Posible venta de mi 330ci M

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Delerium, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    Hola, quizá deba poner a la venta mi coche, llevo poco tiempo con él pero igual cambia mi situación economica-laboral, así que me gustaría saber más o menos el valor de este, llegado el caso.
    Es un 330ci con el kit M completo de fábrica( todo),paragolpes, llantas, vierteaguas negro, int carbono, suspension, volante, pomo, asientos alcantara-tela y electricos, retro abatibles elec, xenón, etc...
    Lo compré de segunda mano, tiene 150000km, año 2002, primeras rev conce y despues en taller de confianza me dijeron; os dejo unas fotos y agradezco los comentarios gracias.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. selecto

    selecto En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    0
    hay páginas donde puedes mirarlo , yo así a bote pronto le calcularía sobre 13-15 mil €.
    un saludo
     
  3. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Intenta aguantar con el, sino lo tendrás que vender por lo que te dice el compañero.

    Suerte con el trabajo
     
  4. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    no estan los tiempo como para que te den por el coche 13mil euros bajo mi punto de vista pero nose igual tienes suerte! un saludo
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Pues muy barato vendes tu. Se que han bajado mucho de precio, pero es un cochazo, tampoco hay que regalarlo.
     
  6. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    es manual?
     
  7. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA

    vendi yo mi 330ci hace unos 2 meses en 20.000€, el que me lo compro lo a vendido ya (osea lo a poseido solo 1 mes) lo tuvo que vender en unos miserables 16.000€ por eso el precio que te an mencionado es lo que hay ahora, x cierto el mio era RESTYLING DEL 2004 CON 84.000KM Y PACK MII Y DE MAS...
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ahora como esta la cosa,todo es malvender la verdad,el tema esta en el apuro de cada uno eso esta claro. Ahi M,s desde 18mil asi que el 330ci ya ves,la cosa esta dura compañero...
     
  9. angelbmws

    angelbmws Forista

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    +1 y tal y como estan las cosas lo venderias rapido si lo pones en 7000 o asi,pero claro eso ya estamos hablando de una situacion jodidisima.
     
  10. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    Sí, 5 velocidades
     
  11. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    Ostia 7000, se puede poner barato pero tanto..... Espero no llegar a eso diosss
     
  12. ivaninrules

    ivaninrules

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    es por que cambias por otro mejor o no?,si no es mucho preguntar
     
  13. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    Ojalá, no no, es que en mi curro están las cosas así asá y quizá debiera reducir gastos dentro de poco, ya me jodería ya
     
  14. ivaninrules

    ivaninrules

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    y cambiar por un diesel???
     
  15. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.

    y si lo pones en 5000 te lo quitan de las manos¡¡

    Cuando pregunte que tal el precio del mio que era de un conocido(9000 pavos) hace 2 dias (febrero) me decian en este foro que era un precio de p**a madre y que era precio de amiguete. Cuando los pille¡¡¡¡¡:argue: :descojon::descojon::descojon:

    De acuerdo que hay crisis y si la situación economica cambia, regalarlo no creo que sea lo recomendado porque supongo que te tendrás que comprar otro, aunque sea mas barato para moverte y dime tu que te compras y que haces con la diferencia que te sobra (unas pipas), aunque cada uno sabe lo que hay en su casa.
     
  16. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    si lo puedes evitar no te desagas de semejante makina, seguramente te acabarias repintiendo. un saludo y animo compañero
     
  17. angelbmws

    angelbmws Forista

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    si,pero hay que ser realistas,si lo regalas es de tontos,pero esque si no lo vende por 15000 o por 13000,tendra que ir bajando el precio,como muchisimos coches que e visto yo,de pedir alomejor 18000 y verlos ahora mismo por 9000,asique....el puede poner el precio que le convenga a el,pero si no lo vende que hace el chaval,se lo come con patatas,pues no aunque por ese dinero venderlo si lo necesita,y ya se comprara otro mas utilitario,yo pienso asi,y con lo que le sobra para los gastos que pueda tener el chaval en su casa o si se quiere dar un capricho.
    A.y aqui claro que te pueden decir,bua un precio de la ost.a,pero esque si nadie lo compra,lo tendras que bajar para ver si sale algun comprador,vamos pienso yo,yo el le compre por 12000 casi asi tal y como esta en mi avatar,le falta el techo solar,por lo demas lo lleva todo,las llantas le puse las de 19,le cambie el equipo y poco mas,recien comprado,matriculado y todo me salio por 14000,asique mira,al tio que se lo compre yo le corria prisa venderlo,porque necesitaba el dinero porque no le podia hacer frente a la casa y llegue yo y fuera,sino me dijo el que o no le venderia,o en el ipotetico casi de que le vendiese,no lo vendia por menos de 20000€.
     
  18. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    ahi esta el tema.. hay que ser realistas.. y a estas alturas.. 13000.. igual es demasiado, y mas cuando hemos visto 330ci por este foro que estan de PM por 11000-12000 y menos kilometros..
    Ademas si se busca un poco por internet.. los hay a patadas por debajo de 13000.. incluso hay algun reestiling por 13500.. asique..

    y otra cosa mas.. es un coche.. un bien de consumo.. que como bien indica, su precio ira cayendo.. si es del 2002.. tendra 7 años... y el tiempo es el tiempo.. aunque este perfecto.. pero andar por ahi pidiendo 18000 como he visto.. vamos.. ni que fuera oro, aunque cada uno que venda al precio que le parezca..
     
  19. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    Hola a todos, veremos como transcurre la cosa, pero creo que en los tiempos que corren unos 12000 o así estaría bien creo
     
  20. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
    El consumo no es lo que me importa mucho la verdad pues hago pocos km al mes( unos 700) y ahora pago unos 20-30€ más al mes de gasolina que antes, sería simplemente por reducir gastos en general, y el coche es uno de los principales ahora mismo
     
  21. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    El problema es el tiempo que tiene se devalua muy rápido y encima la crisis...yo he vendido rapido cosas en internet como por ejemplo unas 16 con neumaticos michelin y menos de 5000kms las 4 por 300 eur...si lo hubiera puesto en 500 o 600 me las como ¡es lo que hay!..con el coche lo mismo si quieres vender rapido y necesitas el dinero bajalo si no te aprieta mucho el tema economico ten mucha paciencia al venderlo o quedate el coche.
     
  22. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres

    Siempre me pregunto: por que hara la gente cosas asi? Si no estas seguro de tu situacion laboral y economica no hagas una inversion que no puedas afrontar... En fin, no digo nada, slo que se me hace dificil encontrar el motivo que lleva a la gente a esas cosas.
     
  23. selecto

    selecto En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    0
    +1
     
  24. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Yo en mi caso tengo claro que no lo voy a regalar,quien lo quira bien y quien no pues nada..que siga buscando. Si lo vendo bien y si no tambien,tengo de plazo 2 años para venderlo asi que..si en 2 años no se ha vendido vendere todas las piezas a parte y lo vendere de serie ningun problema...
    Si puedes..aguantalo pero no lo malvendas...
     
  25. Nuvolari

    Nuvolari Guest

    Ufff esa misma pregunta hice yo con el mio (que por cierto no encuentro el post) y me digeron precios que rondaban los 9000€ y 15000€ y eso que casi no tiene km, todos los extras, incluido gps 16/9 y es cabrio... Asique para regalarlo es mejor guardarlo e ir en bicicleta. Y aguantar como se pueda.
     
  26. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
  27. Delerium

    Delerium En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Aragón
  28. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Hola compis, yo estoy apunto de hacerme con un 330ci con 120000km y del 2000 por 8500€, mañana voy a verlo a ver que tal esta y si esta bien lo mas seguro es que me lo quede
     
  29. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Uf que recuerdos....el mio era igual pero el 318.....
    Es precioso ese color con la equipación M
    El problema es que lo vas a tener que vender a un precio que ni te lo vas a creer...No va a tener nada que ver el estado mimado del coche con lo que te vana a querer pagar...
    Suerte
     
  30. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    que mania con aguantar como se pueda.. prefieres jod**** tu a malvender algo??, es un coche no tu hijo.. o tu perro
    venga ya.. si no te queda otra lo venderás si o si..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página