3, coger otro tragoncete me parece demasiado para mantener a no ser que lo piller y lo vendar para sacarle pasta tu y luego comprate otro que gaste poquito. piensalo bien que la vida no esta como para hacer muchas locuras.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
mira a ver en cuanto estan valorados los passat de 4000cc que seguramente poco ya que ahora la gente no quiere y no puede mantener esos trastos,,y mira la diferencia que con un Is de las caracteristicas del tuyo(paquete M..),mas sumale los 2000eur,y mas lo que te tengas que gastar en ruedas,filtros.... y mira a ver si realmente merece la pena

lokoator

En Practicas
Reacciones
3
creo que nadie da duros a pesetas,algo hay que no cuadra

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Aunque parece un buen precio, yo no lo haria, el consumo de ese motor W8 aut., es mayor que el de un M5. El que te lo vende tonto no es tampoco y aunque pierda dinero, va a perder menos haciendo un trueque así, analizalo, sale ganando él.

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Variopinto286;7281616 dijo:
A simple vista parece muy bonito, pero luego igual el mantenimiento de este coche es grande, y teniendo un m3 no se si me puedo permitir otro coche de este calibre,
porque igual al año me dejo muchos euros en mantener los 2 coches, ¿ que pensais?

El passar es un 4000cc gasolina 270 cv y seguro que el consumo es casie l doble que el del M
Es lo que te iva a decir.

Obviamente es un chollo, pero piensa una cosa.

Ahora tienes un coche que gasta algo aceptable, y un pepinaco para jugar.

Si haces el cambio, tendrás 2 pepinacos y ninguno para jugar. Como dices el pasat gastará mucho más que el M y no creo que la sensación de deportividad sea ni parecida.

Resumiendo, que es un chollo, pero si ya tienes un M, no le veo mucho el sentido, a menos que quieras vender el pasat y comprarte algún cacharrín diesel para diario.

Es mi umilde opinión.

Un saludo.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ufff, pos no sé , el trato parece bueno, aun que ¿ por que tan varatito te lo deja el notas?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si el coche esta bien ni te lo pienses, en el peor de los casos lo vendes y te compras dos o tres IS.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
javier88;7283793 dijo:
mira a ver en cuanto estan valorados los passat de 4000cc que seguramente poco ya que ahora la gente no quiere y no puede mantener esos trastos,,y mira la diferencia que con un Is de las caracteristicas del tuyo(paquete M..),mas sumale los 2000eur,y mas lo que te tengas que gastar en ruedas,filtros.... y mira a ver si realmente merece la pena
y añadele a lo que seguramente te tengas que gastar en el vw,lo que al princio parecen pesetas al final acabaran siendo duros

J

Juandi

Invitado
Yo tampoco lo haría por lo que ya ha dicho mucha gente. Realmente lo que necesitas no es otro gran coche. Para eso ya tienes el M, que es mucho más bonito y seguro le tienes más cariño.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Manu_Santos;7285084 dijo:
Eso no te lo crees ni tú!!!

Un passar W8 con 8 años, su valor de venta esta en 10-12 mil euros como mucho... Teniendo en cuenta el año del 318IS, que monta un kit M, que tiene que abonar 2000 euros, y el uso que quiere darle el forero...saldra perdiendo claramente.
Esa persona le estará vendiendo propiniendo ese cambio, porque sabe que ese coche es muy dificil de vender, tiene nulo mercado. Nose porque poneis la frase de " si no ves que no te convence y ya esta" como si fuera algo tan fácil.

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Yo no lo cambiaba,el del passat lo que quiere es quitarse el muerto de encima

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Es una buena oferta si tuviese un coche pequeño para moverte,pero con el M,ya vas sobrado de caballos y si lo usas para ir a currar ,cojas el M o el W, puedes dejarte medio sueldo en gasolina y otro medio en mantenimiento.
Para mi gusto es un carraco de la ostia,pero ya te digo que cuando a la gente le diga que es un 4 litros gasolina, la gente va a salir corriendo.