Posible unión al foro (compra f31) y dudas

Muy buenas a todos.

Lo más seguro que en los próximos días adquiera un nuevo coche y entre los que barajo y el que más me gusta está el modelo F31 de BMW.

Estoy mirando sobretodo el 318d y el 320d, con cambio automático, de entre los años comprendidos entre 2015 y 2016, pero claro mis temores vienen por la mala fama que arrastran estos motores desde el N47. El coche provendría de renting.

Ya se que estos son B47 y que los problemas de la cadena y distribución ya deberían estar solventados, pero querría asegurarme, y también si hubiera algo más que debería saber. Ya que espero que sea un coche que me dure y sea fiable.

Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas. Espero veros pronto por el foro con mi nuevo coche!

David_F31

En Practicas
Buenas altermiguel, en mi caso, yo me pille el F31 320d Manual 184cv, año fabricacion septiembre del 2015, procedente de bmwpremium, con 14500km y la verdad que muy contento con el. Llevo 97500km y va como la seda....consumo inmejorable y buena patada que tiene. Cuando lo compré no mire tema problema motores, por mi ignorancia...me gustó y estuve buscando hasta encontrar el modelo con paquete M...suerte tuve!!! Cualquier duda que pueda ayudarte..no dudes en comentarlo....de.mecanica no estoy muy metido..jejej. Un saludo!!

Luisda1973

En Practicas
Hola. Tengo un 320d M Sport se noviembre de 2014 con la última versión del motor N47 y con 111000 Kms han sido todo satisfacciones y CERO problemas. Eso ya quedó solucionado en las versiones 2013.
¡No lo cambiaría!.
Un saludo
6bb62a68155f3c2f6d266fd4be86ffd1.jpg
65ef41321fc4018d299fde9a71d0307b.jpg

Pues no sabéis la alegría que me dáis. Porque de los modelos que había visto, el F31 era el que más me gustaba, pero me echaba un poco para atrás la mala fama que ha perseguido desde el N47 a los BMW diesel y como gasolina es casi imposible encontrarlos...